Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Y si me decís que esto no son provocaciones hacia las otras personas… Pues apaga y vámonos.

2 «Me gusta»

Si empiezo yo a citarles no acabo xD

1 «Me gusta»

Vale pero quiero su bastón…

2 «Me gusta»

No creo que lo sea, pero si es de ser un provocador, eso no te lo discuto.

Es que no hay que citarles, Meeresa, pero acepta que aquí, lo ha hecho mal él, especialmente que ha hecho un ataque directo. No vamos a hacer un “tu más y el ha dicho más” porque eso es de niños pequeños.

1 «Me gusta»

Refiriendome a las cabras no a las personas si alguien se va a sentir ofendido por que lo compare con una cabra apaga y vamonos

También te digo: igualar cabra galáctica con el calificativo que nos llamaron…

Solo espero que las críticas sean iguales para ambos lados :grin:

Borin, no tengo 5 años mentales, no vas a venirme con esas y a esperar que me lo crea, ¿verdad? xD

Eso lo he citado por el contexto de lo que dijo Borin, que por cierto, borró, pero en citados se puede seguir viendo. No por ti.

:roll_eyes:

Repito, no lo he visto, ya me pasarán las capturas. Pero también te digo que continuar todo este toma y daca no me parece ni sano ni maduro…

Yo creo que se convertirá en un loa! Y ahí estaré yo para adorarle.

3 «Me gusta»

Si yo no te digo que no pero, ¿les dices a ellos lo mismo que a nosotros?

Yo prometí no volver a decirle a nadie lo que tiene que hacer, espero recibir lo mismo.

Ya te he dicho que si. Pero no puedo condenar lo que no leo y siempre que me decís “han dicho esto” pues yo digo que está mal. O los justifico acaso?

No, justificación no, pero según tengo entendido no se les dice lo mismo a ellos.

Estaremos. Como dos hermosos elfos adorando a un Loa troll, ya te digo yo que si.

A ellos no les leo tantas provocaciones como aquí, también hay muchísimos más mensajes. Y cuando he visto algo así chungo, les he dicho algo, si. ¿O no te acuerdas que la última pelea gorda fue precisamente contra Lotthar y Morda? Lo que pasa es que yo no soy una rencorosa xD Y fuera de una pelea, sé hablar las cosas y me gusta llevarme bien.

Tampoco te veo decir que lo de Borin está mal pero si pedirme a mi que diga lo mismo de los otros, si es que pillo una indirecta.

Porque no lo leo… Y yo tampoco te veo diciéndole al enano que deje las niñ4tadas :roll_eyes:

Y respondeme a lo de generacion V porfi :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Creo que ahí está la gracia de la serie… retrata a la perfección el estado actual del mundo y la sociedad.

1 «Me gusta»

Vale, no lo había leido JIJIJIJIJI sorry

Pero vaya, tira bien… a mi me tiene con curiosidad para cuando le saquen la secuela

Si, es que lo bonito en cualquier historia es que haya grises de todo tipo. Si no, vaya aburrimiento… jajaja

2 «Me gusta»

Te respondí jeje, se quedaría perdido entre tanto mensaje.

Me parece muy bien, pero si has leído la conversación entera sobre la serie verás que estábamos hablando tan tranquilos hasta que Mordacae ha intentado de toda posible manera que entrara a discutir con él a base de ponerme verde.

No te veo criticar eso. Cuando lo hace Borin, sí. Cuando lo hace Mordacae, no.

Tú no sabes lo que le digo a él por privado, Zumitos. Le dije, de hecho, que dejara la discusión.

1 «Me gusta»

Pero cuantas tabernas hay???

Contigo, precisamente, no iba la cosa, porque estaba leyendo y me estaba enterando de por qué Morda se ha alterado, porque casi salto yo JAJA porque bueno, HIPOTENUSA.