lee, crea un hilo o dos o tres, reparte mucho amor y que no te baneen, con el tiempo lo tendrás.
De wow…
Arthas
Odyn
Garrosh
El primero y el tercero ya son 35 de ánima, lo cual es genial. Ahora sólo falta el segundo xD
Silvia, demasiado odiosa y chupacámaras. Le tengo manía desde que empecé a jugar… más a nivel juego que lore.
Silvanas y Garrosh, la verdad xD Empeoró por su fandom, pero son personajes que nunca me han gustado.
EDIT: Garrosh como villano bien, pero su fandom me puso de los nervios en su día y le terminé por coger tirria.
Que va.
La crítica del otro día fue de tener ganas de decirle 4 insultos al tipo al que odian, y para eregirse en un halo de superioridad moral, sacar la escusa de es relato, plenamente sobre-dimensionada, para escusar su ataque.
De ahí, que en otros temas, no se actúe de la misma forma. Por qué en el fondo, aquello fue una escusa.
los mios del wow son dos
Turalion por su forma de comportarse en determinados puntos de su historia o ciertos comentarios que dice o acciones que hace.
Aedelas Lodonegro o sea ese tipo nada mas leer como es y la de cosas que le hace a Thrall y a su hermanatra Taretta es de un mal nacido entre ellas usar a la joven como concubina para el y los invitados a parte de terminar cortandole la cabeza cuando se dio a entender que estaba embarazada de el.
Y este ultimo es indefendible
No diría odiar, pero del WoW Anduin. No por él en sí, sino porque los escritores lo tratan como la brújula moral del juego y cualquier personaje que se atreva a desafiarlo automáticamente o es malo, o está equivocado.
Además, es un personaje antiguerra (cosa que no está mal de por sí) pero en un juego el que siempre es necesario e inevitable tener un conflicto para aguantar la trama, a mi me cansa mucho tener un personaje que siempre está llorando por ello.
De fuera del WoW:
-Eren Jaeger. No lo odio, pero me da pereza. En este caso sí que creo que está bien escrito, pero que sus fans le justifiquen todo… pues no. Yo amo a Sylvanas y sé que Teldrassil no tiene perdón.
-Daemon Targaryen. Asco. Simplemente. A este sí lo odio.
-Aegon II Targaryen. Más asco incluso. Terrible.
-Jon Nieve. Un pesao y un penas en la serie. En los libros mejora mucho.
Así de primeras son los que se me ocurren.
Titus, claramente…
Pregunta sin acritud: ¿Y por qué te gustan los orcos? Porque son los primeros que están haciendo auténticas salvajadas desde siempre. Y Hablo de vioEJEMlaciones, saqueos, asesinatos a niños, familias… Osea, que no entiendo porqué uno no, y otros si y aplaudibles.
es sorprendente como vosotros conoceis más mis motivos para criticar la escena de un libro que yo misma.
De hecho es sorprendente todo este tiempo que estaba leyendo como sois capaces de desvirtuar mis razonamientos para hablar de tal forma.
es sorprendente como yo no puedo asumir como son las personas por ciertos comportamientos y palabras que se me dicen pero vosotros teneis claro que yo escribo con una finalidad marcada que vosotros decidíis cual es.
para vosotros no es que no me guste Turalyon por la interpretación que tengo de él sino que como me cae mal lo interpreto de forma subjetiva.
el problema de Anduin es que ya se sabe desde preludio al cataclismo que tiene defectos lo que no puede ser es que sus defectos los Glorifiquen o intenten hacer que sus defectos como rey o como lider sean si o si buenos lo haga mal o lo haga bien.
¿Que pasa? que pasa de ser un personaje que llegas a empatizar a uno aborrcible por lo mal que hacen los escritores para decir o recalcar que bueno es el y que malos y con defectos son los otros.
Por que Garrosh dijo algo de verdad en su novela que cuando ve a Anduin ve a una version buena de arthas xD
A lo que el se molesta ojo jajaja
Sólo conozco al primero, pero si, muy bien no me cae tampoco.
Ah, fuera del wow… tengo uno que me resulta asqueante…
Ted Faro
También odio a Travis Tate, es un completo imb****, pero lo de Faro es repugnante.
#F*ckTedFaro
Está claro que en este saco no estás tú. Por qué de hecho, tú no estabas en esta charla sobre the boys.
Así que no, no hablaba de ti.
Antes pusiste un mensaje que no encuentro ahora y que no pude responderte antes sobre cabras espaciales montesas y tal, mencionando que eso también es provocar. Te doy mi versión:
Entró Lorena y dijo que le habían denunciado varios posts en un hilo x. Como no sabía cuál era, pregunté si se refería a un hilo en concreto en el que dije algo que no estuvo bien. Poco después me llega un aviso de que han denunciado mi publicación y que la van a ocultar. Entonces fui al otro post a ver si es que habían comentado algo o qué había pasado.
Ahí vi el mensaje de la persona a la que nos estábamos refiriendo Meeresa y yo, y nos referimos a ella de esa forma porque ya lo había hecho previamente Mordacae como forma de referirse a los Draenei. Por lo tanto, no considero que esta última parte sea una provocación. Si me dices que mi post lo fue, te lo acepto, pero si me lo dices de la otra parte, no estamos de acuerdo.
Por otra parte, que me digas que te parece flipante que guste por aquí The Boys, pues te digo lo mismo que a Mordacae, una cosa es el contenido, y otra cosa es la óptica desde la que se trata el tema y la crítica que se hace de ese contenido. Creo que no es ninguna locura.
Tu tampoco estabas hablando del tema de The Boys, yo no te estoy hablando del tema de The Boys
El tema de The Boys me parece surrealista porque no leemos o jugamos cosas que nos parezca que tienen solo personajes buenos o santos sino que sabemos identificar cuando estos actos no lo son. Tienen derecho a que les guste esa serie al mismo tiempo que tienen derecho a criticar ciertos actos y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Empecé ese juego hace unos meses pero solo pasé el prólogo (el primero de Horizon), ¿merece la pena?
La historia me estaba enganchando pero la jugabilidad, no sé decirte por qué, no me terminó de convencer.
Si no consideráis que lo de llamarlos ca.br0nes no es una provocación, entonces no tenéis una doble vara de medir, tenéis medio hemisferio.
Cabra espacial y similares, no son provocadores, porque no son insultar a nadie. Pero lo otro… Venga ya. A eso me refiero xD
Entonces… Que una persona condene a muerte unos actos que se ven peores en otros lados… ¿No es hipócrita? ._.
Kirito se SAO no lo soporto o sea ¿sabes el porsaco que medieron con SAO en su epoca por que la gente sabia que jugaba al wow y comparaban wow son SAO?
O sea cada vez que hacian esa comparacion me entrava un tick en el ojo y ponia cara de mala ho-stia y comparaban Kirito con Arthas o Varian por el tema de las espadas…
Odyn se lleva el top uno. Y encima que te lo vendan en las camaras del valor como “el gran forjado” después de todo lo que ha hecho…
Turalyon. Creo que no hay que dar motivos
Tyrande. Tengo que decir que no es mas odio si no desdén. No todos los personajes pueden tener un gran desarrollo pero Tyrande despues de 10.000 años sigue teniendo la mismas ideas. De hecho veo mejor de lider para los kaldorei (es mi opinión) a Maiev que a ella (me refiero a la Maiev actual que despues de todo su camino de venganza pareció aprender de sus errores.)
Anduin. No es odio, es más bien que estoy cansada de ver como le han convertido en la gallina de los huevos de oro pero no han sabido llevarlo bien. Podrían haberle hecho madurar de distintas maneras y no tendríamos a alguien que sigue autocompadeciendose. Porque seamos sinceros ¿Quien no ha sufrido en este juego?
Dios KIRITO ES INSOPORTABLE
Ofú lo había borrado de mi mente