Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Deberíamos cambiar de tema.

¿Qué más series veis? Yo estoy reviendo The Last of Us porque por fin pude convencer a mi madre para que la viera.

Me encanta, 10 / 10, obra maestra.

1 «Me gusta»

Yo no tengo nigun problema contigo mago
Wick le guiña un ojo

1 «Me gusta»

No le veo malo porque me discuta, quizás lo vea malo porque creo que en muchas ocasiones no entiende las cosas que tratamos de explicar, como juzgarnos por llamarle algo que no le hemos llamado, solo comentábamos una frase que había dicho.

O probablemente sea porque llevo leyendo el foro estos días y lo único que he leído, sin haber dicho yo nada estos días, es desvirtuar todo lo que ocurrió en el foro para que la única que quedase como la mala era yo cuando muchas personas le dijeron, no que yo no había hecho nada, sino lo que habían hecho los demás y, no solo no lo acepta, sino que sigue insistiendo en el tema como si tuvieramos que pagar por algo.

La diferencia es que entiendo ciertas cosas de Morda por las que le estoy tratando de forma distinta pero Borin va a ser tildado siempre de “el malo”.

3 «Me gusta»

Pfff, pues eso, retocan a cada rato. Al final a Thrall lo criaron los lobos o yo que sé…

Casos tengo claro que ha habido, pero a saber cuantos, y a cuantos les han retocado el canon

Me quedé sin likes otra vez y eso que he cambiado de alter hace nada :pensive:

2 «Me gusta»

Es que Thral si fue criado por humanos pero datos como el origen d elos mestizo se cambio en cronicas 2 tanto por los Mok’nathal que fue obra de los ogros como por draenei que fue obra del clan este que he mencionado.

Hay que repartirlos bien ajajaja

¿Y nosotras te hemos tratado como la mala o dicho algo malo a ti o hacia ti para que nos borres y nos acuses de doble vara de medir cuando lo defendéis a muerte incluso insultando a otros de forma velada? Porque si lo hacen ellos os j0de muchísimo, pero es que en el otro lado LES FRENAN.

¿Dónde está ahí la doble vara, por favor?

Es pera mira voy a poner todo lo que he dicho yo y morda

Si, he notado mucha frenada en aquel momento con Turalyon, noto mucha frenada en todo esto contra Borin.

Yo soy a la persona a la que no se le puede decir que alguien ha puesto frenada a algo.

Yo leí todo el tinglado tarde y mi opinión general fue que hay que respetar todas las lecturas, no pinchamos ni cortamos en eso.

Lo suyo es reincidencia. Se pueden tener desacuerdos y opiniones distintas, lo suyo no es debate sano.
Él responde fatal, falta al respeto pero no se le puede decir nada parece ser.

Pero bueno, me importa más el hecho de que por tener precisamente alguna opinión diferente nos descartes de esta forma tan… fría? Sobretodo habiendo hablado tía.

1 «Me gusta»

Lo decía de ironía xD en plan… "ahora no lo criaron unos humanos como esclavo, si no una manada de lobos que pasaba por ahí " :laughing:
Total, ya me creo de todo con tanto retcon.

Cuanto mas nuevo en el foro menos cosas te dejan hacer. Es un asco.

Eso me pasó a mi el otro día y yo en plan:¿Ya no puedo dar “me gusta”?

A mi no me j0de, de hecho me da igual que me insulten, por eso sigo en el foro. Al final, son personas irrelevantes en mi vida cuya existencia solo conocía hasta hace, ¿qué? ¿Dos meses?

Lo que me choca es eso, que la gente no entienda que me de igual que insulten a gente que le hizo a Lilith todo lo que le hicieron y le dijeron. Lilith es mi amiga, y si alguien le hace daño a mi amiga no voy a fingir cordialidad ni voy a condenar que alguien les llame por lo que son.

Otra cosa es que pasaran cosas más graves, dentro de lo personal, entonces sí tendría empatía porque no soy mala persona. Pero visto lo que hicieron, lo que también nos llaman constantemente, me da igual que se lleven alguna colleja. Literalmente, no me puede importar menos, en esto no voy a ir de adalid de la moral.

Es más, esto lleva años y todas nosotras somos nuevas aquí. No tenemos toda la historia ni todas las perspectivas. No sabemos quién empezó ni cuándo empezó ni cómo empezó. Así que eso, simplemente.

1 «Me gusta»

La verdad es que es una tocada de huev0s increíble… A VER SI SE ACLARAN CON LAS COSITAS :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

aqui ya comenzo a sugerir cosas del otro grupo

aqui le entro un cortocircuito creo que es por el calor.

y aqui me aburri
https://www.youtube.com/watch?v=yBLdQ1a4-JI

2 «Me gusta»

Precisamente porque no estamos metidas en su movida es que no tiene que pagarlo con nosotras, que lo ha hecho también. Debería ser mayorcito y no mezclar personas y mucho menos meterlas al fango.

Yo, lo siento Zumitos, pero no he visto lo mismo que tú.

De hecho, luego he hablado con él, y me ha dicho algo que quizás te sorprendería.

Ilumíname, pero cuentos de bulling tengo de sobra solo conmigo así que no creo que me sorprenda demasiado.

No va por ahí xD.

Borin no tiene nada en vuestra contra. De hecho, hoy mismo entrasteis vosotras cuando estaba debatiendo con Mordacae (ni siquiera en mal tono) de The Boys.

Aquí nos equivocamos todos. Borin el primero. Yo la primera. Pero estaría bien que vosotras también reconocierais que quizás os habéis precipitado con la manera de entrar que habéis tenido alguna vez (no siempre).

Me pedís que no lo defienda, que él no necesita defensores. Vale. Pero espero que se aplique a todo el mundo.

1 «Me gusta»