Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Pues decidme :sob: :sob: que no me entero de la mitad

Demasiadas… Deberíamos estar todos en una.

4 «Me gusta»

Es que si lo digo, se lía el triple, porque no me apetece que me alteren los chakras un enano hierro negro de cuyo nombre no quiero acordarme.

No te enfades borin.

Sisi, yo también, ya se me había hecho raro JAJ

Más bien me ha parecido que resaltaba de nuevo la hipocresía de la doble vara… lo típico, una está perfecta y la otra no :dracthyr_shrug:

No se ha metido con él, ha señalado su doble vara que tanto le gusta nombrar a él.

Pos no te hace caso JAJ

Edit: Bueno, parece que si

2 «Me gusta»

A lo mejor lo que tú estabas pensando no, pero lo que él estaba pensando sí que iba por mi.

Por suerte para todos, soy una persona pacífica que le encanta usar el botón del ignore :grin:

Iba por mi xD.

A ver por dónde van… me da un poco de miedo, pero tengo hype

Bien, si me permitís, estábamos hablando de series que es lo preceptivo en un hilo off-topic.

Borin (en su tiempo nadie se peleó con él con la misma intensidad que yo) tiene sus cosas como todas las tenemos.

Si el problema es con él, ignoradle o, cuando menos, pasar scroll down.

Hasta ahora hemos intentado que aquí no hayan alusiones personales hacia nadie, no se ha conseguido tal y como a mí me hubiera gustado, pero al menos algo se ha conseguido.

Este es un hilo que pretende dar continuidad a los tradicionales off-topics, ya he explicado los motivos por los cuales lo creé (no era mi intención hacerlo ni de lejos) desde el último de Evis hasta la creación de este transcurrió un tiempo más que suficiente para que los “adalides” de las tabernas abrieran la siguiente.

Así que, por favor, tengamos la fiesta en paz. (esto también va por ti, Borin)

3 «Me gusta»

A ver, mínimo iba para los dos, pero estaba claro que hablaba de dobles varas de medir, y yo lo he entendido más por el otro que por ti. xD
Yo he entendido por qué lo dice, vamos, y no es ningún argumento en base a insultar a nadie.

1 «Me gusta»

Yo solo espero que no la líen… porque los únicos que veo que se han mezclado con la línea principal son los “malos”, así que supongo… que con la segunda irán los “Buenos” con los “buenos” al final. :dracthyr_nod:

Pues si, porque entre lo de Neuman y el tipo de las redes… se pasan xD

Perdí el interés en la 3 o 4ª temporada. Dudo que la retome.

Hasta las minihistorias de dibujos me he visto xD

Siempre puedes cambiar a un alter, es lo que hago cuando se me acaban

4 «Me gusta»

No estoy de acuerdo en eso, pero tampoco pasa nada xD.

Peleas no voy a tener con esa persona así que todo guay

Deberían ir con los buenos sí… aunque tras la muerte del actor que era el cuerno de Cate y amigo de Marie (no recuerdo su nombre), imagino que tardará un poco en salir.

Aunque es verdad que “los malos” apenas salieron 10-15 minutos en total en The Boys.

Es verdad, de hecho soy muy reconocible, vais a ver xD

1 «Me gusta»

Hola guapos qué tal estáis :kissing_closed_eyes:

5 «Me gusta»

Como bien dices, lo dije en general.

Verás, no lo veo un crimen sacro, entiendo que cada cual tendrá su forma de analizar la escena del libro, o la serie de the boys.

Pero claro, ya no es que se le vean las costuras a esa doble bara. Es que algunos no se quedaron en que cada uno exprese su opinión.

Siento recalcarlo, me gustaría no hacerlo. Pero fue tan injusto ver que se llegará a lo personal contra mi… Y que para algo infinitamente peor, todo sea way…

Es tremendo.

Hace falta autocrítica.

1 «Me gusta»

Estamos hablando de the boys no de Turalion.
Yo te dije por que motivos pienso lo que es ese personaje pero te estas escuadando y usando como excusa que no piense que la serie sea Vulgar.

No mezcles temaste estoy diciendo que es una serie interesante por ello pero no te estoy diciendo que cosas o eventos que pasan en esta sean de agrado al igual que no es de agrado leer lo que hizo turalion en la novela.

A si que no mezcles

2 «Me gusta»

Oye lo guapa que se ve mi nocheterna en el icono? :nail_care:

La mejor raza aliada, sí es

2 «Me gusta»

Solo el último comentario de este señor lo demuestra. Que que haya cosas mucho más graves en un sitio está bien, y otras cosas que realmente, ni llegaron a tanto (PORQUE NO LLEGARON), es motivo de hacer campaña de cancelación.

Y no voy a ponerme a pelear de este tema. Digo lo que hay en comparación.

1 «Me gusta»

Yo me he puesto de fondo la serie esta (the boys)

Hasta ahora lo que puedo decir es que GOT es, para mí, infinitamente más interesante.

2 «Me gusta»

A mi me gusta mucho la crítica que hace al capitalismo extremo de USA. Y, en general, como crítica a las altas esferas y todas las barbaridades que hacen.

Aunque, en lo personal, me gusta mucho más cualquier temática de fantasía (ya sea alta, media, baja fantasía, grimdark…)

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe: :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Tengo que reconocer que Karl Urban, después de mi marido, es dueño de mis fluidos más bioquímicos :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»