Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

¿Tu ves que estás buscando discutir ahora a lo tont0, Borin?

4 «Me gusta»

En fin, este es un tema recurrente para quienes odian al personaje (?) si es que a un personaje se le puede odiar.

Estoy segura que si pusieran algún complemento en la tienda de la ropa interior de Sylvanas, más de uno de esos lo compraría.

3 «Me gusta»

Bueno yo no pienso que ahora este discutiendo estoy hablando de un tema en base a una discusion.

Yo vi bastantes argumentos, muchos y de diferentes personas. No me hagas lo de siempre por favor…

2 «Me gusta»

Nadie ha sacado ese tema ni venía a cuento y tú estás intentando discutir, de verdad, dale una vuelta, por todos los dioses. xD

3 «Me gusta»

Es un ejemplo de que siempre echan balones fuera sacando temas de conversación trilladísimos, creo.

Lo que quiere decir es eso, que hay quien prefiere quedar bien con los de “siempre”, aunque eso suponga ignorar que insulten o que hagan cosas que dos segundos después están criticando.

Pero bueno, tampoco quiero retroalimentarme más que me acabo de comer una tortita con Nutella y no quiero que me siente mal

2 «Me gusta»

Ya, bueno, cuando sabeis/saben/sabemos dónde pinchar, si alguien está medio molesto, va a ir ahí… Y esto lo he visto reiteradamente y mira que llevo poco activa en el foro xD

2 «Me gusta»

Y yo, pero prácticamente ignoran los datos de la novela o relatos.
Argumentando o pareciera ser que por ser Azul se le perdona todo o prácticamente se ignora ciertos comportamientos que a todo el mundo con dos ojos y dos dedos de frente alzaría una ceja.

Leches si me estan justificando que ciertos actos o comportamientos o comentarios es por Amor hacia Alleria cuando todo el mundo que recibe comentarios del estilo de Turalion es para mandarlo al carajo xD

No sé, lo único que tengo claro después de ver ciertas cosas es que hay muchas malas personas escondidas tras píxeles que se creen relevantes por haber “conquistado” un foro en el que participan 20 personas y haber provocado que gente se fuera.

Dicho esto, me voy al gym que parece que ha bajado el calorcito.

PD: ah, y cuando se acabe esta “guerra” de tabernas, voy a seguir participando :grin:

1 «Me gusta»

Ser ali o no aquí no tiene nada que ver y no, como ya he dicho en esto discrepo con vosotros, por el simple hecho de que no es algo tan simple.
Lo habéis interpretado así y pues muy bien me parece, se respeta. Pero también hay que respetar la otra lectura…

1 «Me gusta»

Como ha dicho mi mujer, es cuestión de perspectiva, y se deben respetar ambas si no se va a llegar a un acuerdo, por el bien de la convivencia.

Por mi parte, estoy con ella, porque en esto, opinamos igual xD Y no por ello diré que está fulanito o menganita equivocad@

La cuestion es que solo quieren que se respete su lectura(Esta taberna es la prueba de ello) ese es el problema si tu opinas algo fuera de la mente colmena eres un mentiroso un tergiversador, te insultan o te señalan.
Y no yo respeto la opinion de todos pero que mi opinion no se respete y encima me exijan que su palabra es ley.
No lo veo justo por que al igual que X persona le puede resultar molesto que digan cosas de sus personajes por ser rojos los rojos tambien hacen lo mismo con los azules y pareciera que es mas criminal por tener fondo rojo y no es asi.

Aqui o todos orcos o todos humanos si unos dicen X los otros tambien puden decir Y, y nadie tiene mas valor o peso que otros por que todo el mundo en este foro tenemos el mismo derecho por igual.

Y a la vista esta con esta estúpida división de tabernas que estamos en un punto de polarizar el foro por la tontearía de no respetar la opinión de otros.
Por que al igual que ellos tienen su punto de vista los demas tambien pero es que lo criminal es que ni se dignen a decir vaya quizas lo que dicen ellos sea cierto,no al contrario quieren que su version sea la canon.
Y tan poco son asi las cosas a mi parecer.

Es que esto es literalmente lo que habéis hecho con el tema de turalyon, yo he visto que han ido bastante respetuosos. Unos con más cabeza que otros, si, pero con respeto.
Señalar y empezar una quema de brujas casi por debatir sobre la perspectiva de un libro… bueno.
Hay cosas que no son perdonables, como el tema por el que se cerró la última discusión pero porque ya se está hablando de algo irl.

Esto es algo de lo que pecas mucho también, pero mucho.

3 «Me gusta»

Eres el primero que no haces esto, ¿eh?

Pero no faltes al respeto si estás pidiéndolo, tío. Que la gente, salvando algunos, he visto que hablaban bien y daban su punto de vista.
Hubo uno que escribió en el chat gpt el fragmento del libro y lo cambió para verlo desde otra perspectiva distinta, y me pareció un ejercicio buenísimo también.

Y también es completamente respetable que haya gente que el tema le moleste o que le fastidie que insulten a su personaje favorito. Pero lo dicho, hay que saber estar en comunidad. Y esto, por parte de todos.

2 «Me gusta»

Tú crees que decirle a Lilith: “k te pires”, “arrea”, “esperemos a que venga tu amiga también a ver si lloráis”, “estas son lo peor de lo peor” (yo llevaba como 50 posts sin participar pero recibí igual ,eh?) “Aun estoy esperando a k venga tu amiga y ver como ardeis 100 post mientras no vuelvo a entrar descojonandome de lo k poneis”, “eso seria patriarcado, y lo sabes. de hecho estoy escuchando llegar ya a sus otres amigues de fondo. no escuchas como un gorgoteo?”, “fan de sylvanas, hija del odio y lady drama. k encanto de mujer”

Hace falta que siga?

El 70 % de esa otra taberna para mi son malas personas que han tolerado o participado en ese acoso y derribo. Lo siento, pero me que digas que han sido respetuosos… pues no te lo compro, y no lo digo a malas. Y eso sin hablar de los usuarios que defendieron la discriminación que todos vimos.

Yo seguiré participando porque me gusta charlar con vosotros. Pero eso, ellos a ignore permanente y a otra cosa. He estado contentísima de no tener que leer a ninguno, la verdad, qué paz.

1 «Me gusta»

y esto está mal, si. Yo me refería más centrándome en el debate solo y los argumentos. Pero obviamente no defiendo esas niñ4tadas.

Si, lo que me sorprendió es que no lo banearan a él.

2 «Me gusta»

Nadie dice que eso está bien, sea quién sea la persona, estamos en un foro de un juego que nos gusta y tenemos derecho a opinar, claro. Si hay insultos que haya consecuencias para el que sea, por supuesto.

Es que casi es mejor eso a que haya una guerra mundial y no dejen ya ni hacer off-topics xD

Si, esto fue… En fin.

Fui yo quien lo hice, porque es un ejercicio que me enseñaron precisamente para evitar sesgos, intercambiar los roles para identificar ideas pre-concebidas.

Y en lugar de aceptar el ejercicio se me echó en cara que como no tengo opinión tenía que coger una maldita IA y de “que de qué iba”. Que era incapaz de de hacerlo por mi propia mano y cabeza. Que no había pensado “lo suficiente” (de hecho, que nadie había pensado lo suficiente).

Pero bueno. Dediqué unos minutos a escribir un mensaje porque se me echó en cara que odio a gente, que imagino que se habrá preferido ignorar.

Ni siquiera sé si estoy ignorado, pero bueno, la verdad que me importa poco.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Y me pareció muy bueno, porque de hecho, me hizo darle una vueltecita a lo que yo tenía entendido de esa parte de la historia, y sacar nuevas conclusiones.

2 «Me gusta»

y 900.

Que no decaiga :grin:

Casi 1/5 de la taberna.

3 «Me gusta»