Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

El señor tiene un par de volteretas de las buenas.

1 «Me gusta»

A mi me resulta chocante que sea en mismo de Star Trek

Dicho sea esto Antony Starr Antony Starr también está de buen ver

3 «Me gusta»

Yo estaba lanzando una crítica. Y si no te gusta mi crítica, ahí tienes la puerta del spa.

Tú defensa numantina de los dobles sesgos, es tu problema. A fin de cuentas, ya te he dado una clave a tener en cuenta a futuro.

A partir de ahí, tú verás si quieres seguir liando con migo o si quieres que nos llevemos bien.

1 «Me gusta»

Mi verdad inconfesable que el Patriota también tiene un par de volteretas buenas… con traje puesto y todo :disguised_face:

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

la barba le sienta MUY bien :dracthyr_nod:

Cul0s aparte, es actorazo eh? solo lo he visto en una película de terror de amazon, pero me parece buenísimo para villanos/situaciones tensas

3 «Me gusta»

La expresión de puro psicópata que pone… es que no sabes si los va a matar a todos, si se va a poner a llorar, o si va a su almacén de leche xD

Es increíble

4 «Me gusta»

Sabe poner muy bien cara de psicópata, hay que reconocerlo xD

3 «Me gusta»

Venga Morda tranquilizate y no comas despues de las 12

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

El baile del conflictoooo bailemos todos el baile del conflictoooo
se tira por la ventana antes de sacar la espada y cometer crímenes de guerra, odio, asesinato, partir lápices y decir cocreta

4 «Me gusta»

Bueno yo si voy a comer :wink:
No te preocupes no voy a hablar mucho hoy tengo que reposar para la noche.

1 «Me gusta»

Sigue con el baile del conflicto, pero no dice nada, que luego le echan en cara cosas. Se tira por la ventana agarrada de la cola del draenei

1 «Me gusta»

Hay que ver la memoria de este foro :face_with_hand_over_mouth:

No voy a hablar de memoria xD

Osadas palabras, por parte de un adulto pintador de muñequitos!!!

Oyes el nivel 3 del foro cómo se consigue? Que tengo ganas de poder contestar con memes

preguntamos en el otro lado, es haciendo muchísimas movidas

Eh venga hagamos una cosa para liberar toda ese energia negativa.

Decid que personajes de ficcion o wow odiáis con todo vuestro ser :wink:

A ver, probablemente (no lo sé porque no leí el fragmento de Turalyon) la serie muestra cosas mucho más graves que de lo que se hablaba en el otro post. Yo creo que lo importante no es tanto la temática que se trata sino, más bien, la óptica desde la que se trata y la crítica que se hace sobre el tema.

La discusión que hubo el otro día iba más bien en este sentido, en que hay que saber darse cuenta de que determinadas acciones no están bien y parecía haber personas que no compartían esa opinión. Es decir, no se entra a valorar si en The Boys ocurren cosas mejores o peores, sino la crítica (en este caso de los foreros de ese hilo) del contenido.

1 «Me gusta»