Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Pluffff, pues lo llevas crudo.

aller volvió a repetir y sacar el tema de Rastakan, y eso viene de una discusión que tuvo con SCh, hace casi 2 años…

Creo que su capacidad para no olvidar y para mantenerse ferreo es elogiable, no he conocido a nadie con esa capacidad.

1 «Me gusta»

Ya, sacó ayer todos los temas de los que se acordó, no sé si como ejemplo y además, si podía para discutir más. Y puso a caldo a “la otra taberna” y de ahí que le dijeramos lo que le dijimos (lo re-cuento, porque así lee otra vez el resumen)

Que ni sé qué es ese tema ni me interesa, la verdad, es un PJ que me gusta mucho y no me lo va a fastidiar nadie :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

mmm, discrepo :thinking:

(y no estoy defendiendo a nadie) :stuck_out_tongue:

Iluminame.

¿Quien mas conoces en el foro, con la capacidad de mantener latente una chorrada de discusión, años.?

Por eso puse el PD en mi último mensaje. No quería invalidar lo que vosotras hayáis sentido en esa discusión, es como yo lo he visto desde fuera.

También quise recalcar que en este foro es “normal” que te ignoren cuando ya no se quiere dar más conversación: dudo mucho que sea la primera vez que os pase. A mi al principio también me molestaba, y mucho, pero luego aprendí que en muchos casos no se hace a mala leche. No sé cuál era la intención de Borin porque no estoy en su cabeza ni soy adivina.

¿Hay que acostumbrarse? Pues depende del forero. Cuando vayáis conociendo más a los que participan imagino que estará más “normalizado”.

Pero repito, tienes razón en que no soy nadie para decirte lo que tiene que ofenderte o lo que no.

Ya, es un defecto que tengo, me cuesta no meterme cuando veo burradas así, aunque quizás quien la haya recibido sude por completo.

IRL (especialmente con mis amistades más cercanas) me he metido en alguna discusión contra 4 o 5 personas por defenderlas. Me cuesta no hacer lo mismo en todas partes, por eso también siempre que alguien se peleaba con Lilith ahí estaba yo, de escudera :grin: :sweat_smile:

Yo lo que entiendo con Borin, es que está quemadísimo del trato que ha recibido por parte de ciertas personas. Llevo años leyendo el foro y siempre he visto como han ido en manda a por él en muchas ocasiones. Además, creo que muchos de los comentarios que suelta son cosas que tiene guardadas y simplemente se está quejando, no creo que necesariamente quiera empezar una discusión o un debate siempre.

Dentro de lo que cabe, es normal que termine reaccionando así. No digo que lo justifique en muchas ocasiones. Es que a mi también me costaría no hacerlo cuando me encuentro en un ambiente tan tenso.

Ahora, en vuestro caso, repito que la discusión ha sido acalorada y, si he puesto el “haya paz” refiriéndome más a vosotras (que quizás no debería haberlo hecho y, por ello, me disculpo) es porque sé que era la manera más fácil de que la discusión parara. Nada más. Por eso también quise recalcar que no quería que pareciera que estaba echando ninguna bronca.

5 «Me gusta»

Con el tiempo, vas a cambiar de forma de verlo.

1 «Me gusta»

No voy, como comprenderás, a nombrar a nadie aquí.

Pero ayer repasando comentarios en otro hilo me encontré con varios comentarios haciendo referencia a cosas que pasaron en tiempos pretéritos con una servidora.

La verdad es que me hizo gracia, muy lejos de molestarme.

Es interesante ver cómo hay espinas clavadas por discusiones totalmente vanales y, ojo, que yo también tengo alguna como cuando un usuario me mandó suicidar. Algún día me la sacaré, es cuestión de “pasiensia

Si, pero repito lo de arriba, no es un niño pequeño que necesite ser defendido, y no estábamos atacándole, él se ha ofendido y se ha puesto tremendo por una tontería. Sólo que, bueno, ¿no quiere paz real, aunque puso de vuelta y media a medio foro y luego ignoró que le dijimos DE BUENAS que así no son las cosas? Pues eso sólo dice más de él que de mi.

Y claro que me molesta que si voy de buenas y si intento algo sin malas intenciones no sólo se me ignore, si no que se reduzca lo que digo a un fallo por el cual, ya me disculpé.

¿Que queréis seguir pensando que pobrecito cómo le saltan? Bueno, también creo que deberías ser más imparcial, porque ayer, estábamos muy de buenas con él y él empezó a discutir poniéndose cómo se puso a decir que si “fondos azules” que si “mente colmena” etc.

1 «Me gusta»

Pues aquí si.

Lo entiendo, a mi también me pasaba bastante JAJA

Pero es que entonces lo está pagando con nosotras porque sí, lo cual tampoco está bien digo yo…

2 «Me gusta»

WTF espero que lo banearan mínimo

1 «Me gusta»

está tan calmado que me exigen contestar y cuando se confunden solo piden perdón por una parte xD

1 «Me gusta»

Esto ya no lo sé, después de eso estuvo un tiempo sin entrar, imagino que se “le agotaría el tiempo de juego”

Oh!! pero eso no es lo mismo.

Es lógico, que si te cae mal algo que te hizo alguien, que te dolio y que no se solvento en su momento, esté en la memoria de la persona y le haga tener una opinión especifica con respecto a esa persona.

Pero no hablo de eso.

Hablo de ser capaz de tener “latente” una discusión dos años, y tras dos años “continuarla”, como el que pulsa el boton de pause y luego le da al play. Es una capacidad elogiable.

Yo en un par de días, olvido de que estabamos hablando… imaginate años. y reiniciarla usando justo los argumentos que usaba hace años. brutal.

1 «Me gusta»

Vale, ya está.

Quién gobierna ahora en Zandalar y bajo qué régimen?

Lo dudo. He visto demasiadas cosas de otras personas que no me han gustado nada como para juzgar duramente a Borin por ser insistente y, a veces, liante en sus discusiones.

(Lo de liante no va a malas, como dijo Lorena todos podemos serlo en cierto punto, yo lo soy y mucho).

No te voy a quitar razón cuando la tienes. Es cierto que saltó muy rápido. Y es cierto que decir cosas como “mente colmena” está mal, sobre todo si no os conoce. Ahora bien, confieso que yo pienso cosas similares de otros usuarios (no de vosotras), lo que pasa es que no lo digo, por eso recibo menos que él. Hay quien podría llamarme cobarde por ello.

No quiero poner peros, simplemente creo que gran parte de lo que está pasando en las últimas horas es el resultado de la tensión generada en el foro. Se ha llegado a un punto completamente surrealista e insostenible, la verdad.

No, claro, eso bien no está.

1 «Me gusta»

¿Pero tu ves esto normal? ¿No está buscando una provocación infantil? Por favor xD

Y si, claro que la tensión del foro está ahora mismo que se corta con un hilito, pero estas cosas, no es que las relaje.

1 «Me gusta»

Ohh!! tu solo recuerda que la ñoma te dijo que cambiarías la forma de verlo.

Y no hablo de que te simpatice. hablo de poner en contexto sus defectos con respecto a lo que pasa a su alrededor, simplemente por que te va a terminar afectando.

Todos tenemos defectos, eso no quita que podamos sentir simpatia por la gente. no dudo de que puedas tenerle una simpatia eterna y hasta una amistad.

Pero acuerdate, que la ñoma te dijo, que si que cambiaría tu forma de entenderlo. Por que pasará.

2 «Me gusta»

Es que también entiendo que le haya molestado esa confusión, no te voy a mentir :sweat_smile: Aunque seguramente debería haberlo dejado estar, eso sí.

Dudo que vayamos a sacar algo de aquí, la verdad, hablemos de TWW. ¿Qué vais a maninear?

2 «Me gusta»

Mira, ya me estoy cansando así que allá va el resumen definitivo.

-Hemos intentado mediar, no ha salido bien.

-Te has puesto a discutir y atacar porque patatas asadas.

-Te hemos puesto las cartas sobre la mesa señalando que haces muchas cosas por las que te quejas.

-Has dejado de responder, ignorando las cartas y siguiendo respondiendo a otra gente, cosa que es de niño pequeño y una falta de respeto.

-Hemos pensado que eras otro (pobrecito mío) porque lo de cambiar de personaje y despistar es algo que HACES y nosotras que no conocemos todos tus personajes porque no llevamos tanto tiempo en el foro, es normal que te confundamos con otro y más en este caso.

-Aclarado el lío y disculpas dadas a quien las merece, porque ha cobrado por algo que no debería… encima te ofendes TÚ.

-Se te dice que lo único que deberías haber hecho es dejar claro que no querías continuar la conversación y que no pasaba nada.

-Te ofendes y te sigues poniendo chulo pidiendo unas disculpas que no te mereces porque todo eso se podría haber evitado si no hubieras escondido la cabeza y hubieras comunicado que no querías seguir… Evitando tooooodo este problema.

Y vas a martillo pilón haciéndote la víctima.

Y yo, al contrario que tú, comunico que abandono este tema a no ser que me obliguen a retomarlo.

5 «Me gusta»

Por Dios, que no es un pecado capital pensar que ha usado un alter para responder, ¿eh? Que una vez aclarado, debería haber sido una persona adulta y responder bien, no estar ahora con esto, a saber, hasta cuándo, para tener una excusa para no responder.

Druida oso/feral :3
Y mains caza survi, sacer disci y pala tank seguramente. (a la última le cogí mucho cariño en el remix, mi primera enana y única que he usado de verdad jaja)

3 «Me gusta»