BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

31/10/2018 16:31Publicado por Hæyhæ
31/10/2018 16:02Publicado por Lionheart
Jejeje, como me conoces...

Pues en ese sentido no tienes mal gusto e_e

31/10/2018 16:12Publicado por Dawnargent
Haeyae,soy como tú (Paladine forever),pero en el caso de wow,me alineo con Gilean(ya sabes agente doble para "ver" todo).
Aunque pensando en Lion...no será demasiado para el?
Imagínate un PJ tipo Kaz,o un Thantalas dividido entre Kitiara y Lauratanassa...
Se le iría la pinza y acabaría haciendo un Raistlin/Fistandantilius

Pues si. Tak es el mal, literalmente xD. A mi también me gusta ver ambos lados (ideal para picar a uno o a otro cuando te aburres). Apuesto a que Lion irá con Takhisis 100% (es aún más mala que Sylvi). Luego como persona... ya nos dirá ¿no Lion? la saga es muy buena, espero que te guste.

A mi quien me gusta es Raistlin (¡Fistandantilus no, apesta!). El típico personaje con un mal pasado que se convierte en villano. Por estas mismas me debería gustar Sylvi, pero no es lo mismo leer un libro que más o menos formar parte de la historia. No sé, soy algo bipolar.

¿Varok sería Sturm? xD Dos de pringados del honor.

Más bien Steel,por dónde tirará...??
Por cierto a Gorian le pega ser Caramon seguro.
PD. Menelwie sin discusión,Goldmon
31/10/2018 16:34Publicado por Dawnargent
Upss...momento remember
Qualinost,Silvanost,Kalinost..
Gnomos ingenieros,humanos paladines,dragones de colores...
Ummm...vale que soy mayor(lo soy),pero he tardado tantos años en darme cuenta de donde se sacó la inspiración para el WoW???
Cielos!! Que despiste tan grande el mío.
Sorry por el desvío,pero no he podido evitarlo.

Pues si que hay ciertas coincidencias... yo tampoco me he dado cuenta xD

31/10/2018 16:40Publicado por Dawnargent

Puede que fuera Steel... Sturm es muy extremista en ese sentido (que plasta de tio)
Aún no conozco demasiado a Gorian, pero Caramon era demasiado buenazo xD no sé yo...

31/10/2018 16:45Publicado por Dawnargent
PD. Menelwie sin discusión,Goldmon

Esto no te lo discuto.

J0der, si la historia de WoW fuera tan buena como la Dragonlance... pero el lore parece ir de mal en peor. Me cansa bastante que pongan a la horda de mala (aun con que muchos estén de acuerdo) y a la ali de pringada buenaza. -.-
A ver el 8.2 si mejora (lo dudo inmensamente, pero bué)
Como dice Menel, que aparezca N'zoth y nos zumbe a ambos bandos pero bien, que nos lo merecemos, por idi0tas que se pasan la vida jugando a los soldaditos.

Puede que fuera Steel... Sturm es muy extremista en ese sentido (que plasta de tio)
Aún no conozco demasiado a Gorian, pero Caramon era demasiado buenazo xD no sé yo...

No me entero de nada, ¿esto son cumplidos o insultos? xd

Caramon es un muy buen guerrero y de gran corazón, tanto que a veces parece tont0. No sé si eres un buenazo, pero desde luego dudo que llegues al extremo de Caramon.

Yo diría que es más bien Anduin, pero siendo buen guerrero xD.
31/10/2018 17:07Publicado por Hæyhæ
Yo diría que es más bien Anduin, pero siendo buen guerrero xD.

Ah no no, entonces no xDD
Caramon seguro,su especialidad es defender a las "damiselas" en apuros.
Gorian es pro-Jaina,y pro-Sylvanas...ambas en apuros.
31/10/2018 17:33Publicado por Dawnargent

Esas dos poco tienen de damiselas en apuros xD
31/10/2018 17:38Publicado por Gorian
31/10/2018 17:33Publicado por Dawnargent

Esas dos poco tienen de damiselas en apuros xD

Eso iba a decir yo xD Y aunque lo fueran, más les valdría a los apuros mantenerse lejos de ellas.
Esa es la ironía, Caramon con Tija(capaz de tumbar a un draconiano a sartenazos), y Cryssania de Turismo(que decir de la sacerdotisa que entró en el abismo...)
31/10/2018 13:30Publicado por Menelwie
A ver no,ojo,pero es que no podeis llegar los hordas y decir que es que Derek tiene que ser otro esclavo de Sylvi y atacar Boralus,como si no tuviesemos poco con Delaryn y Sira.,y quedaros tan anchos.

Además en el caso de Derek os recuerdo que murió a manos de los orcos...y no fue una Delaryn que en el último momento se le dio por cagarse en Elune.

Me gustaría veros a vosotros si a Anduin y Saara se le dieran por levantar a Durotan y Draka(por ejemplo) como no-muertos sagrados a lo Calia.O si os matamos a Sylvi y la volvemos bombilla y de la Ali...a que no mola?

Pues eso.

Con Gorian me entiendo bastante bien,con Lion me cuesta un poco mas..y con el orco ni te cuento XD

Pero al final,como todo no deja de ser un debate con sus piques sanos,o al menos por mi parte lo es.

Es que Gorian es muy apasionado, pero siempre intenta entender xD Lion es un trol de manual xD Pero Gorian me da ternurita xD
31/10/2018 17:58Publicado por Dawnargent
Esa es la ironía, Caramon con Tija(capaz de tumbar a un draconiano a sartenazos), y Cryssania de Turismo(que decir de la sacerdotisa que entró en el abismo...)

También es cierto xD
31/10/2018 18:03Publicado por Haferet
31/10/2018 13:30Publicado por Menelwie
A ver no,ojo,pero es que no podeis llegar los hordas y decir que es que Derek tiene que ser otro esclavo de Sylvi y atacar Boralus,como si no tuviesemos poco con Delaryn y Sira.,y quedaros tan anchos.

Además en el caso de Derek os recuerdo que murió a manos de los orcos...y no fue una Delaryn que en el último momento se le dio por cagarse en Elune.

Me gustaría veros a vosotros si a Anduin y Saara se le dieran por levantar a Durotan y Draka(por ejemplo) como no-muertos sagrados a lo Calia.O si os matamos a Sylvi y la volvemos bombilla y de la Ali...a que no mola?

Pues eso.

Con Gorian me entiendo bastante bien,con Lion me cuesta un poco mas..y con el orco ni te cuento XD

Pero al final,como todo no deja de ser un debate con sus piques sanos,o al menos por mi parte lo es.

Es que Gorian es muy apasionado, pero siempre intenta entender xD Lion es un trol de manual xD Pero Gorian me da ternurita xD

Cambiarias de opinion si me conocieras :(

https://media.giphy.com/media/l4pTdcifPZLpDjL1e/giphy.gif

Ya somos dos.Golmon?...tendré que buscarlo.
Edito;
Goldmoon es un personaje ficticio de la serie de literatura de fantasía épica y los juegos de rol Dragonlance.

Goldmoon es la hija de Arrowthorn, de la tribu de los Que-Shu, que vivían en las praderas de Arena. Cuando se encontró con su futuro marido y el amor de su vida, Riverwind, éste pidió en matrimonio a Goldmoon y el Jefe lo consintió si traía una prueba de que existían los Antiguos Dioses. Así, Riverwind partió a por la prueba y tras largo tiempo regresó trayendo una vara de la diosa Mishakal, pero no lo consideraron válido y los dos huyeron del poblado dirigiéndose a Solace donde conocieron a Tanis, Caramon, Raistlin, Flint, Tas, Sturm y otros, los que serían sus compañeros de aventuras venideras. Goldmoon se casó con Riverwind y tuvieron un hijo y dos hijas, Wanderer, Moonsong y Brightdawun.

Goldmoon murió enfrentándose a Takhisis, la Reina de la Oscuridad, quien le quitó la juventud por negarse a seguirla. Finalmente fue enterrada en el cementerio de Solace.

supongo que Takhisis es Sylvanas no? jajaja

Pos si,me pega XD(solo que Illidan....no me quiso,prefirió quedarse con Sargeras...ainsss)
No si al final llevándoles la contraria el Gorian tiene locas aquí a las féminas.
31/10/2018 18:35Publicado por Ardeniel
No si al final llevándoles la contraria el Gorian tiene locas aquí a las féminas.

Porque es un elfo de sangre que tienen su aquel, si fuera orco ni caso
31/10/2018 18:11Publicado por Gorian

https://media.giphy.com/media/l4pTdcifPZLpDjL1e/giphy.gif

Mírale, si en el fondo es un amor (?) xD

31/10/2018 18:32Publicado por Menelwie
Ya somos dos.Golmon?...tendré que buscarlo.

Si os gusta leer, os recomiendo mucho la Dragonlance. Buena saga de fantasía.

31/10/2018 18:32Publicado por Menelwie
supongo que Takhisis es Sylvanas no? jajaja

Pues en gran parte si xD. Aunque como he dicho, Tak es mucho peor, al fin y al cabo, es la Diosa del Mal/Oscuridad.
Dale tiempo a Sylvanas que le dio un subidón cuanto tocó la azerita...XD
Hombre Ariiadna,Lion tambien es elfo de sangre,pero es más cabezón con Sylvi que Gorian.

Rukdra es que es peleón como el mal vino,es orco,pero soy la única que se ha acordado de él...ves orco? al final me vas a tener que querer XD
Aquí dices algo bonito de alguien, bueno, "bonito", y ya se creen cada cosa... Por la Luz. Soy una draenei devota.