Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Yo no te iba a invitar a nada, lo tuyo te lo pagas tú.

Pero el careo no tiene precio, entiendo que coincidirás conmigo, y si hay testigues, musho mehón.

a nada nada? que invitacion mas rara teneis en el sur (bueno, mas al sur)

testigues ha de haber siempre, claro esta, el careo no tendria precio

cero.

yo te invito a venir, si eres tan valiente, pero tus gastos te los pagas tú, al igual que si me emplazas en el el sitio que tú quieras, esos gastos me los pago yo.

Dime, Swat. :grin:

he dicho eso por qué no venía a cuento que venga aqui metiendo comentarios de otro post ajeno a este.

Pero bueno si para ti es ofensivo expresar que me parece muy gratuito pues vale.

Esto me lo puedo tomar como que me tienes mania? xD
A demas yo no uso ese tipo de bigote y barbas tan feo como lleva ese humano.
Me siento indignado
el Enano pide una cerveza recién levantado después de que algunos lo confundieran por otra persona mientras dormía plácidamente

Tsk…todo es cupa de Borin y sin estar yo presente solo por decir wtf y quedarme dormido…
sigue refunfuñando

Chicos Borin no estaba atacando a nadie, solo estaba flipanding con los comentarios que citó el mago.

Intentemos no saltar a la primera :grin:

No, lo ofensivo es el ignore que nos has hecho a Zumitos, a Morda y a mi de lo que te hemos dicho antes. Y no tienes que subir mucho para leerlo :slight_smile:

Si, pero antes que eso, estaba la conversación que estábamos teniendo con él, no le he saltado a la primera, Meeresa, se lo he dicho con motivo

1 «Me gusta»

Que no me cuentes milongas habeis dado un patinazo pensando que el mago era yo y que no pidas perdon por ello cuando no tenia que ver a lo que vosotros os referisteis es de guasa.
A demas me quede dormido lo siento por disfrutar del fresquito que hizo ayer ¿soy humano sabes?

Si, y le pedí perdón al mago. Porque le dije lo que pensaba que era a ti, por cómo había reaccionado.
A ti no te voy a pedir perdón porque has ignorado lo que te decíamos a propósito porque, lo mismo que protestas, es lo que haces. Y eso es lo que te decíamos. Y esto me lo deja claro.

1 «Me gusta»

A ver, el mago quiso mostrar gráficamente la definición de circo que yo le pedí.

Ya no sé si acertada o desafortunadamente.

Lo que sí es cierto es que no es Borin.

Borin tendrá los defectos que tenga, pero ese no es uno de ellos hasta donde yo sé.

Si, quedó claro y te recuerdo que le pedí perdón por confundirle XD

1 «Me gusta»

Mira a queme habeis contestado.

Un poco WTF pero bueno xD

Un poco WTF pero bueno.

O sea enserio tengo que contestarte y exiges que te conteste a un comentario que veo fuera de contexto que ha metido otro y que encima los tengas tan cuadrados de decir que soy yo el que mete mi-erda cuando yo nohe ido a ningun lado y solo he dicho wtf ante el comentario del mago que ha metido aqui algo fuera de contexto.
¿Enserio? Por que menda huevos que e pongfas asi cusando me estoy quejando de algo manda huevos.

Sigue activo el evento de los recuerdos?

Ya que no lees o no quieres, te cito todo.

2 «Me gusta»

Si, se supone que hasta que empiece la expansión, sigue y el remix acaba a las 11 si te interesa

1 «Me gusta»

Que si, que confundiendote de persona ya has demostrado que no tienes ni intencion ni ganas. Y que no veas o no admitas eso ya es de guasa.

Ya esta no merece la pena seguir esta discusion si total va a venir mañana otro y diras que soy yo XD

Has ignorado y ha aparecido de repente metiéndose en el lío, dado que tu hace nada apareciste también con otro pj porque sí he imaginado que eras tú. No hay que ser un genio para imaginar la confusión, cosas de que haya gente que hable aquí con 543 pjs.
El mago no merecía esas respuestas. obvio.

@Demenzíal, unas disculpas más claras y evidentes por aquí por mi parte :pensive:

… Es que me cuesta no ser ofensiva cuando leo esto. ¿No has visto que le he pedido perdón? Y como dice mi mujer, es lógico que pueda pensar que seas tú con un alter, no es ningún pecado lo que hemos hecho ni un insulto, porque, en fin, todos tenemos alters. A mi alguna vez se me ha cambiado el avatar y ni me he enterado.

Vaya forma de recoger cable. DIUH

Claro por que yo tengo vida tengo otras cosas que hacer que seguir discutiendo con gente que si o si me confunde con otras personas y encima les piden perdon a ellos en vez de ami cuando la cosa es que si te confundes lo haces por las dos partes no solo por una.
En cima asumisteis que lo que estaba haciendo el era yo ¿eso no es ofensivo para mi?
Que no lo es pues vale mas motivos para no seguir la discusion y me disteis motivos vosotros que conste.