BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

Bueno Gorian estaras contento, las tienes loquitas...
31/10/2018 18:55Publicado por Lionheart
Bueno Gorian estaras contento, las tienes loquitas...

En el fondo les gusto yo, y a Gorian también <3 Y tú... bueno, no soy una mujer que te domine con un látigo, que si no... xD

A todo esto, perdón por desvirtuar el tema xD, que va del 8.1 y sus cagadas
31/10/2018 18:47Publicado por Menelwie
Dale tiempo a Sylvanas que le dio un subidón cuanto tocó la azerita...XD
Hombre Ariiadna,Lion tambien es elfo de sangre,pero es más cabezón con Sylvi que Gorian.

Rukdra es que es peleón como el mal vino,es orco,pero soy la única que se ha acordado de él...ves orco? al final me vas a tener que querer XD

Jajaja se sentirá orgulloso de que al fin hayas escrito bien su nombre
Bueno bueno el salseo del foro historia xDD
A ver si tengo que venir yo a poner orden, qué es esto de ligar con el enemigo.

Notas básicas sobre elfos para la alianza -> elfos de la noche bien, elfos de sangre mal, nocheterna fatal porque son unos ratas de dos patas, los del vacío son rarunos pero aceptables

He dicho.
Me recuerda al post de un gritón de páginas buscándole novia a Anduin xD

EDITO: ligaros todos los elfos de sangre que queráis, pero espero que cuando llegue la hora y seais llamadas al frente... ZAS.
31/10/2018 19:04Publicado por Ardeniel
Me recuerda al post de un gritón de páginas buscándole novia a Anduin xD

EDITO: ligaros todos los elfos de sangre que queráis, pero espero que cuando llegue la hora y seais llamadas al frente... ZAS.

¡¡Porrr la Alianssa!!

Isn't it lovely?

All alone
Heart made of glass,
my mind of stone
Cambiad el nombre del post a "coqueteos elficos" y rompamos el medidor de cringe.
31/10/2018 19:04Publicado por Ariïadna
A ver si tengo que venir yo a poner orden, qué es esto de ligar con el enemigo.

Notas básicas sobre elfos para la alianza -> elfos de la noche bien, elfos de sangre mal, nocheterna fatal porque son unos ratas de dos patas, los del vacío son rarunos pero aceptables

He dicho.

Tú te lo pierdes, moza ❤

Ahem... poquito ya para la Blizzcon... aún mantengo la esperanza de que anuncien algo bueno y dejemos de oler el podrido 8.1, que al final lo único bueno que traerá serán los zandalari y los kultirianos (o eso espero, porque si no los traen, me bajo xD)
Hombre Ariiadna,Lion tambien es elfo de sangre,pero es más cabezón con Sylvi que Gorian.

Rukdra es que es peleón como el mal vino,es orco,pero soy la única que se ha acordado de él...ves orco? al final me vas a tener que querer XD

Gracias por escribir bien mi nick, tienes mp.

PD: No xD
31/10/2018 19:19Publicado por Rukdra

Gracias por escribir bien mi nick, tienes mp.

PD: No xD

Puedes mandarle una carta in-game.
Tengo una teoria y es el porque el 8.2 va a ser el parche de Nazjatar y es muy simple, el 8.1 no ha salido y van a anunciar el 8.2 en unos dias, eso solo puede significar que el 8.2 no continua directamente la trama principal como si lo hace el 8.1 porque no nos van a spoilear algo que ni ha llegado a salir.

Asi que:

8.1: Batalla por Dazar'Alor
8.2 Nazjatar y Palacio de Zin'Azshari
8.3: Continuacion de la guerra del 8.1
8.4: N'Zoth y Ny'alota

Aunque entonces se pareceria tambien estructuralmente a MoP...
31/10/2018 21:25Publicado por Rukdra
Tengo una teoria y es el porque el 8.2 va a ser el parche de Nazjatar y es muy simple, el 8.1 no ha salido y van a anunciar el 8.2 en unos dias, eso solo puede significar que el 8.2 no continua directamente la trama principal como si lo hace el 8.1 porque no nos van a spoilear algo que ni ha llegado a salir.

Asi que:

8.1: Batalla por Dazar'Alor
8.2 Nazjatar y Palacio de Zin'Azshari
8.3: Continuacion de la guerra del 8.1
8.4: N'Zoth y Ny'alota

Aunque entonces se pareceria tambien estructuralmente a MoP...

Has roto el clímax del hilo. Enhorabuena, ni que fuera un foro serio.
Yo sinceramente creo que estaremos con la guerra de facciones hasta la ultima raid donde al final surgiran N'zoth y Azshara y nos daran para el pelo.
31/10/2018 22:49Publicado por Lionheart
Yo sinceramente creo que estaremos con la guerra de facciones hasta la ultima raid donde al final surgiran N'zoth y Azshara y nos daran para el pelo.

Yo no pero solo por lo que he dicho, no pueden spoilear en ese sentido lo que viene de la guerra en el 8.2 sin haber salido el 8.1 siquiera.

Toca desviar el foco de atencion de la trama principal, como paso en MOP con Solio del Trueno y en Lich King con Ulduar y ese tema son los nagas.
Coincido con vosotros el 8.1 patato(que diría mi elfa favorita), el 8.2 algo más consistente.
Yo ya no puedo ligar con las elfas,porque soy mayor y se me cae el pelo de la cabeza,y se me pega en la espalda...
Jajaja, realmente espero algo más de chicha en el 8.2.
Yo espero Y DESEO que cuando salga azshara lo haga en zin-azshari (sus restos) y que sea en todo su explendor ese parche, joer.
Yo juraría que ya en la Blizzcom del año pasado cuando enseñaron el modelo de Azshara dijeron que sería el último boss de la raid del 8.2,pero que obviamente no sería el boss final de BfA.

Yo doy por hecho que en el 8.2 iremos a Nazjatar.
De la reacción de Jaina sobre la supuesta resurección de su hermano se sabe algo ??
Solo me he leído la primera página, que es muy tarde ya, así que perdón si comento algo que ya se ha comentado en las siguientes 12 páginas.

Creo que os estáis dejando llevar demasiado teniendo la expansión solo 2 meses y medio de vida. Que ni siquiera ha salido el 8.1...

Desde MoP, pasando por WoD y Legion, hemos visto como a Blizzard le encanta jugar con el lore. ¿Quién puñetas se iba a imaginar que el final boss de WoD iba a ser Archimonde y que el de Legion sería el mismísimo Albert Ein... digo, Argus?.

No niego que el lore no tenga muchas similitudes con MoP, en eso os doy la razón, pero cojines, no firméis la sentencia a Blizzard si aun vamos por el 8.0 y con una Blizzcon a tiro de piedra.