Si en el otro lado corrigen los mensajes, y no lo leo al momento, ¿qué hago, Lilith?
Lo siento pero no, estáis cegadas porque él es vuestro colega y piensa igual en algunos temas y porque aún no se ha puesto a discutir con vosotras, pero no es cierto. No para.
No paran, de hecho porque no es el único en este sitio que lanza puyas al otro lado cada vez que puede. Pero es el que más hace.
No, claro que no, pero repito, las borran al final o no van a más, aquí se recrean y aplauden.
Ya pero la cuestion es en el caso de la horda no paso por que la horda erradico a todos los Draenei durante su formacion.
Los unicos orcos que hicieron eso fue ese clan y fue antes de la formacion de esta o sea un grupo de orcos que ya de por si eran marginados al igual que los mascahuesos xD
¿Que puede ser asi? Bueno ahsta el dia de hoy no lo podemos confirmar por que lo dicho todo draenei que se pilla esa asesinado de golpe o sacrificado para el portal oscuro o como pavimento para el camino de la gloria
Es como el tema de los Man’ari,los gilneanos,trols etc y te digo que Los Man’ari al estar ahora dentro de los Draenei hago la misma acusacion y supuestamente estos son peores por que eran miembros d ela legion ardiente y no solo eso las mentes pensantes de la purga de unfinidad de mundos.
Compara eso con los orcos y solo han destrozado un mundo por ayuda de estos Man’ari y intentado reclamar otro la balanza no pesa mas en lor ocros por ser orcos eh xD
¿Sabes a lo que me refiero? Todos tienen sus cosas pero uno por ser unos no tienen un extra mas que el resto
Ah, pos no lo entendí JAJA creí que eran simplemente cosas malas y ea.
Pero vamos, están muertos, yo que sé. Que son unos héroes para los suyos y blablabla? pues mira, ajo y agua para mi, no queda otra… Yo lo único que no tolero con esto es blanquear lo que pasó.
Vamos, creo que he dejado muy claro muchas veces que lo que no sea de esa época no tiene nada que ver. Detesto esa horda con toda mi alma, pero sé que no es la misma que la de ahora. Aunque sigo diciendo que deberían cambiarle el nombre, que está ligado a cosas bastante feas entre la primera y la de garrosh
No le debo nada, no respondo en cuestión de a quien conozca más o menos sino a lo que yo opine de forma general. He hablado con él por aquí y que? tres o cuatro palabras fuera?
Ya lo he dicho, no lo hace con maldad, se nota que no lo hace con maldad. De hecho hace exactamente lo mismo que muchos pero él simplemente responde más.
He hecho un resumen por qué voy ha establecer un techo de cristal en la conversación.
Seguir escalandola, desvirtúa mi mensaje y no puedo pasarme el día, respondiendo a cada matización, a cada rama interpretativa y a cada fleco que se le quiera sacar, por qué llevo muchos años aquí y se que se terminará hablando de aeronáutica si no pongo un límite.
Un resumen.
Que no por definición acoge todo ni lo toca todo.
Si deseas conocer mi opinión personal sobre algo, no la congetures. Pregúntala.
No hablo de hoy en general, aunque ya te ha dicho que no iba por ti lo que estaba diciendo… Pero también muchas veces lo veis como “malo” porque os discute.
Igualmente, es que no veis que Borin se pasa el día buscando pelea y provocando a ver si pilla un poco de gresca, porque es como la Orugrita. Pero bueno, seguid defendiéndole, incluso cuando no es defendible.
Porque cuando ha tenido razón, se la he dado, así que no tengo la vara de medir tan rota, como decís.
No sabría qué decirte porque no he leído sobre eso, pero no me extrañaría que mientras tenían a los draenei encarcelados, algo pasaría. Que seguramente ni lo mencionen, pero repito que en una guerra sería lo “normal”.
Tampoco voy a rebatir mucho porque no sé bien qué pasó ni en qué orden, y más con Blizz retocando todo en cada expansión.
No sé como hemos pasado de The Boys a esto, de verdad
Es que en el antiguo canon si hubo cosas horribles es mas Garona nacio en el templo oscuro por una relacion forzada pero en cronicas cambiaron eso a solo un clan que fue erradicado por Maarad y Gul’dan
A ver, sinceramente, yo no creo que haya sido borde con ese señor. Si lo he sido, pido disculpas aquí porque no era mi intención. Ahora bien, no sé si me estás incluyendo a mí en esa afirmación.
Por otra parte, yo sí que me sentí aludido por la insinuación que hizo en uno de sus posts y por eso le respondí (las insinuaciones iban en el sentido de llamar hipócrita).