Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Bueno literal son 4 gatos xD

Bueno son asi de contradictorios dicen que todo el mundo tiene libertad cuando no es asi o dicen que nadie participara cuando no es asi por ahora somos 9 aquí y no los dos o tres que decían que seriamos

Alla ellos

2 «Me gusta»

No quiero meterme en movidas históricas del foro que desconozco, soy un simple agente neutral (básicamente porque aún no he pasado el suficiente tiempo aquí) al que le gusta entretenerse por estos lares xD

Pero la verdad me da pena, e incluso me parece un poco absurdo, que mucha gente no quiera pasarse por aquí (sobre todo cuando es mucha gente que me cae bien :frowning:) solo porque abra el hilo una u otra persona. Que al final el offtopic es algo general para todos los usuarios del foro, la parte rolera es por darle algo de chicha. Pero bueno cada uno tendrá sus principios y su orgullo y es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. Para mí al menos esto es como el chat de comercio pero extra, y me da la vida en varios ratos muertos, ya sea en el curro o en casa, así que igualmente me gusta hacer uso del offtopic.

A los desaparecidos, si al final no entráis (y me está leyendo alguno) espero veros en la próxima al menos :slight_smile:

4 «Me gusta»

Borin hace unos días te vi criticar a Eren Jaeger…

Ahora necesito tu opinión de REINER

Un personaje mucho más interesante y mejor llevado en mi opinión. Y al menos no es uno de los iconos edgys de estos días, lo que le suma muchos puntos

1 «Me gusta»

pues ese al contrario pase de odiarlo a entenderlo xD
Es mas incluso te puedo decir que es el más maduro y centrado de todos por qué ha tenido más traumas que Eren

1 «Me gusta»

GRACIAS!! Para mí es el mejor personaje de la serie (aunque en el manga a mí me impactó más su arco).

Y bueno esto a lo mejor es abrir la caja de Pandora pero Gabi es S+ tier como personaje

1 «Me gusta»

es que Eren es un hipócrita.
O sea ponte a pensar es por su linaje o pueblo que el mundo es lo que es y lo irónico es que tristemente terminaría siendo erradicado por qué eran así de radicales con el resto del mundo.

1 «Me gusta»

He olvidado muchos detalles de la serie pero a Gabi le cayó un hate excesivo, que entendible, pero si mal no recuerdo ella también hace un poco como de paralelo de Eren pero al contrario

2 «Me gusta»

No las culpaba, hablaba en plural.

Además, no es un reproches, solo señaló algo constatable. :blush:

La historia siempre se repite… el final de esa serie/manga es 10 / 10.

La culpa la tuvo la ideología que provocó Eren en su pueblo, quién lo diría xD. Para eso que hubiera terminado lo que empezó (yo estoy completamente en contra de eso pero habría sido más lógico desde el punto de vista de su personaje).

Exacto, e incluso tiene algunos paralelismos con el propio Reiner… en fin, soy muy fan, perdón porque esto no tiene nada que ver con el WoW xD.

Claro por que con el pasar de los años el ideal de Eren termino siendo el mayoritario provocando otra guerra y la destruccion y erradicacion de la isla.

1 «Me gusta»

Esto es el off-topic por algo xD

A mí personalmente no me gustó mucho el final, de hecho para mí la historia empezó a decaer a partir de la gran revelación. El misterio me enganchaba mucho más, sobre todo pensando que podría ser todo algo mucho más místico y divino y no una guerra entre naciones. Para mí lo más salvable de todo ese tercio final fue Reiner y la química entre algunos secundarios

2 «Me gusta»

Si supierais la de naciones,imperios,reinos, razas y especies que he erradicado en Stelaris por el hecho de tocarme las nacires o por ser furros…
Con razas titanicas en mis ejercitos y todo eh jajajaja

1 «Me gusta»

Como persona que ha estado en ese fandom, puedo confirmarte que ese sentimiento estaba bastante extendido, a mucha gente le enganchaba mucho más la serie cuando no se sabía cuál era el origen de los titanes. Yo, por ejemplo, también tiraba más por lo divino, mis amigos por otro lado tiraban más por lo post-apocalíptico (un experimento fallido ha causado el fin de la humanidad, tipo zombies).

En lo personal el arco final me gustó muchísimo, sobre todo por Reiner y por ver la perspectiva de gente como Zeke (a quien odiaba con mucha intensidad y después llegué hasta a entender) o Annie. Aunque también lo sufrí mucho porque, en su momento, seguía el manga mensual y cada vez que leía un nuevo capítulo rezaba porque al autor ni se le ocurriese hacer ganar a Eren (para mi gusto habría ido en contra del mensaje de la propia historia).

Pero entiendo que las expectativas fueran por otros derroteros.

Tengo que jugarlo… me encantan los juegos así. Has probado el Age of Wonders 4?

1 «Me gusta»

Por supuesto mi panteon esta compuesto por agentes del caos(Razas mortales y señores dragon) y dioses primigenios xD

1 «Me gusta»

Yo aún no lo he jugado :sob:, estoy pobre.

Pero bueno, siempre me quedará el CK3 que me da la vida de lo surrealista que puede llegar a ser

Otros dos juegazos es el Rim world y Kenshi

1 «Me gusta»

Tengo un pequeño problema con los recuerdos residuales

Son idénticos a la azerita y me están dando grima conseguirlos

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=n469YfQLaYw

No puedo ponerlo por no tener el nivel 3 pero es sobre todo el contenido high end, desde miticas al pvp

1 «Me gusta»

Las delves sueltan equipo? O es solo una función para ver la historia?