Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Disculpe, señor “don nadie

No seas tan agresiva, vulpera. toca un poco la guitarra o algo, que sabemos que te cuesta mucho estar escribiendo en el foro

un tema (y lo pregunto desde el mas absoluto desconocimientoi) pero hasta donde yo se te llevabas bien con Borin, por que llamarlo asi? igual me he perdido cosas visto lo visto

Más de lo que imaginas, pero en esto consta la RESISTENCIA.

Es de primero de revolusión. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo también lo pensaba, eh… XD

que tu eres la resistencia? tu? en serio? y te lo crees?

bueno oye los hay terraplanistas y luego tu. hay de todo, lo malo que teneis derecho a voto.

Igualmente, Skaaven y Lorena, puedo entender que haya pique, que hoy ha sido un día tenso, pero… a ver, llamo a la calma, por favor…

Y lo digo yo que estoy molesta porque me han ignorado un intento de conciliación “Foril”

2 «Me gusta»

No sé ni quién eres ni cuando señalaste nada.

Eso ya me parece más razonable.

Ya… Si lo entiendo. A mi lo que me hace gracia es que siendo diplomática entres diciendo que el otro lo ha hecho mal xD.

Pero me has citado a mí, no había entendido que hablabas con otro. Y no, no soy esa persona que dices.

es que vienen a la taberna a tocar la moral, pero cuando se viene al spe (y ya a no hacer lo mismo, que lo puedes ver) y entiendo que pueda doler. boton de ignore quien no quiera leer mas alla

Yo siempre sostuve que la tierra es una esfera cósmica.

No sé lo que pensarías tú.

Esto es lo malo, sí.

Viendo lo que votáis algunes, es preferible una República Democrática Popular.

Pensaba que eras borin :dracthyr_uwahh_animated:

ah, pero que no es plana??? pues ya me has j*dido la noche, vulpera.

Puf no si… a ti te queria ver yo en una de esas, vulpera.

No es Borin.

He llegado a los 2k y tengo la montura espantosa esa! :grin:

1 «Me gusta»

Ya me ha quedado claro, ya JAJA

Si a ver, eso también lo he visto, pero como no quiero reñir doble, y no soy madre de nadie, yo he dejado mi mensaje de “por favor” y ya XD si os queréis seguir chinchando no voy a meterme más

:dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:OLEEEEE Pues si que le has dado fuerte :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»

Entiendo, no era mi intención, pero lo entiendo.

Alucinarías, créeme.

Entonces, el ignore es todavía más exagerado, maravilloso jaja

Perdona por confundirte, pero como has venido como buscando gresca, pensaba que eras él, Demen

desgraciadamente no podré “chinchar” mucho mas esta noche :wink: cosas de horarios. un altre dia més i millor

1 «Me gusta»