Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Primero y ante todo, no se de donde sacas que sea amigo suyo, no es muy correcto eso.
Lo segundo, no lleva maldad, pero no creo que me crelleras si te explicara de donde viene. No obstante, vas a observar que no es un caso aislado, le cambio el nombre a casi todo el mundo por cosas mas reconocibles para mi.

Emmm:

He dicho que pensaba que te llevabas bien, no que fueras su amigo. hay un trecho.

Solo era curiosidad, como digo

Me han ayudado unos amigos!! Esto de tener una guild acogedora es de lo mejor del WoW :smiling_face_with_three_hearts:

No me estoy enterando de nada de esta discusión, la verdad

1 «Me gusta»

Quién, yo? :thinking:

El magote azul. se refiere.

No, si lees la frase entera, ves que le digo a Demential este, pero es que no le veía para citarle

Y bueno, lo primero es que él no es Borin y lo segundo que ha vertido su opinión respecto a unas evidencias. No acabo de ver cuál es el problema.

Pero bueno…

Que si el magote azul, que si el demential este, que si ignore…

Al final voy a acabar pensando que el foro no es un lugar acogedor donde se exponen varios puntos de vista y donde todos se respetan a pesar de las posibles diferencias.

Debería serlo, my appreciate mage.

1 «Me gusta»

Trato de hablar con todo el mundo y ser abierto con la gente que me causa recelo. Pero eso no implica que “me lleve bien”. Probablemente esta en mi top10 de personas con las que mas me cuesta tratar en este hábitat.

Sin problema, no me molesta la curiosidad, solo que ando acostumbrado a que la gente no lo entienda.

Soy dixlexico a un nivel muy muy alto, confundo palabras, terminos, conceptos, unos con otros. Para facilitar que no los confunda tanto, relaciono conceptos con cosas que me faciliten no confundirlos. Por ejemplo, no recuerdo el nick de las dos nuevas foreras, pero si pienso en las twiteras, las tengo localizadas.

La gente se suele enfadar, cree que es una forma de insultar… Pero diablos, es que peor sería la comunicación si comienzo las charlas confundiendo los nombres de unas con otras.

Normalmente, uso terminos no despectivos, aunque da lo mismo. la gente se ofende igual.

1 «Me gusta»

sin problema, como dije se me escaparon cosas y pense algo que no era, como digo simple curiosidad.

explicando las cosas se entiende todo perfectamente. curiosidad aclarada.

1 «Me gusta»

Lo vas a ver amenudo.

Por ejemplo, a lorena, la solia llamar laura… mi coco que funciona asi…

Vaya, por fin.

Al final te veo en esta chupipandi :thinking:

Esto ahora, antes me llamabas Arwen, en tiempos pretéritos.

nada, y si me ves preguntando algo (como ahora) no irá con segundas o terceras intenciones como cierta gente cree. seria una pregunta y ya está, como la que te hice ahora.

de primeras estar en una o en la otra pues como comprenderas… no entro al foro para eso (que ademas no escribo casi, voy por rachas).

que tambien te digo que una charla larga, tu y yo, cambiarian mucho las cosas tambien te lo digo. no me cabe duda. pero eso para otro spe :wink:

y te llame en muchas charlas, “la que se parece a Belter”. y muchas otras cosas.

Peor es cuando confundo otro tipo de palabras, y digo perro, cuando hablaba de un gato. Genera mas estupor.

Yo estoy también segura de esto, pero, por favor, ahora no.

Es más, te emplazo a que en mes y medio, dos meses como mucho, tengamos un encuentro personal, en Gibraltar o donde tú digas, tengo claro que, después de eso, pensarás que la tierra es una esfera cósmica.

no, ahora no. ya lo tendremos si llega el caso.

el encuentro personal ya te digo yo que no, quiero seguir pensando que la tierra es plana, no me estropees fantasias

No esperaba otra cosa de ti.

Al menos lo intentuve. :rofl:

entiendelo, en persona seguiriamos usando el sarcasmo y la actitud pasivoagresiva y acabariamos siendo hasta amigues de spe (a las cervezas, invito yo, tu a la comida, que para eso sería en tu tierra)

mejor seguir dando caña en el foro, que si no está muy soso esto