Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Ah, bien.

Yo sabía que eras grande antes de esto.

Ahora me lo confirmas.

Buen análisis.

Yo me la tengo aprendida con el bajo acústico, pero mi marido es un negado, sobre todo a la hora de cantar. La guitarra se le da bien, pero el cante… uff

1 «Me gusta»

No te ha dado por pensar, que pedir ser aceptado por un determinado grupo de personas, en el mismo texto en que los pones verdes. ¿No es una gran estrategia?

No te ha dado por pensar que quizas es esa actitud, el problema?

3 «Me gusta»

Cantar es chungo, la voz es como otro instrumento. :thinking:

Efectivamente.

Pero aún hay más.

Este grupo indie americano me cautivó en su día.

Hoy le puse a mi madre los dos primeros capítulos de The Last of Us, por fin la convencí (no le gustan las series de zombies y se negaba).

Le ha encantado y estoy: feliz.

Qué gran serie, leñe.

1 «Me gusta»

La estoy viendo, alterno entre el foro, el juego y la serie. Lo que he visto me gusta.

1 «Me gusta»

Qué llevas visto de momento? Es que no quiero hacer spoiler :sweat_smile:

Me refiero a ambas, serie y juego

El juego ya lo vi en stream, me pareció super-interesante y me gustó bastante , yo no juego a otra cosa que no sea WoW, al ver que había una serie empecé a verla, sobretodo porque hay personajes que ya estuvieron en GOT, vi el primer capítulo y tengo pendiente ver la serie entera, cuando se den las circunstacias lo haré.

un poco WTF pero bueno xD

Borin, yo tan sólo te pido que te comportes como el buen Loremaster que eres. Esta es una taberna, un spa, o lo que queramos que sea, en que tiene que primar el karma.

1 «Me gusta»

¿A qué te refieres?()

1 «Me gusta»

Escuchala, recuerda el estado de lore.

Mas alegrias, tranquilidad y menos discutir chorradas.

1 «Me gusta»

Bueno, pues cuando decidas retomarla me cuentas, para mi es obra maestra :grin:

1 «Me gusta»

Será después de que nazca mi pequeña Lorena, no os podéis hacer una idea de lo que me cuesta escribir en el foro.

3 «Me gusta»

Enhorabuena, espero que vaya todo genial :pleading_face:

1 «Me gusta»

Yo tb te deseo que todo valla bien.

Ya te queda poco, creo que dijiste que coincidia con tww

1 «Me gusta»

A primeros de septiembre, sí.

1 «Me gusta»

Me parece muy wtf que huyas y no respondas a los que te estamos hablando bien para mejorar el ambiente de todo, dándote a entender que lo que has dicho no está bien, pero aparezcas para responder a alguien que está metiendo salsa :slight_smile:

1 «Me gusta»