Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

el código lo dan siempre está vez lo dieron unos meses antes por correo

Pero él solo quería la figura, me ofreció el código para probar la beta.

prácticamente te ha regalado 80 euros por qué el dinero se reembolsa si tenías la digital y compras la física xD

por cierto me pereció gracioso que Metzen no se imaginar que los vulperas se volvieran jugables y terminó cogiéndole aprecio a la raza poniéndole la transfiguración de Robin Hood xD

1 «Me gusta»

Está expa, blizz se forra con las Epic.

Como esto está un poco silencioso, vengo a contaros algo… O bueno a hablar de algo.
Ahora que habrá un crossover de OW x WoW Sabemos que saldrá un Arthas y widow Silvanas, ¿por cuáles más apostais que podrían salir?

Yo sé que no, pero un Hanzo malfurión, ya que Genji es Illidan, me encantaría.
O una Junker queen Draka…
Y por supuesto, Junkrat goblin.

1 «Me gusta»

reinhardt maraad y/o brigitte yrel :drooling_face:

O ana bob :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

es que las coleccionistas molan mucho

Seguro que aprovechan para hacer algo con Xal’atath ahora que han visto que le está gustando a la comunidad, pero no te sabría decir si pega con algún personaje del OW.

1 «Me gusta»

¿Volverán a hablar o sacar algo del carcelero alguna vez?

Con Moira pega, la verdad, podría ser una muy buena elección como le hicieron la Lilith del diablo.

1 «Me gusta»

Yo te digo yo que si, es mas se supone que puede volver con tan solo que le den un chute de anima o energia.
A fin de cuentas le quitamos el anima xD

¿Ese bicho no se suponía que era tan o más fuerte que un titán? ¿Cómo es que nos lo cargamos con menos dificultades que a Argus?

hombre si te soy sincero con todo el poder que tenía en zereth mortir si tenía el poder equivalente a un titán,pero antes de llegar a ese lugar no.
A demás zovaal para ser una amenaza tenía que estar en zereth mortis.
Argus nada mas nacer y encima estar debilitado tras milenios como motor para los ejércitos de sargeras podía aniquilar toda la existencia del cosmos sin necesitar un zereth.

Argus sigue estando por encima del carcelero xD

Por cierto un dato curioso de Hearstone Argus no es un titan de la muerte esta mas relacionado con los DH mientras que el rol de titan de la muerte lo tiene el Primus pues es la carta titanica de los caballeros de la muerte.
Ah y añadieron una nueva titan en representacion de los paladines pero la cuestion es que no se sabe su pertenece al panteon o es un miembro que murio o desaparecio o quizas que esta por nacer o aparecer

1 «Me gusta»

No conozco muy bien el roster de OW, pero quizás Valeera podría hacer de Tracer? O Varian / Garrosh de un tanque de los tochos.

Anduin podría ser el nuevo agente, Lifeweaver era? No me sé los nombres, srry :sob:

1 «Me gusta»

Tracer ya tiene un set de elfa es el mitico que salio el año pasado

1 «Me gusta»

Pues para que veas lo enterada que voy en OW jeje

Yo me pille del tiron el pack de transformer jajaja

1 «Me gusta»

Pues no entiendo nada, es que no jugué Shadowlands, ¿cómo consiguió vacilarse a tanta gente y estar detrás de tantas tramas? Si he entendido bien, los héroes de Azeroth se lo cargaron sin powerups o con muy pocos.

Conveniencias de guion, supongo. Shadowlands, en cuanto a lore, fue un sueño febril de los tochos