Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No? fallo mío entonces, por supuesto.

2 «Me gusta»

Al final no voy a la playa hoy btw, así que estaré por la noche mitiqueando, te aviso :disguised_face:

2 «Me gusta»

Eso está muy bien, si aguantas hasta que llegue le damos ajaja

2 «Me gusta»

Cuándo no he aguantado?

1 «Me gusta»

No, no.

Esto es obra mía. Ellas no tienen nada que ver.

3 «Me gusta»

Mujer no me quites méritos, lo mío me ha costado

pone un brazo detrás de la cabeza en la tumbona

Sé que habéis puesto de vuestra parte, no te preocupes.

Se lanza desde el trampolín de 10 metros y entra en el agua sin que casi esta se inmute

2 «Me gusta»

A dónde vas saltando diez metros, con caída pluma?

Y sí. Es una tradición británica.

A falta de balcones con vistas a lago, nada mejor que un trampolín. :grin:

2 «Me gusta»

Algún día me enteraré de este lore porque, sinceramente, me fascina que un foro en el que entran 4 gatos de para tanto… ¿odio? ¿Animadversión?

Con quien he tenido bronca va al ignore y listo. Conmigo va a ser imposible tener problemas más allá de un “pienso que tu CI es negativo y por ello voy a pasar de ti”, la verdad.

No entiendo que haya gente que se lo tome todo tan personal hasta el punto de no entrar ni al hilo.

Pero bueno! Quiénes somos nosotras para juzgar :grin:

2 «Me gusta»

Ah, pues yo sí lo entiendo. :smiling_face:

2 «Me gusta»

Tú tienes mucha más info de mucho más tiempo jejeje pero bueno, 5k mensajes son muchos!

1 «Me gusta»

Pues yo también quiero entender ese lore.

Es decir, soy pasional y me pierden las formas pero hasta donde yo se a no ser que me fastidien demasiado yo simplemente ignoro y trato de pasar del tema.

1 «Me gusta»

Con esta.

Lorena la sin’dorei maga fuego única en Azeroth, exiliada de Quel’thalas cuando era pequeña, afincada en “Ventortenta” hasta que decidió buscar sus raíces y quedarse para siempre entre su gente. 5k son pocos, otras le precedieron.

1 «Me gusta»

Con 5k me refería a lo que da la taberna jajajsjks no a tu personaje en sí.

Queda el inicio de la expansión y puede pasar de todo

1 «Me gusta»

Aaah, vale. Entendí otra cosa.

Costará llegar a los 5k en esta taberna, esto puede ser bueno, porque tendremos taberna para rato y malo porque habrá un motivo más que echarme en cara (ti tibirni dirí quisi in iñi) ya tu sabe…

Pero las mejores victorias siempre vinieron de grandes resistencias. :blush:

1 «Me gusta»

Durará casi un año porque quieren :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

La verdad es que abrir una taberna no reporta nada de lo que te puedas sentir orgullosa, dure lo que dure. Es un hilo más del foro que no reporta ningún beneficio personal ni tampoco un perjuicio. Al final nos quedamos igual. Yo la he abierto porque insistieron algunas personas, la verdad. Y de esas que insistieron, hasta el momento, sólo ha posteado una, la única que dijo que le daba igual quien la abriera.

Pero sabes qué? me importa un pomo :grin:

1 «Me gusta»

No se trata de beneficio personal o no, es solo que al parecer les gusta postear, les gusta hablar, el hecho de no hacerlo porque algún motivo solo por la persona que abre la taberna es… no hace falta el orgullo en estas cosas cuando pasa por negarse a uno mismo algo que, supuestamente, disfruta.

1 «Me gusta»

Yo siempre lo digo, los caminos del Señor son inescrutables.

Como dijo cierta druida, sabiamente, que cada cual haga lo que estime oportuno.

Aquí no se excluye a nadie, no hay vetos, pero sí se respeta la libertad de cada cual.

se vuelve a lanzar desde el trampolín

2 «Me gusta»