A mi me parece que si quieren hacer las cosas diferentes tienen que meter a Nzoth ya y que mate a Sylvanas. Creo que es podría ser buen giro de guión. Esto permitiría una tregua entre facciones, nuevo lider de la horda que pacte con anduin la paz para pegarnos contra Nzoth.
Quizás algo gordo como cuando alamuerte destroza medio mundo, veo algo asi con nzoth.
Esto tampoco es la solucion, la Horda de Baine es una cosa que nunca deberia de ocurrir, ni siquiera Colmillosauro queria paz.
También podría aparecer N'zoth, cargarse a Genn, Tyrande, Malfurión y Jaina y que la Alianza este forzada a aliarse con la Horda y así de paso equilibramos un poquito los líderes de cada facción, no amigo?
01/11/2018 21:38Publicado por
Rukdra A mi me parece que si quieren hacer las cosas diferentes tienen que meter a Nzoth ya y que mate a Sylvanas. Creo que es podría ser buen giro de guión. Esto permitiría una tregua entre facciones, nuevo lider de la horda que pacte con anduin la paz para pegarnos contra Nzoth.
Quizás algo gordo como cuando alamuerte destroza medio mundo, veo algo asi con nzoth.
Esto tampoco es la solucion, la Horda de Baine es una cosa que nunca deberia de ocurrir, ni siquiera Colmillosauro queria paz.
La Horda de Baine ya existe, se llama Alianza...
01/11/2018 21:49Publicado por
Eadric También podría aparecer N'zoth, cargarse a Genn, Tyrande, Malfurión y Jaina y que la Alianza este forzada a aliarse con la Horda y así de paso equilibramos un poquito los líderes de cada facción, no amigo?
Estaria genial pero no va a ocurrir
Ya imagino, pero esque estan todo el dia con la muerte de Sylvanas, y el juego se iria a la !@#$%^ porque la Horda quedaria muy muy mermada en cuanto a poder de sus líderes, la verdad es que quedaria bastante equilibrado...
Alianza: Anduin, Velen, Tess, Jarod/Shandris, Tandred, Kelsey, Consejo de los Enanos (con Moira), Turalyon, Alleria, Aysa.
Horda: Sylvanas, Baine, Eitrigg, Bob, Gallywix, Talanji, Mayla, Thalyssra, Rokhan, Geya'ra, Ji.
Una camada de líderes bastante fresca e innovadora (y equilibrada mas o menos, la Ali creo que esta un poco por encima por Velen y Turalyon).
Yo seguiré con mi pedrada,no sé si en el 8.2, o en el 8.3, sucede algo que coloca a "Bob" como jefe de guerra,en algún otro post ya he explicado porque,pero creo que es lo viable para Blizzard y su "maltratado" Lore.
No me disgustaria Bob, pero para que Sylvanas no este en la Horda tienen que palmar mínimo 2 líderes Alianza, porque a la Horda la pierdes.
El objetivo inicial de la guerra trazada por Sylvannas y Varok está cumplido, dominar todo Kalimdor, PARA UNA PAZ DURADERA con el océano de por medio. La Alianza por su parte ha avanzado por el norte de los Reinos del Este, quedando solo Quel'Thalas como Horda.
Es algo que se nos olvida siempre y que creo que se tendrá en cuenta para la paz una vez aparezca Azshara/N'Zoth.
Dicho esto solo me quedan 2 dudas:
- Posición de Tyrande y los Kaldorei dentro de la Alianza teniendo en cuenta la pérdida y renuncia sobre Teldrassil, Costa Oscura, Feralas y Vallefresno
- Posición de los Sin'Dorei dentro de la Horda teniendo en cuenta su número y que los territorios de la Alianza llegan ya a sus puertas (último warfront? estaba datamineado)
Un saludo! :)
01/11/2018 22:21Publicado por
Eadric No me disgustaria Bob, pero para que Sylvanas no este en la Horda tienen que palmar mínimo 2 líderes Alianza, porque a la Horda la pierdes.
De momento por lo que sabemos,y aunque no se tenga mucho en cuenta, Mekatorque queda "eliminado" no muerto físicamente,pero si muerte cerebral.
Parece además que Tyrande va a ir por libre,sin obedecer a Anduin,con ella irá seguro Malfurion,dejando fuera de juego a 3 líderes de la alianza.
La evolución de Genn(hacia donde pone su lealtad,está por ver).
Así que quizás si se de la posiblidad de que Sylvanas dejé el liderato,y que sea Bob el que ascienda al mismo.Esto sumado a la presión de la alianza sobre Lunargenta,puede dar lugar a un pacto de no agresión en los reinos del este,porque la alianza da por perdido Kalimdor.
Esa posibilidad existe,puesto que también queda Exodar como único lugar de la Alianza en Kalimdor...
Algo así como tú no me das caña en Lunargenta,y yo te respeto Exodar.
Bueno, lo de Sylvanas es sin duda en terminos de poder. Mekkatorque es mi Heroe favorito (quiero ya la clase manitas) pero como digo, en terminos de poder no valdría para contrarrestar lo que pierde la horda ni en un 0% ya que no se equilibraria absolutamente nada. Tienen que morir 2 entre Jaina. Malfurión y Tyrande, a no ser que vuelva trhall mega op con los elementos de nuevo con el.
Ojo porque según vaya evolucionando esta expansión puede ser que una parte de los jugadores busque otras cosas que hacer fuera de Azertoh, demasiada improvisacion...
01/11/2018 21:49Publicado por
Eadric También podría aparecer N'zoth, cargarse a Genn, Tyrande, Malfurión y Jaina y que la Alianza este forzada a aliarse con la Horda y así de paso equilibramos un poquito los líderes de cada facción, no amigo?
Claro que si guapi
Y luego que arrasen todos los territorios alis para equilibrar, ya de paso, y que sólo haya dos facciones: la horda de varok y la de sylvanas.
02/11/2018 12:45Publicado por
Haferet ...
Claro que si guapi
Y luego que arrasen todos los territorios alis para equilibrar, ya de paso, y que sólo haya dos facciones: la horda de varok y la de sylvanas.
Eh, y que baneen todas las cuentas de los sucios alis!
Cuando vosotros pedís que se mate a Sylvanas con Boss de Raid y en ella incluis a Nathanos, Lilian, Gallywix y unos cuantos más no os importa tanto...que sylvanas muera es el principio del fin del Juego ( si es como vostros quereis que muera digo), por que pasaran dos cosas, se quedará ahí el tema y la horda quedará mas o menos al nivel de los Gnolls en cuanto a sus líderes o que buffarán mucho (pero mucho mucho para poder igualar un poco) a algunos líderes horda por que sí, lo cual hará que la Alianza empiece con lo de: Blissard es pro-horda, lo buffan porque patata, etc...
Mala solución tendría.
Hablo en general, pero vamos que no os veo poniendo, claro que si guapi ni cuestionando a los que lo piden, en cambio si cuestionais lo contrario, con lo cual es que estais de acuerdo.
02/11/2018 14:28Publicado por
Eadric Hablo en general, pero vamos que no os veo poniendo, claro que si guapi ni cuestionando a los que lo piden, en cambio si cuestionais lo contrario, con lo cual es que estais de acuerdo.
A mi es que hay que partir de la base que me parece absurdo que haya que hacer un lore equilibrado, en plan "si a x le pasa esto a y le tiene que pasar".... Es una trama antiestética...
Pero vamos, dar por hecho que pienso algo basándote en tu opinión no lo veo muy coherente.
No hablo de igualar el lore de forma inmediata, pero en un juego con este Lore, en el que dos facciones estan en guerra y las dos son JUGABLES tiene que haver cierta equitatividad, sino no tiene sentido que siga el juego, porque pasa lo de ahora, que parece que todo sea un sinsentido. A la Horda se la han cargado y vuelvo a decir, sin la Horda este juego se convierte en un Zelda.
02/11/2018 14:45Publicado por
Eadric No hablo de igualar el lore de forma inmediata, pero en un juego con este Lore, en el que dos facciones estan en guerra y las dos son JUGABLES tiene que haver cierta equitatividad, sino no tiene sentido que siga el juego, porque pasa lo de ahora, que parece que todo sea un sinsentido. A la Horda se la han cargado y vuelvo a decir, sin la Horda este juego se convierte en un Zelda.
No tiene por que compañero, llevo días diciéndolo, no tiene por que ir todo 50/50 con el juego, sería aburrido y predecible, ''va, hoy muere este en la horda, pues nada en el próximo parche muere este en la Alianza y venga, todos felices''.
Nos estamos olvidando de que es un juego con muchísimos personajes, que cada uno tiene su historia y su modo de pensar, que uno puede planear una cosa pero no sabe que depende de tantísimos factores dado a la gran cantidad de personajes, que puede pasar cualquier cosa.
Si la horda hace lo que hace y muere quien muere o quien tenga que morir, así será.
Y si la Alianza `` `` `` `` `` `` (lo mismo que arriba)`` `` `` `` ````` ```` `````, así será.
Vale Eadric pero entonces antes por igualdad os tenemos que reventar 3 ciudades no?
Theramore,Gilneas y Darnassus y vosotros no habeis perdido ni una.
lo mismo olvidas que en Theramore perdimos a Tervosh,Rhonin....
Porque si quieres mirar a fondo....miramos a fondo.