Siento interrumpir tan animada conversación para efectuar una denuncia... Lionhearth es un "falsario" se postula siempre como defensor de Sylvanas...ES MENTIRA!!!
El mismo se ha declarado:
...yo solo tengo ojos para mí oscura señora...
Takhisis!!! Se ha infiltrado desde la Dragónlance...
Sylvanas(que duró resulta decir esto), tenga la bondad de "resucitar" a Humanos Dragonbane,aquí hay uno que dice ser su seguidor cuando en realidad lo es de la competencia...si vd quiere ocupar su lugar como divinidad,primero purgue a sus falsos seguidores...
Para Rukdra, sí, soy un maromo, pero Menel siempre ha dejado claro que era tía.
Para Menel. Yo perdoné a Tyrande cuando leí elegía, no antes. De todas maneras Malfurion me cae mal y Jarod es un blandengue. Tyrande y Shandris for the win!
Para Menel. Yo perdoné a Tyrande cuando leí elegía, no antes. De todas maneras Malfurion me cae mal y Jarod es un blandengue. Tyrande y Shandris for the win!
31/10/2018 14:46Publicado por ArdenielPara Menel. Yo perdoné a Tyrande cuando leí elegía, no antes. De todas maneras Malfurion me cae mal y Jarod es un blandengue. Tyrande y Shandris for the win!
Debería daros vergüenza no pedir a Maiev Mother!@#$ing Cantosombrío como líder
31/10/2018 14:46Publicado por ArdenielPara Rukdra, sí, soy un maromo, pero Menel siempre ha dejado claro que era tía.
Yo también leí Elegia y ni por esas,es más con la última página se me hizo un nudo en la garganta y todo y aún me cabreaba más porque Tyrande no estuvo allí.
Jarod lo hizo bien en la guerra de los ancestros y no lo hizo mal tampoco en Legión.Mas webos que Malfu ya le echa...al menos el Cantosobrío luchó contra la Legión,Tyrande y Malfu aparte de cargarse a Ysera,despreciar a Illidan y ponerse racistas con los nocheterna...(lo cual como dije hace tiempo en un post,es hipócrita,porque Tyrande fue quien convenció a Varian de darle una segunda oportunidad a los huargen, pero no a los nocheterna, que al fin de al cabo hicieron lo mismo)no hacen nada a derechas.Y en Bfa menos al menos de momento.Y si no lo llegan a cambiar...Nathanos aun les da pal pelo XD
Y que hace Malfu en el sueño aparte de dejarse atrapar por Xabius y darnos el coñ.azo con...Eso dice la sombra de Xabius..y en la raid no hacer nada?
Ya ves Rukdra...soy igual de crítica con la Ali cuando toca.
31/10/2018 14:50Publicado por Gorian
Debería daros vergüenza no pedir a Maiev Mother!@#$ing Cantosombrío como líder
Creo que Maiev es demasiado dura, el lider debería ser su hermano Jarod, que aunque es cierto que estuvo siglos apartado de la sociedad kaldorei es el mejor lider militar que tienen ahora mismo en mi opinión. Los kaldoreis necesitan resctruturarse bajo un regimen cesarista
Volvamos al lío,los comentarios referidos a Tyrande(muy acertados ellos),demuestran que el mal(Azshara),y el bien(Tyrande),son en el fondo lo mismo.
La historia que nos han contado de Azshara,y la que nos cuentan ahora de Tyrande,me hace pensar que Blizzard lleva el equilibrio hasta el extremo(los polos opuestos se atraen),y parece que quiere "permanecer sin mojarse bajo la lluvia".
Se que algunos diréis que es casualidad,pero...nos presenta 3 personajes muy fuertes(Azshara, Sylvanas,y ahora parece que Tyrande).
Que todas tienen en común 2 cosas principalmente,una obvia(las tres son elfas), y otra similar(Ansia de poder,y complejo de superioridad)
Todo parece no tener nada en común,y sin embargo...
Puede Blizzard llevarnos hasta las tres famosas facciones,cada una liderada por una elfa que se cree superior a los demás,y que desemboque en un conflicto diferente?
Espero las respuestas razonadas,de todos los que dominais el Lore a tope,yo soy neófito(empezó a interesarme en Legión), y aunque "buceo" buscando conocimientos,hay partes que son "oscuras" todavía para mi.
Gracias a todos los que aportéis.
Por favor,sigamos un poco el hilo con seriedad,yo soy el primero (soy tío),al que le gusta "salsear", pero ahora os ruego un poco de seriedad.
La historia que nos han contado de Azshara,y la que nos cuentan ahora de Tyrande,me hace pensar que Blizzard lleva el equilibrio hasta el extremo(los polos opuestos se atraen),y parece que quiere "permanecer sin mojarse bajo la lluvia".
Se que algunos diréis que es casualidad,pero...nos presenta 3 personajes muy fuertes(Azshara, Sylvanas,y ahora parece que Tyrande).
Que todas tienen en común 2 cosas principalmente,una obvia(las tres son elfas), y otra similar(Ansia de poder,y complejo de superioridad)
Todo parece no tener nada en común,y sin embargo...
Puede Blizzard llevarnos hasta las tres famosas facciones,cada una liderada por una elfa que se cree superior a los demás,y que desemboque en un conflicto diferente?
Espero las respuestas razonadas,de todos los que dominais el Lore a tope,yo soy neófito(empezó a interesarme en Legión), y aunque "buceo" buscando conocimientos,hay partes que son "oscuras" todavía para mi.
Gracias a todos los que aportéis.
Por favor,sigamos un poco el hilo con seriedad,yo soy el primero (soy tío),al que le gusta "salsear", pero ahora os ruego un poco de seriedad.
31/10/2018 14:43Publicado por ArgentsoulSiento interrumpir tan animada conversación para efectuar una denuncia... Lionhearth es un "falsario" se postula siempre como defensor de Sylvanas...ES MENTIRA!!!
Sylvanas(que duró resulta decir esto), tenga la bondad de "resucitar" a Humanos Dragonbane,aquí hay uno que dice ser su seguidor cuando en realidad lo es de la competencia...si vd quiere ocupar su lugar como divinidad,primero purgue a sus falsos seguidores...
El pobre no se habrá leído la saga de la Discípula Oscura, pero ¡Paladine forever! y a la taza también.
Y bueno Gilean también.
31/10/2018 15:11Publicado por Hæyhæ31/10/2018 14:43Publicado por ArgentsoulSiento interrumpir tan animada conversación para efectuar una denuncia... Lionhearth es un "falsario" se postula siempre como defensor de Sylvanas...ES MENTIRA!!!
El pobre no se habrá leído la saga de la Discípula Oscura, pero ¡Paladine forever! y a la taza también.
Y bueno Gilean también.
Das demasiado rapido por hecho que no lo he leido, cuando soy un apasionado de la lectura.
No he leido la Dragonlance, la tengo en pendientes, pero buen punto ese.
A lo mejor la señora a la que sigo es otra, y siempre ha sido otra... ya sabeis lo que me gusta el mar, no?
31/10/2018 15:06Publicado por BarweckCreo que Maiev es demasiado dura, el lider debería ser su hermano Jarod, que aunque es cierto que estuvo siglos apartado de la sociedad kaldorei es el mejor lider militar que tienen ahora mismo en mi opinión. Los kaldoreis necesitan resctruturarse bajo un regimen cesarista
Precisamente porque es más dura, Maiev nunca hubiera permitido una debacle como lo de Teldrassil ni se hubiera retirado a Ventormenta a evacuar civiles, que eso ya lo podían hacer otros.
Si en vez de Tyrande hubiera estado Maiev cuando Colmillosauro le lanza el hachazo a Malfurion y luego le perdona la vida, esta le hubiera arrancado los ojos ella misma y después se los hubiera puesto de collar. Parece que es la única con un par a parte de Jaina en la Alianza.
Si nuestro experto militar y de formas de gobierno,o sea Barweck dice que Jarod debería comandar...es por algo.Hasta los dioses Salvajes en Cata le dan cierto grado de comandancia contra Ragnaros es porque es buen militar.Lo de Sandris...bueno ella tampoco es manca y lleva enamorada del Cantosombrío 10000 y pico años.
Dawn no lo veo...o sea 3 facciones si,pero no como las razonas tú.
Quien querría unirse a Azshara? vale,a parte de Lion(chaqueteroooo XD)....a Sylvanas ya vemos que la horda se le está poniendo en contra,y Tyrande...no vale,prefiero seguir a Sandris aunque esté coja XD
Ahora bien....espero que al menos Blizzard le de cancha a Tyrande con Azshara,al fin de al cabo tienen un conflicto no resuelto desde hace 10000 años.Espero que Sylvanas haga algo decente en esta expansión y se cargue al pulpo...y Tyrande lo mismo, pero con la Reina pija-naga.
Gor pienso como Barweck,aunque Malfu no sea Santo de mi devoción a Maiev se le va la pinza mucho,Que intenté matar a Malfurion? quien se acuerda de eso? emmm...nop,no lo veo,lo mismo en ese momento se hubiera puesto de parte de Sylvanas y matado a Malfurion jajaja
Dawn no lo veo...o sea 3 facciones si,pero no como las razonas tú.
Quien querría unirse a Azshara? vale,a parte de Lion(chaqueteroooo XD)....a Sylvanas ya vemos que la horda se le está poniendo en contra,y Tyrande...no vale,prefiero seguir a Sandris aunque esté coja XD
Ahora bien....espero que al menos Blizzard le de cancha a Tyrande con Azshara,al fin de al cabo tienen un conflicto no resuelto desde hace 10000 años.Espero que Sylvanas haga algo decente en esta expansión y se cargue al pulpo...y Tyrande lo mismo, pero con la Reina pija-naga.
Gor pienso como Barweck,aunque Malfu no sea Santo de mi devoción a Maiev se le va la pinza mucho,Que intenté matar a Malfurion? quien se acuerda de eso? emmm...nop,no lo veo,lo mismo en ese momento se hubiera puesto de parte de Sylvanas y matado a Malfurion jajaja
31/10/2018 15:15Publicado por LionheartDas demasiado rapido por hecho que no lo he leido, cuando soy un apasionado de la lectura.
A lo mejor la señora a la que sigo es otra, y siempre ha sido otra... ya sabeis lo que me gusta el mar, no?
Era broma xD Igualmente no sabía que la dragonlance era tan conocida. Soy fan de la saga desde hace casi 20 años. Está genial, una pena que el 60% (siendo muy optimista) no se llegue a publicar en castellano.
¿Sigues a Azshara? como te gusta que las mujeres te controlen ¿eh? =P
(no te enfades, no lo digo a malas xD)
31/10/2018 15:31Publicado por MenelwieGor pienso como Barweck,aunque Malfu no sea Santo de mi devoción a Maiev se le va la pinza mucho,Que intenté matar a Malfurion? quien se acuerda de eso? emmm...nop,no lo veo
Por el bien de vuestra narrativa, incluso hubiera sido positivo que Maiev matara a Malfurion en su momento. Ysera estaría viva y tal y a lo mejor hasta podría haber ayudado a los elfos de la noche cuando la Horda les ataca.
31/10/2018 15:34Publicado por Gorian31/10/2018 15:31Publicado por MenelwieGor pienso como Barweck,aunque Malfu no sea Santo de mi devoción a Maiev se le va la pinza mucho,Que intenté matar a Malfurion? quien se acuerda de eso? emmm...nop,no lo veo
Por el bien de vuestra narrativa, incluso hubiera sido positivo que Maiev matara a Malfurion en su momento. Ysera estaría viva y tal y a lo mejor hasta podría haber ayudado a los elfos de la noche cuando la Horda les ataca.
En ese momento te lo hubiese comprado..entre Ysera y Malfu me quedo con la Soñadora.
Pero para ayudar a Sylvanas? seamos razonables...que Malfu me cae mal pero soy Ali jajaja XD
31/10/2018 15:36Publicado por MenelwieEn ese momento te lo hubiese comprado..entre Ysera y Malfu me quedo con la Soñadora.
Pero para ayudar a Sylvanas? seamos razonables...que Malfu me cae mal pero soy Ali jajaja XD
No he dicho nada de Sylvanas xDD
Si que lo has dicho....mas o menos:
Precisamente porque es más dura, Maiev nunca hubiera permitido una debacle como lo de Teldrassil ni se hubiera retirado a Ventormenta a evacuar civiles, que eso ya lo podían hacer otros.
Yo edité el post antes de tu respuesta:
Me refiero a que lo mismo con esa "ansia viva" que le tiene la Cantosombrio al Tempestira en Teldrassil se hubiese puesto de vuestra parte.....y lo mata Maiev XD
Eso si,no te niego que la celadora en el caso de Tyrande no hubiese tirado de piedra y habría entrado en Teldrassil a salvar elfos hasta con los dientes.
Yo edité el post antes de tu respuesta:
Me refiero a que lo mismo con esa "ansia viva" que le tiene la Cantosombrio al Tempestira en Teldrassil se hubiese puesto de vuestra parte.....y lo mata Maiev XD
Eso si,no te niego que la celadora en el caso de Tyrande no hubiese tirado de piedra y habría entrado en Teldrassil a salvar elfos hasta con los dientes.
Maiev es más dura, pero eso no necesariamente la convierte en mejor líder. De hecho cuanto más se vaya la cabeza más posibilidades de que te lleves a tu pueblo por delante. O si no mira a la majadera de las bragas negras. Como mucho habría matado a colmillosaurio, pero dudo que ella hubiera podido detener al ejército de la horda. Ya lo intentó malfurion, y aunque me caiga mal, creo que suficiente bien lo hiceron los nelfos.
Tyrande ha sido víctima del lodazal en el que blizzard lleva metiendo a las nelfos desde frozen throne, ni más ni menos. Podrán haberla desprestigiado durante años... pero para mi siempre será esa novicia que llego a suma sacerdotisa y le tocó liderar a su pueblo sola durante mucho tiempo y en un momento tan !@#$do. Ojalá haya una batalla megaépica entre ella y Azshara... la traidora tiene mucho por lo que responder.
Tyrande ha sido víctima del lodazal en el que blizzard lleva metiendo a las nelfos desde frozen throne, ni más ni menos. Podrán haberla desprestigiado durante años... pero para mi siempre será esa novicia que llego a suma sacerdotisa y le tocó liderar a su pueblo sola durante mucho tiempo y en un momento tan !@#$do. Ojalá haya una batalla megaépica entre ella y Azshara... la traidora tiene mucho por lo que responder.
31/10/2018 15:33Publicado por Hæyhæ31/10/2018 15:15Publicado por LionheartDas demasiado rapido por hecho que no lo he leido, cuando soy un apasionado de la lectura.
¿Sigues a Azshara? como te gusta que las mujeres te controlen ¿eh? =P
[/quote]
Jejeje, como me conoces...
*Lion esboza una sonrisa picara*
Haeyae,soy como tú (Paladine forever),pero en el caso de wow,me alineo con Gilean(ya sabes agente doble para "ver" todo).
Aunque pensando en Lion...no será demasiado para el?
Imagínate un PJ tipo Kaz,o un Thantalas dividido entre Kitiara y Lauratanassa...
Se le iría la pinza y acabaría haciendo un Raistlin/Fistandantilius
Imagínate un PJ tipo Kaz,o un Thantalas dividido entre Kitiara y Lauratanassa...
31/10/2018 16:02Publicado por LionheartJejeje, como me conoces...
Pues en ese sentido no tienes mal gusto e_e
31/10/2018 16:12Publicado por DawnargentHaeyae,soy como tú (Paladine forever),pero en el caso de wow,me alineo con Gilean(ya sabes agente doble para "ver" todo).
Pues si. Tak es el mal, literalmente xD. A mi también me gusta ver ambos lados (ideal para picar a uno o a otro cuando te aburres). Apuesto a que Lion irá con Takhisis 100% (es aún más mala que Sylvi). Luego como persona... ya nos dirá ¿no Lion? la saga es muy buena, espero que te guste.
A mi quien me gusta es Raistlin (¡Fistandantilus no, apesta!). El típico personaje con un mal pasado que se convierte en villano. Por estas mismas me debería gustar Sylvi, pero no es lo mismo leer un libro que más o menos formar parte de la historia. No sé, soy algo bipolar.
¿Varok sería Sturm? xD Dos de pringados del honor.
Upss...momento remember
Qualinost,Silvanost,Kalinost..
Gnomos ingenieros,humanos paladines,dragones de colores...
Ummm...vale que soy mayor(lo soy),pero he tardado tantos años en darme cuenta de donde se sacó la inspiración para el WoW???
Cielos!! Que despiste tan grande el mío.
Sorry por el desvío,pero no he podido evitarlo.
Qualinost,Silvanost,Kalinost..
Gnomos ingenieros,humanos paladines,dragones de colores...
Ummm...vale que soy mayor(lo soy),pero he tardado tantos años en darme cuenta de donde se sacó la inspiración para el WoW???
Cielos!! Que despiste tan grande el mío.
Sorry por el desvío,pero no he podido evitarlo.