Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Ya te he explicado por qué te he confundido con él, no haber ignorado tan infantilmente la conversación y haber dicho : “Mira, no voy a seguir con esto” Como hemos hecho siempre que hemos discutido contigo y no iba a ningún sitio. Educación lo llaman, no dejar en visto lo llaman.
Si no eres educado, yo tampoco. No pidas respeto si no lo das, no?

1 «Me gusta»

Haya paz, por favor.

No va por nadie en específico, pero Borin no hace las cosas con maldad. Sí, a veces se lía, sí, discute las cosas. Pero no suele faltar el respeto y muchas veces es el punchingball del foro, y eso tampoco es justo.

Aquí, hace menos de 24 horas, entró un nelfo de la classic con el pelo verde y llamó a Lorena “vulpera” después de poner en su taberna que era su forma de poder llamarla “zorro” pero en femenino.

Quizás deberíamos ser más críticos con esas cosas y censurarlas en lugar de entrar en bucle los que estamos aquí. Es mi humilde opinión. No voy a entrar a ver quién tiene razón aquí, porque es una discusión un poco absurda en la que ninguno de los bandos ha terminado de entender lo que los otros quieren decir.

De nuevo, haya paz, por favor. Me he leído ahora la discusión y de verdad que se está liando por algo que no merece la pena.

2 «Me gusta»

Pues lo ha hecho.

Pero luego estaban a buenas, no? tampoco veo el darle bola a eso sabiendo que ha entrado precisamente a chinchar también. Si lorena se hubiera ofendido de verdad otro gallo cantaría pero a mi no me ha parecido verlo.

Tal vez no, pero al igual que tu das el toque de atención por lo de vulpera, yo lo doy por los dos ignores. Porque han sido ignores absolutos. Le he dicho que con decir que no quería seguir hablando de eso ya valía y se sigue poniendo chulo. Pues yo que sé.

1 «Me gusta»

mira si vosotros no podéis asumir que tengo otras cosas más importantes en mi vida que contestaros unas personas que no conozco y que solo discuto por la tontería de quejarme de ciertas actitudes o de decir simplemente WTF que encima os confundáis y digáis y pensáis la burradas cuando no era yo y os escudeis en no pedir perdón por qué yo no os es contestado es igual de infantil por qué no admitir que os habéis confundido en los dos lados solo en uno.

Y por esa simple,justa y más que comprensible comprensión puedo decir y estoy en mi Derecho de no contestar o seguir una discusión que no llega a ningún lado.

Simple y sencillo.

Ego te absolvo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

Borin ;( yo creía en ti.

1 «Me gusta»

Yo recuerdo que ha dicho varias veces, que usando alters para despistar, logro que ciertos taberneros le dieran like.

Asi que eso de que no le mole liar a la gente… discrepo.

2 «Me gusta»

yo no voy a discutir con alguien que está tan enajenado en mi que se confunden con otras personas pensando que soy yo xD

Por qué eso es discutir por vicio y yo no hago eso de decir que una persona nueva es otra que ya conozco y su lo he hecho e pedido perdón tanto por un lado como por otro

No vas a hacer amigas asi, borin.

1 «Me gusta»

El ignore ha sido antes. Y no considero que merezcas una disculpa ya que la falta las has cometido tu primero.
Si no hubieras respondido a NADIE pensaría precisamente que no estabas en el foro, pero ha sido un ignore y es de mala educación,. Y te repito que se pueden dejar conversaciones sin problemas sin esconder la cabeza en el suelo fingiendo que no pasa nada.

Gracias señor todo poderoso :church:

2 «Me gusta»

Morda a ver qué me confundan por otra persona y piensen que soy que quieres que te diga es de enajenado y a la vista está.
Que no se bajan del burro en una actitud de ellos cuando yo no estaba presente

Por qué eso entra dentro de la difamación

Veis? Ya tenemos nuevo Prior, es hora de crear un cónclave. :stuck_out_tongue:

Si a ti te parece que eso era estar a buenas… no creo que haya “peros” para un caso así, sinceramente.

Yo no he visto esa falta de respeto.

He visto una discusión acalorada por ambas partes.

Y, no va a malas, pero en un foro ignorar comentarios es casi que la norma. ¿Veo que no me apetece seguir una discusión? Dejo de responder.

En lo personal, suelo avisar, es cómo opero. Pero hay gente que prefiere pasar para no cabrearse o por cualquier otro motivo, tampoco me parece tan grave.

Siempre es tan fácil como que lo pongáis en ignore, yo tengo a muchísima gente en ignore porque paso de leer, a no ser que alguien me avise de alguna burrada esperpéntica (como lo de la vulpera, lmao).

PD: Quiero hacer un inciso. Parece que os estoy echando la bronca y no es el caso. Quiero recalcar que es lo que he visto YO y mi experiencia en este foro. Mi verdad no es absoluta y, si os habéis sentido de cierta manera discutiendo con Borin, tampoco lo voy a invalidar.

1 «Me gusta»

No es drama borin. Todos van a valorar exagerado que repitas esto tantas veces y no da lugar a que hables de enajenaciones.

Tu que tanto te planteas el tema de la existencia de “dos bandos” enfrentados, deberías ser mas cuidadoso de empujar a la gente a que se valla al bando contrario. no crees?

No se acaba el mundo por algo tan nimio.

No lo comparto, solo no está acostumbrada a ti, y le ha parecido de mal conversador abandonar un tema de charla, de una forma tan abrupta. Yo estoy acostumbrado, lo sueles hacer bastante cuando la charla comienza a aburrirte.

Y en su derecho estan, borin.

:face_with_raised_eyebrow:

:dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Borinsito, ya está todo aclarado, crees que merece la pena seguir con ese tema, mi enanito?

Me gusta más cuando hablas de Talanji.

1 «Me gusta»

Y puedo en tenderlo, pero también entiende, que intentando hablar con él, ayer, intentando estar un poco de “mediadoras” de a ver si se solucionaba el mal rollo, empieza a discutir, nos ignora, y encima ahora está llorando porque le hemos confundido con otro… Pues toque la moral. Porque sabe perfectamente que con esto, se ahorra hablar de lo que no quiere, porque sabe que no puede seguir ese tema, porque no le da la gana, y además, consigue victimizarse de una tontería.

Y falta al respeto, de muchas formas, no hace falta insultar directamente para hacerlo. Y una de las formas es no tomarme en serio porque “ay, es que he dicho que ese mago es él :(”

Respecto a lo de ayer, también dije que parasen, sin meterme en nada concreto, porque ayer se recibieron en varios frentes.

4 «Me gusta»

Y repito, depende totalmente de la palabra de lorena, ni tu ni yo estábamos ahí metidas :dracthyr_shrug:

Para mi si, yo considero que se me falta al respeto porque es hacia MI. Por qué aquí tu consideras que no pero con lo de lorena que aparentemente no se ha ofendido si? Porque? A mi me ofende que se me ignore así, pero no tiene que hacerlo porque tú digas que no? :expressionless:

2 «Me gusta»

Sí, sí. Si no te digo que no.

Al final del día casi todos tenemos ese “tic”

Bueno, realmente no lo logra.

La mayoría de enfrentamientos que ha tenido con los chupanderos, no están referidos a que se invente el lore, sino a esta mania que tiene de pasar de la ofensiva total a la victimización total. Termina cansando a la gente.

3 «Me gusta»

No te voy a mentir, a mi me agota. Pero no me gusta tampoco dejarlo estar y que se piense que es una victoria, porque no es un niño pequeño, no voy a tratarle como tal.

3 «Me gusta»

Sé que no es para tanto, pero si os dais cuenta, hemos tenido el primer combate en el tatami del balneario. :grin:

1 «Me gusta»