Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

A ver hablais de cabras y yo dije otra manera de como se las llama segun el diccionario o como lo decia mi abuela Gallega xD

Yo no he hablado de tus motivos, de lo que estoy hablando es de que no necesariamente por criticar x de una obra quedas inhabilitado para ver otra y disfrutarla simplemente porque en ella ocurren cosas peores. Y en la mayor parte de la discusión de ese post vi que se hablaba más de las conclusiones que se pueden sacar sobre los hechos y de sus valoraciones que del hecho en si.

No, ya vale de esto.

Lo único que ha hecho es decir que uno fue respuesta a otro, ya vale de todo esto, es un nunca acabar.

1 «Me gusta»

Zumi, en serio, no te lo tomes a mal. Pero no sé de qué me hablas, te lo digo desde la más absoluta sinceridad.

Entiendo que captas las cosas cuando estas están dichas de forma literal, con las palabras exactas, no puede ser dañino o malo si la palabra que se ha usado no es un insulto claro, que es lo que yo hago y se capta cuando estoy llamando algo a alguien. Has entendido que yo he insultado a alguien porque lo que piensan está detrás de la lente de un relato y yo he ido a criticar sus argumentos a la hora de criticar mi interpretación.

No voy a pedir disculpas por resumir de forma clara que alguien es algo cuando para mi, y mucha gente por aquí, su forma de rebajar e insultar es evitar poder ser baneado.

Yo no he visto The Boys, no la quiero ver, y no se en qué momento he defendido yo nada de esa serie porque… es que no la he visto. De hecho ninguna persona en este hilo ha dicho que está de acuerdo con lo que pasa en The Boys, supongo que eso lo has interpretado tu. Ellos hablan de una serie de ficción y el mensaje que deja que es la crítica a lo que ocurre en esa serie.

Lo siento, no quería decir que estuviera hablando de ti en este caso.

3 «Me gusta»

Es mas hasta el dia de hoy ningun orco ha hecho cosas de ese estilo.
Ni si quiera Thrall cuando comenzo a interesarse por Aggra,ni su padre ni ningun otro orco.

2 «Me gusta»

Pues entonces yo tampoco sé de que hablas. Con tanto comentario velado e indirectas todo esto me empieza a sacar de quicio.

Pero yo que sé

Yo no he criticado el derecho a ver lo que se quiera.

De hecho la crítica que lanzaron sobre el libro, estuvo dirigida a cancelar a quien tenía otra interpretación.

Así que en todo caso eso es para ellas, no para mí.

Lo que yo critique es valorar ambos derechos de forma diferente.

A ver, orcos sin nombre sí que harían cosas así y peores en Draenor etc, eso lo sabemos.

Pero personajes reconocidos? Ni Orgrim, Durotan, Grommash… Ninguno, que sepamos.

Hacían otras cosas malas, pero eso? No

2 «Me gusta»

Yo aquí creo que me falta información sobre algo. Yo no sé quiénes son los buenos o los malos en la historia del WoW porque no tengo suficiente conocimientos sobre el lore como para hacer una valoración.

Yo de lo que he hablado es de como trataron algunos usuarios a Lili-no sé qué en un hilo determinado, de cómo me denunciaron una publicación, y de como di a entender en este hilo quién había sido y que, aunque digan que no vienen aquí a leer, en realidad si lo hacen.

Yo no entro a juzgar ni a Turalyon ni a los orcos más que nada porque no me he leído el libro ese de 2008 y no sé bien qué es lo que ocurrió.

1 «Me gusta»

Mira te lo pongo facil los unicos orcos que si podrian haber hecho cosas atroces fueron el clan espada del viento que en este clan provienen Lantresor, Garona y todos los mestizos o ahora llamados Oshu’nai que son producto del mestizaje forzado o no de este clan.
Pero la cuestion es que este clan fue erradicado antes de la formacion d ela horda y desde ese momento nunca mas se ha visto algo asi entre los orcos.

Puedo meter a los Mok’nathal pero ello son el resultado del mestizaje selectivo por mano de los ogros o bligando a orcos y ogros a procrear

1 «Me gusta»

Nunca hemos “defendido”, yo al menos, a los orcos.

Nadie aquí os va a decir que Garrosh fue un santo y nadie os va a decir que Teldrassil fue algo defendible.

Hemos comentado muchísimo sobre la narrativa de Blizzard villanizando excesivamente a unos y blanqueando a los demás. Hemos hecho un ejercicio de que no hace falta tener que repetir todos los días que los orcos han hecho salvajadas porque supuestamente no tendría porque repetirse. Recordamos actos de otros porque nunca se recuerdan como malos.

Nadie tiene porqué flagelarse todos los días para probar un punto y es “condeno actos malvados”

Esto lo puedo entender.

No, no va con segundas, ni con terceras.

Es un comentario “rolero” como cualquier otro, propios de una taberna de rol.

Quien quiera que siga la trama y quien no, pues no.

Pero aquí no hay malas intenciones. Si tuviéramos que darnos por aludidos por cada comentario que se hace, menudo calvario, no?

Si lo han hecho. Lo han hecho todos.

Por cierto @Lilithdwolf así que, ni siquiera te estamos diciendo nada y decides BLOQUEARNOS y BORRARNOS de todos lados? :neutral_face:

Ya te dije que no te metí en ese saco, por qué no estabas en el tema de the boys.

Tengo muy claro lo que pienso de ti y tus motivaciones, y son diferentes.

No puedes ir pensando que todo lo que se dice en general te afecta.

Es que realmente no existe “buenos” y “malos” las dos facciones realmente son dos caras de la misma moneda.

Si, no me convencen ni me gustan ciertas cosas que veo.

1 «Me gusta»

Pues es el comentario más desafortunado que he visto en mi luminosa vida.

Eso es verdad.

Y bueno… a los Faucedraco se les debería prohibir la entrada a Orgrimmar (y a todas partes lmao).

Quitando eso…

2 «Me gusta»

Mira yo puedo decir que tenia sus motivaciones en base a traumas o hechos en su vida que lo condujeron a ello pero nunca he defendido sus actos xD
Solo he dicho que sus motivacones son las que son por los actos de una u otra faccion sobre uno u otro personaje no es que fuera el malo de por si.

2 «Me gusta»