Vale Eadric pero entonces antes por igualdad os tenemos que reventar 3 ciudades no?
Theramore,Gilneas y Darnassus
Porque si quieres mirar a fondo....miramos a fondo.
No saben que si miras al abismo a los ojos, el abismo te devuelve la mirada.
Ummm.... patata!!!
Primero motivamos a la horda para que se crezca,y después como siempre...ZAS!!! Reacción alianza.
El problema que tiene Blizzard,es el mismo siempre.Hay muchísimos más jugadores horda que Ali,por lo menos en Europa,en USA no lo sé.
Hay que contentar a los chicos "malos" de la "buenorra", pero como somos americanos,y por ende la "policía" del mundo,acaba imponiéndose la alianza,pero de manera matizada.No vaya a ser que los "consumidores" de la horda se mosqueen mucho...
Ummm.... patata!!!
Primero motivamos a la horda para que se crezca,y después como siempre...ZAS!!! Reacción alianza.
El problema que tiene Blizzard,es el mismo siempre.Hay muchísimos más jugadores horda que Ali,por lo menos en Europa,en USA no lo sé.
Hay que contentar a los chicos "malos" de la "buenorra", pero como somos americanos,y por ende la "policía" del mundo,acaba imponiéndose la alianza,pero de manera matizada.No vaya a ser que los "consumidores" de la horda se mosqueen mucho...
El otro día me vi Starship Troopers y casi quería que los bichos feos ganaran y colonizaran el mundo en el que habitaban los humanos, que cosas.
Por mucho que estuviera en Theramore, a Rhonin lo pierde el Kirin Tor no la Alianza. Ahí no estas contando Entrañas y despues del próximo parche tendremos: Cuando la rebelión en entrañas tuvimos que asediarla, el Asedio a Orgrimmar y ahora a Zuldazar, ahora mismo crees que en cuanto a Líderes y Ciudades la Horda esta mejor que la Alianza?
Solo quiero que entendais la situación, si muere Sylvanas como muchos quereis en este foro, como queda la Horda? Líderes: No-muerto random (a parte de Sylavanas quereis matar a Nathanos y Lilian), Rokahn (aunque no es el líder realmente), Eitrigg, Gallywix, Bob, Baine, Ji, Thalyssra, Geya'rah,Mayla.
Alianza: Anduin, Velen, Genn, Kesley, Consejo enano (con Moira), Tyrande/Malfurión, Jaina, Alleria, Turalyon, Aysa.
En serio no veis que esto es inviable para que el lore continue decentemente. Es que de ser así el juego pasará a llamarse World of Alliance. Que yo juego de main con un Druida Elfo de la Noche, encima en el server Kazzak, y en la expansión anterior con este Paladín, pero eso no quita que a lo que parece dirigirse el juego es un sinsentido.
02/11/2018 15:41Publicado por
Eadric Por mucho que estuviera en Theramore, a Rhonin lo pierde el Kirin Tor no la Alianza. Ahí no estas contando Entrañas y despues del próximo parche tendremos: Cuando la rebelión en entrañas tuvimos que asediarla, el Asedio a Orgrimmar y ahora a Zuldazar, ahora mismo crees que en cuanto a Líderes y Ciudades la Horda esta mejor que la Alianza?
Solo quiero que entendais la situación, si muere Sylvanas como muchos quereis en este foro, como queda la Horda? Líderes: No-muerto random (a parte de Sylavanas quereis matar a Nathanos y Lilian), Rokahn (aunque no es el líder realmente), Eitrigg, Gallywix, Bob, Baine, Ji, Thalyssra, Geya'rah,Mayla.
Alianza: Anduin, Velen, Genn, Kesley, Consejo enano (con Moira), Tyrande/Malfurión, Jaina, Alleria, Turalyon, Aysa.
En serio no veis que esto es inviable para que el lore continue decentemente. Es que de ser así el juego pasará a llamarse World of Alliance. Que yo juego de main con un Druida Elfo de la Noche, encima en el server Kazzak, y en la expansión anterior con este Paladín, pero eso no quita que a lo que parece dirigirse el juego es un sinsentido.
Pero es que si piensas en todo eso, es normal, nosotros somos una Alianza, y la Horda es una manada de perros que solo miran por sus ciudades e intereses, Garrosh quería una horda auténtica, asaltaba construía y consumía recursos por todos lados, se le fue la flapa por poder.
Sylvanas ahora como Jefa de guerra, la tía levanta a sus propios soldados y a los enemigos en forma de no muertos, a expensas de lo que Varok considera que es de honor o correcto para la horda de verdad, el día que la Horda mejore, será cuando se vean entre si como una civilización, no por actos individualistas.
El asedio ahora a Zuldazar porque es, porque entre ellos ya habían traiciones y conspiraciones para más poder, es lo que toca, si no se saben mantener ellos solos alguien tiene que estar ahí para darles caña.
Cómo dijo un buen y sabio Rey: Si la horda olvida el significado del honor como hizo Garrosh, os aniquilaremos.
02/11/2018 15:41Publicado por
Eadric Por mucho que estuviera en Theramore, a Rhonin lo pierde el Kirin Tor no la Alianza. Ahí no estas contando Entrañas y despues del próximo parche tendremos: Cuando la rebelión en entrañas tuvimos que asediarla, el Asedio a Orgrimmar y ahora a Zuldazar, ahora mismo crees que en cuanto a Líderes y Ciudades la Horda esta mejor que la Alianza?
Pero es que si piensas en todo eso, es normal, nosotros somos una Alianza, y la Horda es una manada de perros que solo miran por sus ciudades e intereses, Garrosh quería una horda auténtica, asaltaba construía y consumía recursos por todos lados, se le fue la flapa por poder.
Sylvanas ahora como Jefa de guerra, la tía levanta a sus propios soldados y a los enemigos en forma de no muertos, a expensas de lo que Varok considera que es de honor o correcto para la horda de verdad, el día que la Horda mejore, será cuando se vean entre si como una civilización, no por actos individualistas.
El asedio ahora a Zuldazar porque es, porque entre ellos ya habían traiciones y conspiraciones para más poder, es lo que toca, si no se saben mantener ellos solos alguien tiene que estar ahí para darles caña.
Cómo dijo un buen y sabio Rey: Si la horda olvida el significado del honor como hizo Garrosh, os aniquilaremos.
La Horda es como España, da igual cuanto intente destruirse nunca lo consiguen.
Entrañas lo voló Sylvanas...
Perdimos a Varian,vamos a perder a Gelbin,me la pones por Kelsey como si fuese un hecho a ver si cuela que no lo perdemos?Ah pero por si acaso dices que queremos matar a Nathanos y a Lilian cuando aquí nadie ha dicho eso.
Por esa regla de 3 yo te pongo a Talanji como lider de los trols y salís ganando,sin contar que te saltas a Varok,Thrall y Vol´jin que algo harán.
O te creías que no me daría cuenta de cómo estás minimizando las pérdidas de la alianza y dramatizando las de la horda?
No nos pongamos a hablar de igualdad...que lo mismo....
Es que si Sylvanas no la llega a volar el desequilibrio seria aun mayor ya que la tendria la Alianza...
Vol'jin no va a ser lider de nada, Varock tendría que morir, en caso contrario será instructor de guerreros como mucho, no tendria la confianza de todos para poder liderar la Horda.
Ya he comentado antes que una solución es que vuelva Thrall, pero de verdad, super OP. Mínimo como Jaina, sino es como Gul'dan sin ningún poder.
Si pones a Talanji de líder de todos los trolls, la horda sale perdiendo al perder un líder, teniendo ya encuenta que la Alianza tienen a 3 los enanos y 2 MALFURION/TYRANDE en los elfos (casi nada).
En los gnomos pon a quien te de la gana, a nivel de poder no cambiará mucho la cosa.
La Alianza a perdido a Varian y Mekkatorque, y la Horda a Garrosh,Cairne, Trhall y Vol'jin (no cuento a Rasthakan).
Thrall sigue vivo y a Cairne lo mató Garrosh....
Ni que Garrosh hubiese sido la gran pérdida que os lo cargasteis vosotros,por la misma razón por la que Sylvi debe morir.
A ti te dará igual quien lidere a los gnomos....ves como minimizas?
Y por cierto cuentas a los 3 enanos como 3 individuos pero su voto es colectivo.
Hablas de Malfu y Tyrande como si fuesen la gran cosa,a parte de matar a Ysera y tirar de piedra...ni que sirviesen para algo...y que esto lo tenga que decir una elfa de la noche....XD
Thrall sigue vivo y a Cairne lo mató Garrosh....
Ni que Garrosh hubiese sido la gran pérdida que os lo cargasteis vosotros,por la misma razón por la que Sylvi debe morir.
A ti te dará igual quien lidere a los gnomos....ves como minimizas?
Y por cierto cuentas a los 3 enanos como 3 individuos pero su voto es colectivo.
Hablas de Malfu y Tyrande como si fuesen la gran cosa,a parte de matar a Ysera y tirar de piedra...ni que sirviesen para algo...y que esto lo tenga que decir una elfa de la noche....XD
Garrosh fue una gran perdida y no nos lo cargamos nosotros se lo cargo Blizzard, volviendolo malo en MoP cuando en Cata era un genialisimo Jefe de Guerra, inexperto y duro pero honorable.
Jamas les perdonare lo que hicieron y menos que me quieran repetir la misma cosa otra vez con Sylvannas aunque bueno a ella nunca la he tenido en un altar precisamente.
Lo de Sylvi me tiene tan loca que sólo se me ocurre una vía para que reciba su merecido y a la vez se redima y se libre de su destino...
¡Resurrección absoluta!
Que vuelva a estar viva. Sus sentimientos de viva volverán y... bueno, me imagino que se como lo que le ocurrió a Varok ¡era una psicópata y disfrutó con ello! algo arrepentida deberá estar. Por otra parte se libre del lugar ese al que supuestamente van todos los no-muertos. Vamos, un castigo y la vez un premio.
Obviamente esto sobrepasa el límite de la patata, pero bueno... a mi me gustaría que volviera a ser esa elfa noble que dio su vida por Lunargenta y su gente, la que aun mantenía la esperanza. Ahora no me parece más que una mujer rota, consumida por el odio y la ira =(. Una estatua de ella antes de ser el Alma en Pena me gustaría... los villanos no me van, y a mi pj tampoco (aunque si puede flirtear con ellos... xD )
02/11/2018 18:52Publicado por
Rukdra Garrosh fue una gran perdida y no nos lo cargamos nosotros se lo cargo Blizzard, volviendolo malo en MoP cuando en Cata era un genialisimo Jefe de Guerra, inexperto y duro pero honorable.
Jamas les perdonare lo que hicieron y menos que me quieran repetir la misma cosa otra vez con Sylvannas aunque bueno a ella nunca la he tenido en un altar precisamente.
Garrosh me caía como el !@#$, pero tenía un potencial abrumador. Probablemente el personaje de la era post-WC3 que yo pensaba que iba a llegar más lejos. Pero el problema era ese, que caía mal y la gente tiene 0 paciencia.
El caso de Sylvanas es distinto, su fanbase es ENORME, y durante esta expansión se ha hecho muy vocal debido al trato "injusto" que está teniendo el personaje. Por eso sigo pensando a pesar de mi pesimismo que Blizzard no tiene las suficientes pelotas como para cargarse al personaje.
En fin, una pena lo de Garrosh, fue una guarrada. Yo de verdad pensaba que iba a convertirse en algo grande y eso que me costaba soportarlo xd
02/11/2018 18:56Publicado por
Hæyhæ Lo de Sylvi me tiene tan loca que sólo se me ocurre una vía para que reciba su merecido y a la vez se redima y se libre de su destino...
¡Resurrección absoluta!
Que vuelva a estar viva. Sus sentimientos de viva volverán y... bueno, me imagino que se como lo que le ocurrió a Varok ¡era una psicópata y disfrutó con ello! algo arrepentida deberá estar. Por otra parte se libre del lugar ese al que supuestamente van todos los no-muertos. Vamos, un castigo y la vez un premio.
Obviamente esto sobrepasa el límite de la patata, pero bueno... a mi me gustaría que volviera a ser esa elfa noble que dio su vida por Lunargenta y su gente, la que aun mantenía la esperanza. Ahora no me parece más que una mujer rota, consumida por el odio y la ira =(. Una estatua de ella antes de ser el Alma en Pena me gustaría... los villanos no me van, y a mi pj tampoco (aunque si puede flirtear con ellos... xD )
Pues a mi me gustaría ver eso, sería muy interesante. Y conociéndome lloraría mucho xDD
No estoy hablando unicamente de lo que te parezca a ti Menel, la realidad es que los líderes de la Alianza son más poderosos que los de la Horda y si se pierde a Sylavanas más aún.
No me importa que a Cairne lo mate Garrosh ni que Thrall no este muerto. Estos no están en la Horda y todo eso lo hace Blizzard. En mi opinión no estan equilibrando el tema y ahora ya no saben por donde cogerlo y por eso pasan cosas como las de Tyrande/Malfu vs Nathanos por ejemplo...
Ahora mismo la Alianza tiene a su enemigo Sylvanas (no la Horda), para cuando horda y alianza se unirán para raidear una capital Alianza y matar a un líder?
En cuanto a lo de los gnomos no minimizo, pero dime tú quien será el lider si no es Kelsey. Ya he comentado en alguna ocasio que me encanta Mekkatorque y quiero una clase manitas que seria mi main en su honor, eso no quita que sacabdolo y poniendo a otro el desequilibrio de poder Horda<Alianza cambiaria en un 0%.
Ahora todos los que me quitabais la razon del post quiero ver como pedis perdon.
AHORA NO HAY DUDAS CON ESA CINEMATICA.
TONGAZO
Enserio que blizzard va a cometer el error de poner un personaje tan carismatico como Sylvanas de Garros 2.0¿?
Enserio blizzard que quereis darle muerte de esta manera a sylvanas ¿?
J0D3R que decepcion y que rabia al mismo tiempo.
A ver, la historia está "Hecha por un mono" si desde el principio te encabezonas en no ver que lo que está haciendo Sylvanas es malo.
Pero si eres algo crítico y vas juzgando a ambas facciones... es una historia bastante normal de una guerra. Sois muy exagerados con las críticas.
¿Que es una trama que ya tratamos en Pandaria? Ahí estoy 100% de acuerdo, podrían haber pensado en algo diferente.
Pero la historia como tal no es mala, solo que no es lo que muchos os habéis empeñado en que sería xd
02/11/2018 20:12Publicado por
Venenô A ver, la historia está "Hecha por un mono" si desde el principio te encabezonas en no ver que lo que está haciendo Sylvanas es malo.
Pero si eres algo crítico y vas juzgando a ambas facciones... es una historia bastante normal de una guerra. Sois muy exagerados con las críticas.
¿Que es una trama que ya tratamos en Pandaria? Ahí estoy 100% de acuerdo, podrían haber pensado en algo diferente.
Pero la historia como tal no es mala, solo que no es lo que muchos os habéis empeñado en que sería xd
No es mala, solo es una basura, un calco, una copia de algo que ya hemos visto.
NO QUIERO RAIDEAR otra ciudad de la horda en el ultimo parche y cargarme a otro jefe de guerra, es que...me estoy mordiendo la lengua porque tengo ganas de soltar muchos improperios.
02/11/2018 20:14Publicado por
Rukdra No es mala, solo es una basura, un calco, una copia de algo que ya hemos visto.
NO QUIERO RAIDEAR otra ciudad de la horda en el ultimo parche y cargarme a otro jefe de guerra, es que...me estoy mordiendo la lengua porque tengo ganas de soltar muchos improperios.
BfA es a MoP lo que El despertar de la fuerza fue a Una nueva esperanza, un calco.
Pero como tal, a mi al menos la historia no me parece mala xD Incluso me emociona bastante el tema de guerra y creo que está mucho mejor tratado que MoP, donde había tantas tramas abiertas al mismo tiempo que no se podía disfrutar con tanta claridad.
Casi 100% te confirmo que no va a haber un asedio a una ciudad Horda, porque desde luego Orgrimmar no lo vamos a volver a asediar y Entrañas ya no tiene nada, y no hay ninguna otra ciudad con carisma suficiente para ser una raid y en la que Sylvanas quede bien.
Lo que si veo y
podría estar bastante guay , es que la última raid fuera una
batalla , entre la Horda de Sylvanas y la Alianza + Horda de Varok. Y quien sabe... no creo que Sylvanas muera..
Tambien veo bastante probable (y es triste) que Sylvanas empiece a jugar con los dioses antiguos, use sus poderes y tengamos enlace con la siguiente expansión.
¿Podría incluso Sylvanas convertirse en sirvienta de los dioses antiguos y como Gul'dan, pasar a ser boss de la siguiente expansión?
02/11/2018 20:21Publicado por
Venenô Tambien veo bastante probable (y es triste) que Sylvanas empiece a jugar con los dioses antiguos, use sus poderes y tengamos enlace con la siguiente expansión.
¿Podría incluso Sylvanas convertirse en sirvienta de los dioses antiguos y como Gul'dan, pasar a ser boss de la siguiente expansión?
Ojala, y ojala nos permitan a los que queramos irnos con ella.
Me niego a compartir faccion con traidores.
No sé, no entiendo nada......
De todas formas si de por sí fuera poco lo de la cinemática, se confirma todavía más que Blizzard está en contra de Sylvanas porque antes de poner la cinemática han dicho que lo de Teldrassil no fue la Horda, si no Sylvanas. Y encima que lo que estaba haciendo Sylvanas en el frente de guerra era "Sylvanas's "campaign of destruction".
Que rabia de verdad. Y mira que me lo esperaba