Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Es que me parto con ustedes de verdad xD.

Nunca pensé que este foro fuese un lugar tan bueno para echarse unas risas. Solo puedo decir una cosa: gracias.

Me alegra ser cómica para usted, caballero.
Pero si tenéis que recurrir a la burla velada para quitar importancia, los que quedáis mal sois vosotros, no yo.

Si usted lo dice, pues así será.

A las pruebas me remito, buen señor.

Grandes pruebas donde las haya.

las pruebas están con la dueñe del spe éste que va a la otra taberna a ver si consigue un poco de gresca, y aqui pone paridas cuando nadie escribe durante horas para levantar el post. pero los malos, el resto.

A ver, que yo entiendo porque decís que estoy quedando mal. Es lógico, vengo a reírme.

Lo gracioso es el tema de las pruebas de que los que quedamos mal somos “nosotros”. ¿Quién es nosotros? ¿Un grupo que os habéis inventado? Por otra parte, viendo los comentarios que han hecho algunos, no puedo evitar reírme al ver que se vea más grave lo que hago yo que lo que han hecho algunos en este foro.

Y encima viene uno en plan “venimos de buenas pero el que ha hecho mal eres tu, eh”.

Pues vaya pruebas más flojas de que los que quedamos mal somos “nosotros”.

creo que no me has entendido, pero tampoco se muy bien donde te has quedado en todo esto.

Ya pero da la casualidad que has venido a reirte de alguien que precisamente, no se ha mofado de nadie, y que hasta partió una lanza para defender a esos “otros”.

Asi que si, creo que has errado el objetivo.

Tan ridiculo era leer a Boring hechar caca sobre los otros, como leerte a ti entrar a lo bruto y venir a pillar al mas inocente.

2 «Me gusta»

Deberías eskribir.

Kreo ke no me has entendido, pero tampiojo se mu bien ande te as kedado en todo esto

Hubiera sido más creíble, pero bueno… allá tú. :grin:

1 «Me gusta»

leerte cada 3 minutos levantando el spe me hace escribir mejor. cuando pase al movil te aviso por si no entiendes las “k”, todo tiene solucion en esta vida, vulpera

Es un spa, que no tiene género. Puedo entender tu odio hacia esas personas, pero al menos, intenta saber de qué estás hablando, te veo muy perdido, sin acritud.

2 «Me gusta»

No sé a quién te refieres. Si te refieres a Delenis, lo siento, es que fue demasiado gracioso.

Si te refieres a Kyar-no se qué, hizo alusión a mi en una de sus respuestas.

Yo, la verdad, es que considero que llegué en un buen momento y aproveché la ocasión.

1 «Me gusta»

En el fondo, le tienen miedo :rofl:

es que balneario y spa no es lo mismo, entiendo que es dificil lograr que lo entiendas pero como esto es un… esto, pues spe. si quieres, con gominolas.

ahora, sin llorar, venga.

Yo solo he señalado la hipocresía. No predicas con el ejemplo amigo mío.

1 «Me gusta»

Es verdad, perdona, eres más bien tú. Que es con quién iban los mensajes. Perdón al resto si os habéis sentido atacadas o mal por hacer una generalización, que no quería ser muy directa <3

Es que hemos venido de buenas a hablar un poco las cosas, porque veíamos tensión. Y sigo de buenas, eh, lo que pasa es que estos ignores, me molestan.

:rofl:
venga

ya está? pues que decepcion, vulpera

Le hablo a borin, lo acabo de volver a revisar.

Y precisamente, para recriminarle que sea tan belicoso.

¿Eres boring? Lo pregunto en serio, comienzo a dudarlo.

¿Quien?