BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

Ojala tengas razon Afriend.

Por ahora (creo) que lo que puede salvar a esta exp de ser copia de pandaria y de que Sylvanas sea una nueva Garrosh esta en que hagan un giro argumental de 180 grados,se marquen un "Zeratul" y nos soprendan a todos.

Sino espera lo peor
Madre mía la que habéis montando aquí jajajaja

Yo sólo espero que la guerra se recrudezca y una futura alianza entre facciones sea imposible. Y por dios que no sea una guerra equilibrada que ya cansa eso de que si la ali pierde a alguien la horda también y viceversa.
El problema a mi parecer fue volver a Garrosh un genocida, Sylvanas si se merece que la liquiden porque siempre se ha comportado como villana y está tarada. Por eso espero que no le hagan luego una redención a lo Kerrigan porque sería el colmo, sin embargo espero que a cambio le den algo bueno a la horda, me pareció injusto el cambio mental de Garros y su consecuente desenlace como la cutre muerte de Voljin... Además de que alguno de la alianza tendrá que palmar no? Vamos es mi humilde opinión.
01/11/2018 15:34Publicado por Shaade
El problema a mi parecer fue volver a Garrosh un genocida, Sylvanas si se merece que la liquiden porque siempre se ha comportado como villana y está tarada. Por eso espero que no le hagan luego una redención a lo Kerrigan porque sería el colmo, sin embargo espero que a cambio le den algo bueno a la horda, me pareció injusto el cambio mental de Garros y su consecuente desenlace como la cutre muerte de Voljin... Además de que alguno de la alianza tendrá que palmar no? Vamos es mi humilde opinión.

Por eso han puesto cosas jugositas con Voljin en el 8.1, para intentar arreglar su cutri muerte

Anda que no pagaría yo por volver a ver a Varian, ay mi Varian cómo le echo de menos :_(
01/11/2018 15:38Publicado por Ariïadna
Anda que no pagaría yo por volver a ver a Varian, ay mi Varian cómo le echo de menos :_(

Si no se hubiera convertido en mats de encantamiento podriamos haberlo resucitado :(
A mi esto de la guerra entre facciones me aburre... lo que daría por ver una raid/mazmorra mixta. Sé que es algo imposible xD quizá por eso me guste, además es difícil ligar con humanas si ni siquiera te entienden =(

Y hablando de Varian, si vais al lugar donde murió, se puede ver su cráneo y una bota xD Blizz, eres cruel.
01/11/2018 15:46Publicado por Lionheart
01/11/2018 15:38Publicado por Ariïadna

Si no se hubiera convertido en mats de encantamiento podriamos haberlo resucitado :(

Nonono, eso sí que no. A Varian NI TOCARLO

Menos mal que hizo plof porque solo pensar que Sylvanas lo hubiese podido levantar...
Varian a dia de hoy solo podria volver como Elemental de Polvo.
En wowchakra han puesto diálogos de Anduin.

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/8210-spoilers-dialogos-lineas-de-texto-y-voces-en-espanol-del-rey-anduin-wrynn-en-mareas-de-venganza-8-1

Son en base al ataque a zuldazar y después del ataque, y tal y como dije en anteriores post, la alianza esta empezando a estar algo mal:

- Ojalá la situación fuera otra suma sacerdotisa pero con las sucesivas batallas en Arathi y Zandalar... Atacar Costa Oscura nos podría salir muy caro.

- Juro que recuperaremos Teldrassil antes de que acabe la guerra pero las bajas aumentan y se nos acaban los recursos... Solo te pido un poco mas de paciencia.

- Sin duda la Horda querrá vengar sus perdidas. ¡Debemos prepararnos para lo que se avecina!

- Sí, ¿pero a que precio? Hemos sufrido tantas bajas y sin olvidar a Mekkatorque cuya vida pende de un hilo... Y temo que la muerte de Rastakhan encienda un fuego en los corazones de los Zandalari.

- Pero nuestro objetivo era abrir una brecha entre los Zandalari y la Horda... Y en vez de eso hemos fortalecido su vinculo.

- Nuestros sacerdotes tampoco pueden ayudar... La historia dirá que la de Zuldazar fue una gran victoria... Pero no veo muchos motivos de celebración.<em/>

Estas son las frases que mas me han llamado la atención, pero hay mas.

Entonces con estos datos (pero sin cifras), la alianza solo puede ponerse a la defensiva y esperar el siguiente ataque de la horda, no pinta bien la cosa.

A ver si salen las quest nuevas de la campaña de guerra de la alianza, espero que hagan algo interesante.
Wowhead:
https://www.wowhead.com/news=288277/blizzcon-2018-speculation-interactions-with-nzoth-and-azshara

Es muy interesante lo que dicen, sobretodo la posibilidad de que nos encontremos con Ny'alotha resurgiendo de las aguas, justo entre kul tiras y zandalar, y que se de al final del 8.2 o ha inicio del 8.3 una batalla naval aprovechando el nuevo modelo de barco de los renegados.
Es decir sería en plan, en el 8.2 la horda consigue ganar esta vuelta y al final se da una gran batalla naval donde la cantidad de muertos tiñe de rojo toda esa zona, lo que permite a N'Zoth algún tipo de hechizo para levantar todo Ny'alotha ya sea el aprovechar el alma de todos los muertos o el poder de la azurita que le daríamos gracias al ''rey de diamantes'', y ya tenemos el 8.3. (o nueva exp, y así limpiar esta) Puede que por eso Azshara intentara desunir a zandalar y a kul tiras, para evitar que se de una gran batalla en alta mar y así continuar siendo la preferida del pulpo por necesidad (casi sería redimir a Azshara), entonces la cosa sería que se pierde total comunicaciones con la flota, (claramente estamos en ella, incluso podría ser un frente de batalla naval) y entonces tenemos que juntar fuerzas entre facciones en ese momento (lo curioso sería ver los comandantes de cada fuerza, yo apuesto que por la horda seria Nathanos, casi al 80% y por la Alianza ya no estoy tan seguro, (casi Genn, jajaja)) asi si que tendriamos un paron, porque Sylvanas solo confia en Nathanos al fin y al cabo, y si este le dice lo que pasa, esta a regañadientes aceptara parar un poco, y la alianza os tendréis que comer el marrón de aguantar su ''redención''' por culpa del pulpo, para tener ya el inicio de una nueva exp dedicada únicamente en Ny'alotha, y donde el jefe final sea N'Zoth, y después de esta mas guerra entre facciones
No al poppeo de mas islas. Stop.

Las unicas islas que aceptaria son Zul'Dare y Crestfall, cualquier otra es invent o falta de respeto a la reina Azshara.
01/11/2018 18:36Publicado por Rukdra

Las unicas islas que aceptaria son Zul'Dare y Crestfall, cualquier otra es invent o falta de respeto a la reina Azshara.

Faltan muchas islas por salir que no están inventadas y sí reflejadas en el lore.
01/11/2018 17:58Publicado por Ziriok

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/8210-spoilers-dialogos-lineas-de-texto-y-voces-en-espanol-del-rey-anduin-wrynn-en-mareas-de-venganza-8-1

Son en base al ataque a zuldazar y después del ataque, y tal y como dije en anteriores post, la alianza esta empezando a estar algo mal:

- Ojalá la situación fuera otra suma sacerdotisa pero con las sucesivas batallas en Arathi y Zandalar... Atacar Costa Oscura nos podría salir muy caro.

- Juro que recuperaremos Teldrassil antes de que acabe la guerra pero las bajas aumentan y se nos acaban los recursos... Solo te pido un poco mas de paciencia.

- Sin duda la Horda querrá vengar sus perdidas. ¡Debemos prepararnos para lo que se avecina!

- Sí, ¿pero a que precio? Hemos sufrido tantas bajas y sin olvidar a Mekkatorque cuya vida pende de un hilo... Y temo que la muerte de Rastakhan encienda un fuego en los corazones de los Zandalari.

- Pero nuestro objetivo era abrir una brecha entre los Zandalari y la Horda... Y en vez de eso hemos fortalecido su vinculo.

- Nuestros sacerdotes tampoco pueden ayudar... La historia dirá que la de Zuldazar fue una gran victoria... Pero no veo muchos motivos de celebración.<em/>

Entonces con estos datos (pero sin cifras), la alianza solo puede ponerse a la defensiva y esperar el siguiente ataque de la horda, no pinta bien la cosa.

A ver si salen las quest nuevas de la campaña de guerra de la alianza, espero que hagan algo interesante.

Yo creo que el MOP 2.0 termina en ese momento. Es exactamente igual a lo que pasó allí.

La horda destrozada y fácilmente desmantelable, pero el líder de la alianza decide parar y darles un tiempo, en este caso de duelo y reparación de los daños.

Pero la alianza tiene la sartén por el mango, el siguiente ataque debe ser de la alianza, no de la horda. Es por eso que los más beligerantes Halford, Genn y Mathias pueden saltarse las normas de Anduin y cambiar las tornas de la guerra.
Bueno la están cagando mucho con el lore, pero con estas cosas me ganan.

https://ptr.wowhead.com/news=288326/jaina-statue-coming-soon-to-the-blizzard-gear-shop

Una estatua de Sylvanas y otra de Jaina en una misma expansión. ¿No seré yo la persona más feliz del mundo? Aunque espero que cueste menos que lo que me costó la de Sylvanas xd

A ver si salen las quest nuevas de la camapaña de guerra de la alianza, espero que hagan algo interesante.

Que tio mas pelmazo este Anduin.
01/11/2018 20:46Publicado por Lionheart
Que tio mas pelmazo este Anduin.

Parece que se hayan propuesto hacer el personaje más aburrido y con menos carisma de la historia del WoW.

Espero por su bien que espabile
01/11/2018 20:40Publicado por Gorian
Bueno la están cagando mucho con el lore, pero con estas cosas me ganan.

https://ptr.wowhead.com/news=288326/jaina-statue-coming-soon-to-the-blizzard-gear-shop

Una estatua de Sylvanas y otra de Jaina en una misma expansión. ¿No seré yo la persona más feliz del mundo? Aunque espero que cueste menos que lo que me costó la de Sylvanas xd

*0*

¡Me encanta!

Ahora solo me falta una de Lor'themar <3

¡¡Callaos!!¡¡Soñar es gratis!!
*0*

¡Me encanta!

Ahora solo me falta una de Lor'themar <3

¡¡Callaos!!¡¡Soñar es gratis!!

Sería genial, el trío magnífico xD
01/11/2018 20:01Publicado por Haferet
01/11/2018 18:36Publicado por Rukdra

Faltan muchas islas por salir que no están inventadas y sí reflejadas en el lore.

De las que estan alrededor de Kul Tiras y Zandalar, que hay que explicarlo todo.

Cercanas a Kul Tiras y Zandalar solo hay 2: Zul'Dare y Crestfall, porque Hiji esta mucho mas al sur, cerca de Tuercespina, Islas Dragon al norte entre Rasganorte y Quel Thalas y Tel Abim cerca de Tanaris. Y ya no hay mas.
A mi me parece que si quieren hacer las cosas diferentes tienen que meter a Nzoth ya y que mate a Sylvanas. Creo que es podría ser buen giro de guión. Esto permitiría una tregua entre facciones, nuevo lider de la horda que pacte con anduin la paz para pegarnos contra Nzoth.

Quizás algo gordo como cuando alamuerte destroza medio mundo, veo algo asi con nzoth.