Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

De hecho, yo lo uso mucho para mediación de conflictos. Por ejemplo, si dos trabajadores tienen problema entre ellos, les pido que escriban e impriman sus desavenencias de manera anónima y me lo dejen en el mesa. Entonces marco A y B, y leo ambas versiones, sin saber quien es quien. Y me decanto por una u otra postura (o por ninguna). No es hasta que me reúno con ellos que no sé quien es quien. Os sorprendería la de veces que era incapaz de saber el resultado, porque siempre intento analizar la situación desde ambos enfoques, es decir, siendo A las dos posibles personas y siendo B las dos posibles personas.

No sé si será la mejor de las maneras, pero al menos a mi me funciona muchísimo, sobre todo cuando hay gente con habilidades sociales (incluso sociópatas) por encima de la otra persona.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Yo solo digo que ChatGPT es una IA que no entiende los matices literarios ni los sentimientos humanos. Además, a veces hasta se come párrafos o palabras por la cara.

Y lo he usado muchísimo para fines de investigación, hablo desde la experiencia.

Claro, por supuesto, pero esto era un cambiar nombres, géneros y poco más, no había más cambio que ese, para que lo que hizo Turalyon lo hizo Alleria y viceversa, era un ejercicio de ponerse en el otro lugar. Entonces no creo que la IA en este caso, si puso tal cual el texto para hacer los cambios, se inventara nada… Y si no, decidme el número de hoja del libro, y lo miro xD

1 «Me gusta»

Si hubieses leído el texto, cosa que veo que no hiciste, te darías cuenta de que aunque le pedí a la IA que lo reescribiera, muchas cosas las contextualicé yo. Por ejemplo, volviendo a Turalyon pesado y lento, en lugar de “ligero”. Y dándole un contexto de cada personaje para que supiese como hacer la conversión correctamente, sobre todo las partes donde no dice explícitamente quien es quien (por ejemplo, puntualizando que siempre es Alleria quien lleva el medallón).

Precisamente yo, las herramientas, no las utilizo mal. Y para eso, habría que leer el resultado, no prejuzgarlo y faltar a la capacidad de opinión del otro.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No por que yo no he hecho ninguna quema de brujas.
En cambio yo si he recibido quema de brujas por ejemplo en el tema Rastakhan y Zul por poner un ejemplo
O sea decir que es quema de brujas cuando los actos de un personaje son los que son, no le veo yo mucho sentido la verdad.
Yo digo lo que digo discuto y ya esta pero ojo decir lo del queme de brujas cuando aqui durante 6 años lo llevan haciendo desde bfa pues que quieres que te diga.
Que ma de brujas es los argumentos de Gente como Delenis que su excusa para odiar una faccion y a los jugadores de esta es que segun el busco en los foros gente muy intensa y no acepta o quiere aceptar que dentro del juego en la alianza tambien te puedes topar congente asi al igual que en la horda Por poner un ejemplo eh xD
¿Eso es quema de brujas no? Y encima es un argumento escueto por que como he dicho gente asi estan en los dos lados no solo en uno.
Y estoy exponiendo un ejemplo que conste Eh por que esto lo dijo en la anterior taberna.

Ya pero es que para ellos no es perdonable nada o sea tener el fondo rojo no tiene perdon, opinar distinto por como tu dices puntos de vista no tiene perdon, nada tiene perdon si no bailas sus aguas o las gracietas, decir que turalion es un imbecil por las cosas que hace o dice no tiene perdon, que una persona que es libre de hacer lo que le de la gana en un foro publico por el simple hecho de no congeniar no tiene perdon.

Es que lo dicho nada tiene perdon xD

No, yo digo lo que hay.
Y a la vista esta que lo que vemos en el juego no tiene mucha fiabilidad a lo que es canon segun cronicas o las novelas.
Otra cosa que a dia de hoy uno tenga que hacer malabares de distinguir entre el juego y los libros de ser o no canon pero yo en mi caso siempre me he guiado por las novelas, libros de rol o del juego.

Claro por que en ejemplos como buscar una excusa para odiar a toda una faccion por las paridas que puedan decir algunos no puedo darles la razon, no puedo darles la razon cuando dicen R que R que una faccion gano cuando en ningun lado te dice que ganaron, no puedo darles la razon en la definicion suya de armisticio que es ellos ganan cuando un armisticio no es sinonimo de que uno es el ganador, no puedo estar desacuerdo en algo de que a la vista esta lo que hacen lo hacen con malas intenciones,no puedo estar de acuerdo enlo que dicen por que vuelven a hacer siempre lo mismo.

Al pprincipio claro que iba con esas intenciones de decir olle quizas ellos tienen razon pero es que la cuestion es que ya son 7u8 veces que hacen lo mismo.
O sea la primera vez si, la segunda vale sera un mal entendido pero leche que ya son 7u8 veces que lo intento y es que no vale para nada.
Y yo por el simple hecho de ser yo Ni UNA sola vez, ni unaaa han dicho eh quizas el tenga razon ni una.
Solo Nhail ha sido el unico que con el tiempo y hablando con respeto fue el que dijo eh pues quizas os pasais 5 pueblos con Borin eh.
Y hasta el dia de Hoy Valoro mucho eso y lo respeto.

1 «Me gusta»

No paras de insultar a los del “fondo azul” también, yo creo que no estás siendo justo aquí ni imparcial.

¿Pero tú ves que tu acabas de decir que en ningún momento te dicen “oye, quizás tenga razón, aunque no haya pruebas” y tú estás diciendo que no piensas hacer algo así… Por favor.
Que hemos llegado a discutir sobre que los humanos no podían tener más de dos hijos porque tú no querías dar el brazo a torcer cuando toda la taberna te decía que te equivocabas xD

No creo siquiera que sea por ti, sinceramente, porque yo muchas veces lo he pensado y no es porque me caigas mejor o peor, es basándome en los argumentos dados cuando se discutía de algo.

A lo que voy, Borin, es que en este caso, tú eres de los primero que no busca la paz en muchas discusiones. Ahora estábamos hablando tranquilamente dando opiniones generales, de comportamiento, no de lore, y has sacado todos los temas candentes de ejemplo, y al final te enciendes tú solo. jajaja

3 «Me gusta»

No leí el texto porque en ese punto estaba fuera de la discusión. Sin embargo, muchos otros participantes decidieron insultarme a pesar de este hecho.

No te conozco, no sé como usas las herramientas, yo solo aportaba un dato bastante básico. A día de hoy, no considero que ChatGPT sea una herramienta lo suficientemente fiable como para que entienda matices tan importantes como el fragmento que pusiste.

1 «Me gusta»

Odiar una facción no está prohibido, está en su derecho de hacerlo. A ti también te veo muy anti-alianza siempre.

Entonces te parece perfecto ser uno de ellos en lugar de para el círculo? vaya. Entonces no puedes quejarte.

nada que ver con lo que me has citado, pero vale JAJA ese conflicto fue con 1-2 personas, nada más y el problema fue que se llevó al irl y por eso la advertencia.

Yo te he citado novelas y te lo has pasado por el arco del triunfo porque no casaba con lo que pensabas, te hemos corregido citados de crónicas con el libro en la mano y erre que erre así que… lo siento pero no.

No sé todo tu historial, pero tu forma de debatir es liante, te vas por ramas en cuanto das con fondo y cambias el tema… sacas cosas de otros lados para llevarte la razón y lo siento pero esas no son formas.
No se pueden dar razones y veredictos sobre gustos y sobre hechos… pues yo que sé, cuando he debatido contigo ha sido un dolor de cabeza con absurdos.

2 «Me gusta»

@Borin, agrégame en discord.

lamaripeloteando

Ea ya lo hice.

Se me va hacer eterna esta semana…

1 «Me gusta»

Me voy a hacer un terraneo nada mas consiga la raza aliada

1 «Me gusta»

Vaya circo se ha montado.

Define circo, por favor. :stuck_out_tongue:

Ya sé que hoy no es Friday. Pero esta banda y, sobre todo esta canción, me encantan.

un lunes tranquilito

1 «Me gusta»

Me pierde la sonrisa del batería, es superior.

El cantante tiene alergia a los peines :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Bueno, si quieres te lo defino, pero prefiero ilustrarlo:

2 «Me gusta»

No creo que utilizara un peine en su época :stuck_out_tongue:

No, si ya se nota xD
Que por supuesto no quita que la canción sea buena

1 «Me gusta»