Maiev es una reina y tiene las cosas clarísimas. La adoro. Me haría un nelfo si ella fuera la líder.
Me declaro culpable de adorar los fanarts de maiev e illidan
Es que Kirito me parece tambien muy imbecil o sea el tio tiene conocimientos del juego por su inmadurez muere gente es el prota y se le considera un heroe por usar bugs y encima esta tan bug que cuando tendria que estar muerto por desconexion o calambre cerebral no muere xD
Mira, Maiev es otra loca, pero me gusta mucho ese personaje. Tengo ciertos sentimientos encontrados porque intentó matar a Malfurion y a los Altonato, pero… está muy bien escrita.
Y si, fan de los fanarts de esos dos.
Con el tema de The Boys solo diré una cosa.
The Boys no es una serie precisamente sutil en lo que quiere contar. Tiene una ideología muy clara y hace unas críticas aún más claras.
De hecho, es la serie más fácil de entender que he visto en mi vida.
Y no puedes juzgar una serie después de haber visto solo 20 minutos.
Perdona pero si.
Te puede despistar que el mago azul haya tardado un par de horas en responder. Pero yo hice una crítica sobre los dobles raseros que veía con the boys, y el mago azul me preguntó por qué no entendió el comentario… Yo le respondí y el ha respondido ahora a esa respuesta.
Si quieres quoteo a lo bonzo para demostrarlo.
Lo surrealista, es que tú no reconozcas lo contradictorio de plantear que es lícito insultar a quien no ve un abuso en el tema de turalion. Pero consideres que las barrabasadas machistas que se ven en the boys, la hacen una gran serie.
Yo creo que cualquiera nota la contradicción.
De pasar de “quien apoye lo que hizo turalion es un asco de persona”…
Y ahora decir: “es lícito que te mole el trato que se ve dar a todo cristo en the boys está bien”.
Lo veo de juzgado de guardia.
Tengo 350 horas jugadas xDDDD Siempre es un tema personal, pero a mi me encanta, a nivel de jugabilidad y sobretodo por la historia principal y la forma de contarla. No por nada se llevo el Premio WGA al Mejor Guión de Videojuego.
Si no te convence la jugabilidad, no sé qué decirte… o le das una segunda oportunidad
o lo ves por YT
Hace como 10 años que no veo anime/manga así que ni idea.
Me cae usted bien
Turalyon, por las razones que di anteriormente, ampliamente
Calia Menethil, pero eso es culpa de Blizzard porque es un reemplazo, está hecha para obligarme a que la prefiera sobre otra cosa.
No diría muchos más personajes que odie realmente, otros me dan tirria, pereza pero en realidad no me generan odio persé.
De otras cosas… odio lo que representan pero no en sí a los personajes… no se si Meeresa se acuerda de si he dicho que odiaba a algún personaje con razonamiento porque ahora mismo no me acuerdo ajaja
Me ha parecido ver un cabritillo llorando por la zona del poblado enano en la costa, creca del bosque, alguien me ayuda a calmarlo?
o también dicho coloquialmente
No juzgues un libro por su portada XD
Mira se me olvidó poner a Calia XD
¿Sabéis qué pasa? Que creo que aquí hay un problema más allá de The boys y demás. Y es que…
Condenamos a Turalyon por sus actos.
Pero no a los orcos por peores actos.
¿Por qué? ¿Por qué se ven a los segundos como heroes y al primero como un villano, cuando uno se casó y tuvo hijos y los otros hicieron un camino de la gloria con huesos de NIÑOS y CIVILES?
Porque son hordas. No tengo más explicaciones para esta discusión.
Yo no estoy hablando de la parte de cabr.ones, sino la de cabra espacial y demás, que es en la que intervine yo. Y comento esta parte porque en uno de los mensajes me citaste y doy mi versión, no la de Borin.
No entiendo bien a lo que te refieres, ¿podrías desarrollar un poco más la idea?
¿Un que de una costa y un bosque?
Básicamente, lo que acabo de poner.
Pero eh, vosotros no provocáis, para nada, eh… Esto es increíble.
Sí, los que bordean el lago.
Ah ni idea
mira por la ventana
Dime dónde está la provocación?
Lo retomaré entonces cuando haya poca gente en TWW xD
Últimamente me has hablado de Aemond Targaryen xD.
Pero no eres muy de odiar muchísimo xD
No no, a los orcos también, Garrosh es un pieza.
Pero de los orcos “buenos” (Thrall etc) no tenemos info de que haya hecho nada parecido a Turalyon