Yo solo aclaro las cosas.
Si el notas se va a poner asi por que esta cabreado y su excusa es por la estupida discusion de que es vulgar una serie no es problema mio es de el.
Como serie parelela me pareció de 10 la verdad… aunque no soporto a la protagonista, no sé… como que le falta sentido comun y odié mucho como trató a su compañera de cuarto cuyo nombre no recuerdo ahora mismo
A mi me pasó que tenía amigos que SOLO hablaban de eso y del LoL. Adivina qué no vi nunca y a qué no he jugado nunca JAJA
Yo estoy en la “otra taberna” también y créeme que poco se ha mencionado de aquí (o al menos bastante menos de lo que has hecho tú), salvo lo del “Spe” y poco más, que haya leído. También hablan mucho pero últimamente, sobretodo de cosas del juego, pokemon… Así que no pequéis de paranoicos algunos…
No Morda si quieres malos rollos tienes trodo un foro para ello.
Lo que no puede ser es que metas aqui de la nada mi-erda diciendo que lo que dicen los otros en la taberna es cierto para luego decir que no son los de la taberna.
Eso es de o ser muy trol, estar muy aburrido o simplemente pagarla con alguien.
Y yo eso no lo voy a consentir.
Al único que he visto mencionar “a los otros” es a ti. Insultando por lo bajini y lo del juego ese donde los has metido a todos y comentando de forma despectiva también me parece para que te lo hagas mirar.
Aclaración porque a veces se me olvida que tu comprensión lectora va a vapor.
Los de la otra taberna= para que entiendas de quienes hablan, en conjunto
No quiere decir que estén hablando de ti, que a estas alturas ya creo que te gusta que lo hagan.
Llamar “Spe” a este hilo ya es motivo suficiente como para que la moderación tome nota.
Yo tengo ese hilo en “muted” pero mis “pajarillos” me tienen al día y hay más mensajes haciendo alusión a este de los que parece, todos de forma despectiva.
No he insultado a nadie ni señalado a nadie Solo he aclarado el nombre que Tiene las cabras.
Pero ojo que eso es despues de que nos llamaran indigentes mentales eh