Los orcos son, en general, lo peorcito, empezando por Guarrosh y Guldan
Y en cuanto a “ese acto” seguro que más de uno, dos y diez orcos lo han hecho, en especial con las pobres draenei. Hay mestizos, y dudo que fuera voluntario
Los orcos son, en general, lo peorcito, empezando por Guarrosh y Guldan
Y en cuanto a “ese acto” seguro que más de uno, dos y diez orcos lo han hecho, en especial con las pobres draenei. Hay mestizos, y dudo que fuera voluntario
A ver, yo sé que tú no, pero otros si, y por otros, quizá sin S… Pero si es cierto que muchos aplauden la actitud orca, eso es una realidad.
Y a pesar de que ayer estuvimos hablando y todo lo que hemos hablado y nos has dicho, ¿eso te lo pasas por el arco del triunfo? Un poco xd por tu parte, la verdad.
Y en lugar de hablar como hemos hecho todos estos días prefieres bloquearnos y ea? Podrías decirme entonces qué es lo que no te gusta exactamente? Porque vaya, me has dejado helada con esto de repente
Que yo sepa no se menciona específicamente que ellos lo hayan hecho. Si me lo puedes citar, te lo agradecería, al final no soy una enciclopedia andante y me puedo equivocar. Pero no lo recuerdo
Pero es que los faucedraco eran controlados y manipulados por Alamuerte por manos de Necros que tenia el alma demoniaca o sea indirectamente era Alamuerte el que mandava por control mental a Nekron todo lo que le hicieron a Alextrazza y dentro de los Faucedraco en esa epoca habia miembros con Thrall que no tenian nada que ver y en los eventos de wow en la revolucion de Vol’jin los propios faucedraco lucharon entre ellos
O sea es que todo es muchisimo mas complejo de lo que uno puede pintar o ver con la horda
Sinceramente, no, veo los mismos detalles que se critican constantemente con una vara de medir distinta de un lado a otro.
Yo tampoco he hablado del derecho, pero has insinuado que “estamos locos” por disfrutar de “The Boys” y, al mismo tiempo, que ocurra lo que pasó el otro día.
A esta cuestión, ya te respondí en un post anterior, que entiendo que no vas a poder responder porque estas hablando con Lilith, pero ahí está.
Pero esos metizos son antes de formarse la horda y si son despues se supone que estos crecieron entre los Draenei en sus poblados por lo cual dudo mucho que sea sin consentimiento si estos nacieron en nucleos Draenei.
Los unicos personajes que si tiene papeletas de haber sido engrendrados sin consentimiento son Lantresor del Filo y Garona que son supervivientes del clan filo del viento.
Y este clan fue liquidado por Maarad Y Gul’dan
Si lo has visto bien, y lo has visto perfectamente, te he respondido sobre el tema que se habló el otro día y en ese tema no me puedes decir que yo no estaba.
Lo más específico que te puedo mentar por parte de Durotan es Telmor. Durotan y Orgrim fueron salvados por un grupo de draenei (entre ellos Restalaan, uno de los espíritus que se ven en la dinástica draenei) y fueron llevados a esta ciudad, que estaba protegida por un campo que la hacía invisible, allí conocieron a Velen de hecho también.
La cosa es que Durotan memorizó la contraseña del cacharro y años después fue él quien abrió eso y masacraron la ciudad… a demás de matar a Restalaan. El libro se centra más en el punto de Durotan, pero Orgrim también deja claro que participa en muchos ataques. Por ende, sí, han hecho cosas malas, muy malas.
Eso lo sé! Por eso dije que evidentemente, habrían hecho otras cosas malas, no a la V word.
Evidentemente, ningún orco de la Horda original es un Santo ni muchísimo menos. Hablaba de ese acto en específico
¿El nombre de Meeresa es porque eres fan de Meeres?
Pues no entiendo a qué te refieres. Parecemos madres de niños que no dejan de discutir, yo personalmente condeno todos los malos comentarios y aún encima seré yo la mala XD
¿Doble vara de medir? En el otro lado, si se dice algo les corrigen y les piden que borren esos mensajes y aquí se aplaude y se burla y nadie frena si no somos nosotras, y encima se nos castiga por no decir nada, cuando el el otro lugar, ya lo hacen.
¿Qué doble vara de medir es esa? ¿La que han tenido aquí? Porque la mía no.
Y te hemos hablado de buenas y explicado las cosas y tú también. ¿Y prefieres borrarnos y bloquearnos porque de pronto somos las malas por decir la realidad de lo que está pasando? Que son provocaciones constantes a otra zona donde, cuando se dice algo, ya de antemano y al momento casi, se le pide que lo cambien?
No me habías especificado la V palabra JAJA hasta donde sé eso no. Pero vaya, tampoco impidieron ninguna, se harían la del miro para otro lado.
He insinuado con mucha claridad una doble vara de medir, a colación de lo que veo decir de the boys.
Yo lo dije…
Y tú has preguntado y ahondado en el tirito que lance. Nada más.
Otros han entendido mi crítica, y han mirado para otro lado por qué no les afecta.
Otros han entendido la crítica y a su forma, han comenzado a desvirtuarla para anularla.
Otros han entendido la crítica y me dieron corazoncito.
Y finalmente Lili ha saltado creyéndose mencionada.
Cada cual con sus cosas. Yo he sido claro y mantengo la crítica.
De esa vara de medir hablo, le he dicho, y hay pruebas, a Borin muchas veces que deje ciertos líos, lo he dicho por las tabernas, lo que no he hecho fue spammearle o enfadarme pero vosotras solo veis lo que él hace y no lo que hacen los demás que, de hecho, está al mismo nivel o lo supera porque se ven con la inpunidad de hacerlo.
No somos los únicos que ponen burlas, pero solo veis unas, no somos los únicos que respondemos, pero solo veis las nuestras.
Es esa vara de medir de la que estoy hablando.
Eso está igual de mal, sí.
Pensaba que se había entendido cuando dije que no habían hecho lo que Turalyon.
No es un cambio en el nombre del personaje Vereesa porque es hermana de mi personaje favorito (Sylvanas) y era una manera de honrarla.
Pero ahora he empezado a seguir en Twitter a Meeres, no sabía que era raider
Claramente son más fáciles de ver aquí. Pero cuando Mereesa ha dicho que han dicho X lo he condenado y justo esa concreta la han borrado… qué mas quieres que haga exactamente?
Es decir, que todos los que no te hemos dado el corazoncito (es decir, hemos estado de acuerdo contigo), hemos obrado mal. Ya no que no compartamos el mismo punto de vista, sino desvirtuar y mirar para otro lado.
Interesante.
Quedo a la espera de saber por qué la respuesta que te hice entra dentro de una de esas categorías.