se supone que esta noche a las 12
Por eso es un tirito no lanzado específicamente a ti.
Yo a ti no te vi lanzarte a ponerme a mí etiquetas en base a como entendí yo el libro. Pero como otros si… Y casi me queman en una pira por ello… pues me alucina que todo lo de lo inaceptable, discriminatorio, intolerable y sobre todo, lo de sentir rechazo por mi… Quedé en olle, que le gusta la serie.
La leche… Nunca mejor dicho.
Diría que lo peor son sus emociones. Es exageradamente manipulable, como le cuenta en el episodio 4 (creo) la investigadora: fue criado aposta con traumitas para que fuera completamente dependiente.
Y por eso vemos como, por mucho que intente ignorar su humanidad, no puede.
Me parece de los mejores villanos que he visto nunca
Está noche a partir de media noche será accesible.
A las 00:00 del día 23
Pero lo que me estoy refiriendo esa seria y comic llama la atencion por que los heroes no son como los de marvel o dc ideales y que todo el mundo quiere usar como ejemplo o inspiracion.
Son personas como tu o como yo que tienen un poder que no los merece y muchos son sadicos, cab, crueles entre otras cosas y eso le da crudeza y “Realismo”
Y, sobre todo, el como (por dinero, siempre por dinero) las compañías que están detrás de las super estrellas están dispuestas a hacer lo que sea para tapar cualquier cosa que hagan, hasta que se vuelve insostenible (como The Deep en la segunda temporada).
Eso y que hasta la heroicidad se puede capitalizar.
Es que es buenísima la serie
No me tires de la lengua.
Es como cuando dicen que juego de tronos es vulgar.
Tira de la lengua de la gnoma y esta dice
“Hay una serpiente en mi bota”
Por favor…
Es una obra maestra. La he visto ya no sé cuántas veces.
Me recuerda mucho a este foro.
Pues hasta Juego de Tronos me parecía más “vulgar” que esto, ahí sí que veía escenas de desnudos innecesarias.
Pero justamente The Boys lo hace todo con un propósito detrás, siempre hay una crítica.
No hablo de la serie, sino de la gente que específicamente es bipolar y ve la serie.
En la serie y en todos los lados xD
Claro, es lo que tiene ser bipolar.
Para comparar tengo que verla, en qué plataforma la emiten?
Amazon Prime Video!
Es bastante gore, eso sí.
Amazon video.
Pero entonces ¿tu queja de la serie es por que hay gente bipolar que es asi por que tiene traumas o experiencias desagradables?
Voy a ver…
Estoy un poco de mal ánimo. Así que seré menos paciente que de costumbre.
A ver es que no es por ser malo pero si a ti no te gusta una serie por personajes bipolares…
La alianza tiene 3 personajes que son bipolares xD