Eso es quedarse corto xDDD
Aún así me mola la serie. Tiene sus puntos crudos y realistas
Eso es quedarse corto xDDD
Aún así me mola la serie. Tiene sus puntos crudos y realistas
Yo lo dicho esta temporada si me engancho la anterior no mucho.
A mí me importa un cigarro la serie.
La gente que se pone medallas de tener valores, y tachan escenas de libros de inmorales, pero luego le gusta una serie mucho más inmoral… Me parece de pandereta.
Si quieres uso dibujitos.
. <—
Ya ¿sera por que no existe la perfección y nadie es perfecto?
¿O prefieres que una serie sea idealista perfecta donde todo es aburrido y predecible?
A mí la tercera tampoco me encantó, para mí el top sería:
No es que no me hayan gustado la 3 y la 4, es que siento que no han pasado tantas cosas importantes, especialmente en la 4.
Esta última diría que ha sido la más gore… O, por lo menos, en la que peor me he sentido xD
Yo te estoy entendiendo, no te preocupes. JAJAJAJAJAJ Estoy también así.
O sea Morda quieres una serie que sea como la super tierra y luche democraticamente contra las series vulgares bueno que tu consideras vulgares xD
https://youtu.be/Bsc0chJGNL0?si=hG0asXnFNp0oEdLl&t=12
Al final, los de la otra taberna tienen razón sobre ti.
vaya, que chorprecha más grande…
Estábamos hablando de una serie tranquilamente
Que se mantenga el buen rollo, porfi
Muchas gracias acabas de Darme un motivo para apelar si me silencian la proxima vez.
Difamacion
Hay un mensaje subliminal muy liminal por aquí. Y no lo digo por ti xD
Y, pregunta, ¿También os gusta juego de Tronos? O sois de los míos y nunca la visteis porque me comía tantos spoilers que me enfadé?
A mi la serie me gusta mucho la verdad… y habéis visto la de generación V?
No a ver…yo tengo la culpa de que el este de mal humor sin yo tener nada que ver por la tonteria de decir que es interesante las series crudas.
Dos cosas:
1ª Lo otro es un hilo desvirtuado, un spam a todas luces. La taberna es esta.
2ª Lo que digan allí de Borin o de quien sea, en esta, La Taberna oficial, nos importa un soberano pomo.
Sólo te pido, por favor, que no enredemos.
Añade el dato de que yo no voy a molestar ni leer ese hilo no como otros.
Yo no voy a meterme en un hilo donde lo que quieren es burcar pero ojo que luego no digan que no dicen cosas de mi o me silencien.
Por que ahora Morda acaba de confirmar algo que ya todos sabiamos xD
Me cuesta mucho leer entre lineas a veces xD
Yo tuve una época en la que estuve muy obsesionada, con la serie y con los libros xD.
A mi los spoilers en general no me importan, pero te entiendo, chafan la experiencia que flipas.
Siii, Gen V la vi. No me gustó tanto como The Boys pero añade bastante lore.
Qué te pareció?
No lo decía por ti. Lo decía por quién está buscando que salte a toda costa
Que le dé la razón a alguien, no te va a valer para apelar nada. Pero si te hace feliz…
Al final la situación es como tratar con un crío. Que en vez leer maduramente y entender al otro. Se lanza a querer entender selectivamente lo que le place por qué se sabe cogido, vencido y defenestrado.
Es hasta irrespetuoso.
He pedido por favor que no enredemos, también va por ti.
Pero ya estas confirmando algo que es que habláis de mi a mis espaldas eso es difamacion.