Eso tiene una explicación,hay un triángulo amor/odio entre tres PJ,Menelwie,Lionhearth,y Gorian
P-pero que dices!?
*Un ligero rubor se muestra en la cara de Lionheart*
Yo solo tengo ojos para mi señora oscura...
A ver no,ojo,pero es que no podeis llegar los hordas y decir que es que Derek tiene que ser otro esclavo de Sylvi y atacar Boralus,como si no tuviesemos poco con Delaryn y Sira.,y quedaros tan anchos.
Además en el caso de Derek os recuerdo que murió a manos de los orcos...y no fue una Delaryn que en el último momento se le dio por cagarse en Elune.
Me gustaría veros a vosotros si a Anduin y Saara se le dieran por levantar a Durotan y Draka(por ejemplo) como no-muertos sagrados a lo Calia.O si os matamos a Sylvi y la volvemos bombilla y de la Ali...a que no mola?
Pues eso.
Con Gorian me entiendo bastante bien,con Lion me cuesta un poco mas..y con el orco ni te cuento XD
Pero al final,como todo no deja de ser un debate con sus piques sanos,o al menos por mi parte lo es.
A ver no,ojo,pero es que no podeis llegar los hordas y decir que es que Derek tiene que ser otro esclavo de Sylvi y atacar Boralus,como si no tuviesemos poco con Delaryn y Sira.,y quedaros tan anchos.
Además en el caso de Derek os recuerdo que murió a manos de los orcos...y no fue una Delaryn que en el último momento se le dio por cagarse en Elune.
Me gustaría veros a vosotros si a Anduin y Saara se le dieran por levantar a Durotan y Draka(por ejemplo) como no-muertos sagrados a lo Calia.O si os matamoas a Sylvi y la volvemos bombilla y de la Ali...a que no mola?
Pues eso.
Con Gorian me entiendo bastante bien,con Lion me cuesta un poco mas..y con el orco ni te cuento XD
Pero al final,como todo no deja de ser un debate con sus piques sanos,o al menos por mi parte lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=47qWY7SbetA
No la queria poner en latino pero es imposible, dominan youtube.
Y el orco tiene nombre, Rukdra.
Ahhh ves? a que jo.de?
Pues imagínate esa sensación de que Sylvi va a terminar levantando hasta a Uther por aquello de que aún no sabemos para que han remodelado su tumba,a Tirion,a Anduin Lothar,a Aegwynn...vamos a toda la Ali muerta, y porque parece que la van a parar que si no...lo hace.
Luego pedís empatía....pero es poneros un ejemplo...y la empatía al carajo Xd
Sobrevivir le llaman ahora....
Vale! Ahora salseo desde los azules (sonríe pícaramente...)
Las diferencias Gorian VS Lionhearth,efectivamente sólo afectan a Jaina.
Lionhearth & Gorian le "atizan" a Menelwie,con todo lo referente a Sylvanas...
Y tiene que venir Rukdra a poner "orden"
Mientras tanto el "agente doble" Argent,observa,aprende,salsea y sonríe (pone cara beatífica...)
Mientras tanto el "agente doble" Argent,observa,aprende,salsea y sonríe (pone cara beatífica...)
Deja de cambiarte de personaje que me lío
Chsst a mi no me atizan..al final Ventisca se pone de mi parte y los ZAS se los da el propio lore,llevo diciendo que la horda al final se le subiría a las bragas desde lo de Teldrassil y ahí los tienes,Baine,Valtrois,Talanji....y espera que vuelva Varok....ese día me compro la bolsa de palomitas extra grande XD
Rukdra y Lion son unos trolazos. Gorian no tiene culpa de tener mal gusto el pobre, imagino que por eso Menelwie le da la mano.
De todas maneras ni Gorian se salvará cuando la ira de Elune ordene a Menel que le apague los ojitos dorados (no sé de que color los lleva, pero da igual).
Rukdra y Lion son unos trolazos
https://www.youtube.com/watch?v=6W_fMxFMF5c
PD: No
<span class="truncated">...</span>
OB
SE
SION
FA
NA
TIS
MO
EX
TRE
MO
Lo tuyo digo...XD
Pero que dices tio? Me confundes con Lion no se cuantas veces te lo voy a decir ya, que yo no voy detras de sylvannas recogiendole las caquitas para guardarlas en una bolsa y comermelas luego a lo ferrero roche.
<span class="truncated">...</span>
FA
NA
TIS
MO
EX
TRE
MO
Lo tuyo digo...XD
Pero que dices tio? Me confundes con Lion no se cuantas veces te lo voy a decir ya, que yo no voy detras de sylvannas recogiendole las caquitas para guardarlas en una bolsa y comermelas luego a lo ferrero roche.
!@#$r con los hordas, llamándose comemie.rdas entre ellos. Y luego dirán que no hay guerra civil, no va a hacer falta ni que venga Varok xD
1 «Me gusta»
...
!@#$r con los hordas, llamándose comemie.rdas entre ellos. Y luego dirán que no hay guerra civil, no va a hacer falta ni que venga Varok xD
Lion sabe que me cae bien y no se lo digo desde el odio, pero es ironico que me llame fanatico una elfa que tiene grabada la cara de malfurion en el hombro y la de tyrande en donde acaba la espalda.
Emmm sabes que para empezar soy tiA?Xd pero gracias por el tú a tú,no me gustan las distinciones :)
Creo que no me lees bien cuando escribo...a Tyrande la crucifiqué yo misma cuando tiró de piedra,a Malfurión lo llamé inutil cuando por su culpa murió Ysera.
Si me tuviese que tatuar la cara de alguien en mis hermosas posaderas de elfa...sorpresa!!! me tatuaría la de Illidan,me van malotes,que le vamos a hacer XD
Al contrario de lo que crees cuando la ali la caga soy la primera en levantar la mano.Aqui Ardeniel si que defiende por ejemplo lo que hizo la Suma Sacerdotisa.Yo vi a malfu en la sala de mapas de Ventormenta antes de tirar para Lordaeron y pregunté y este pedazo de manco porque no viene a vengar a nuestro pueblo?
1 «Me gusta»
De verdad, os adoro <3 Lo que me aburriría yo sin vosotros
Emmm sabes que para empezar soy tiA?Xd pero gracias por el tú a tú,no me gustan las distinciones :)
Creo que no me lees bien cuando escribo...a Tyrande la crucifiqué yo misma cuando tiró de piedra,a Malfurión lo llamé inutil cuando por su culpa murió Ysera.
Si me tuviese que tatuar la cara de alguien en mis hermosas posaderas de elfa...sorpresa!!! me tatuaría la de Illidan,me van malotes,que le vamos a hacer XD
Recuerdo que un dia dijiste que eras hombre, pensar que eres tia por usar un personaje femenino es un lujo que no puede uno permitirse en el wow porque muchisimos jugadores masculinos usan personajes femeninos, ahora me dices que eres mujer.
Tu sexo me es irrelevante para lo que estamos haciendo que es discutir.
Yo soy de tratar a hombres y mujeres con igualdad, eso si, en todos los ambitos, no en algunos si y en otros no como hacen muchas personas.
Yo? Sería Ardeniel XD
De todas formas ya te digo que me gusta el tú a tú pero es que me has puesto dos ejemplos...que...apufff.
Ya dije que cambiaba a Malfu y Tyrande por Sandris y Jarod con los ojos cerrados que los líderes de los elfos son dos memes sin cerebro.
Yo? Sería Ardeniel XD
De todas formas ya te digo que me gusta el tú a tú pero es que me has puesto dos ejemplos...que...apufff.
Ya dije que cambiaba a Malfu y Tyrande por Sandris y Jarod con los ojos cerrados que los líderes de los elfos son dos memes sin cerebro.
Ves? Asi si podemos llevarnos bien.
Yo odio a Malfurion y Tyrande desde el warcraft 3, no los trago, siempre me parecieron una ni ña ta egocentrica(me censura esa palabra WTF)y un hipocrita respectivamente, lo que le hacen a Illidan en warcraft 3 despues de lo que ayudó no tiene nombre y la respuesta de Tyrande al cristal de Illidan post antorus es para crucificarla. No tiene corazon.
Le viene muy bien su nuevo aspecto asi muestra lo que es de verdad: un ser sin alma de ojos negros
1 «Me gusta»
31/10/2018 14:18Publicado por
Rukdra Yo? Sería Ardeniel XD
Ves? Asi si podemos llevarnos bien.
Yo odio a Malfurion y Tyrande desde el warcraft 3, no los trago, siempre me parecieron una !@#$%a y un hipocrita respectivamente, lo que le hacen a Illidan en warcraft 3 despues de lo que ayudó no tiene nombre y la respuesta de Tyrande al cristal de Illidan post antorus es para crucificarla. No tiene corazon.
Ves? ahí tienes toda la razón,cuando vi el mensaje de Illidan a esos dos y sus respuestas me dieron ganas de partirles la cara.Menos mal que mi amado me dejó uno para mi y como sabía que Malfu la iba a cagar..me prometí yo misma que de Azeroth cuidaría yo como adalid porque con esos dos..apañaos vamos XD
Por fin nos ponemos de acuerdo en algo :)
Si es que cuando la ali la caga...yo lo admito,y cuando la horda lo hace...también.Y ahora mismo excepto por estos dos memes..la Alma en Pena pues se está pasando.Aunque a Anduin si alguien le pega dos yoyas y lo espabila..no me voy a quejar tampoco eh? XD
1 «Me gusta»