BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

02/11/2018 20:21Publicado por Venenô
02/11/2018 20:14Publicado por Rukdra
No es mala, solo es una basura, un calco, una copia de algo que ya hemos visto.

NO QUIERO RAIDEAR otra ciudad de la horda en el ultimo parche y cargarme a otro jefe de guerra, es que...me estoy mordiendo la lengua porque tengo ganas de soltar muchos improperios.

BfA es a MoP lo que El despertar de la fuerza fue a Una nueva esperanza, un calco.

Pero como tal, a mi al menos la historia no me parece mala xD Incluso me emociona bastante el tema de guerra y creo que está mucho mejor tratado que MoP, donde había tantas tramas abiertas al mismo tiempo que no se podía disfrutar con tanta claridad.

Casi 100% te confirmo que no va a haber un asedio a una ciudad Horda, porque desde luego Orgrimmar no lo vamos a volver a asediar y Entrañas ya no tiene nada, y no hay ninguna otra ciudad con carisma suficiente para ser una raid y en la que Sylvanas quede bien.

Lo que si veo y podría estar bastante guay , es que la última raid fuera una batalla , entre la Horda de Sylvanas y la Alianza + Horda de Varok. Y quien sabe... no creo que Sylvanas muera..

Tambien veo bastante probable (y es triste) que Sylvanas empiece a jugar con los dioses antiguos, use sus poderes y tengamos enlace con la siguiente expansión.

¿Podría incluso Sylvanas convertirse en sirvienta de los dioses antiguos y como Gul'dan, pasar a ser boss de la siguiente expansión?

O que forme equipo con Azshara y monten el ejército de los nagas y los no muertos vs los vivos, ya lo dice ella, la vida es es una farsa
02/11/2018 20:25Publicado por Gorian
No sé, no entiendo nada......

De todas formas si de por sí fuera poco lo de la cinemática, se confirma todavía más que Blizzard está en contra de Sylvanas porque antes de poner la cinemática han dicho que lo de Teldrassil no fue la Horda, si no Sylvanas. Y encima que lo que estaba haciendo Sylvanas en el frente de guerra era "Sylvanas's "campaign of destruction".

Que rabia de verdad. Y mira que me lo esperaba

Después de la cinemática tengo claro que me bajo.
Ni siquiera por Sylvanas ya.
Pero es que no podemos estar mas maltratados... Otro Warchief a la fruta.

Otra revolución, otra guerra intestina, otra vez la Ali de martires redentores... Paso.
Pa so.
Espero que Blizzard se lleve un castigo por esto y esta expansion se estrelle aun mas bajo que wod, aunque suponga el fin del juego.

Ya esta bien...
Espero que los jugadores Alis esteis contentos con vuestros santos , yo estoy hasta las pelotas de este lore de !@#$%^ , que vaya bien Blizz
Para mi ya esta expansion es peor que WoD, da igual lo que pase de aqui a que acabe.

Lo han conseguido, han superado el desproposito de wod
¿Pero de verdad creéis que Varok va a hacer algo?

Mirad lo que sabe la Horda:
- Avandonó el combate en Loardeon.
- Se entregó a la Alianza.
- Pudo haber sido rescatado pero se negó a volver con los suyos.
- Ahora parece ser que lo han liberado.

Ya sin saber lo de que dejó con vida al enemigo para que hiciese el trabajo sucio por él (Porque no tiene ni honor ni coraje, menuda vergüenza de orco), huele a traidor.
Yo lo que queria era que esta exp fuera realmente cruda, que hubiera guerra, de verdad no solo pequeños conflictos, que viera como afecta a la poblacion, con masacres por los dos bandos, jugadas sucias y sin honor, bueno, como es una guerra en verdad, el honor solo es una forma de autoayudarte para que te parezca la guerra menos cruda. Yo queria eso, una guerra dura como las de la realidad y asi que removieran conciencias, que cuando hicieran el evento benefico que hacen siempre, que lo destinen a los refugiados de guerra y asi la gente reflexionara, pero eso no se ha visto, solo de vez en cuando algo veias en ogri veias algo, (no se ventor), a mi me esta decepcionando, mucho direis que esto no puede ser. Pero a mi me gustaria.
Ehm... esto... acaba de salir una imagen de Sylvanas... con Xal'atath en sus manos.
03/11/2018 00:24Publicado por Lionheart
Ehm... esto... acaba de salir una imagen de Sylvanas... con Xal'atath en sus manos.

sip ya esta mas que claro, si antes se podia dudar ahora mismo ya no esto es MoP 2.0 y sera un Garrosh 2.0 o parecido.

mas clavos para el ataud del wow
Pero qué horror es este.

¿POR QUÉ?
Pues creo todo lo contrario. El hecho de que aparezca con esa Daga puede ser la salida. Puede que a través de ella haya descubierto algo de los Dioses Antiguos o el Vacio. Vamos a ver como se desarrolla.
Voy a poner lo que puse en twitter para no repetirme:

Tan sólo diré una cosa: Esto es lo que quieren los Dioses Antiguos, quitar de en medio a Sylvanas. Quien susurró a Vol'jin fue un Dios Antiguo. Pensemos: Si a Azshara la estuvo observando por 1000 años uno, sabiendo que Sylvanas es una verdadera amenaza para el vacío ¿qué mejor que darla el poder? Ellos saben lo que quiere Sylvanas. Si por ella fuera, todos serían no-muertos y ella sería quien gobernase a todos ellos. Evidentemente el resto del mundo no comparte ese "sueño", pero no es algo que lo haga abiertamente, está haciendo lo que un jefe de guerra haría ... a su manera, aunque no sea la más ortodoxa, es a la manera de Sylvanas. Pero... aunque ese sea su deseo, tampoco llegará a ser ciega hasta el final sobre su propósito.

Si Varok se une a la Alianza para ir a por Sylvanas, ella no se quedará de brazos cruzados. Lo que aún no sé... es cómo se desarrollará la trama, pero sé que Sylvanas no morirá. Ella es la clave para derrotar a los Dioses Antiguos y a los Señores del Vacio.

Es un engaño de los Dioses Antiguos, una treta. Sólo espero que Sylvanas sea inteligente (que sé que lo es) y tarde o temprano se de cuenta. Pensad: Los Dioses Antiguos no pueden manipularla directamente, los no-muertos son inmunes o demasiado resistentes al vacío por su no-muerte. Vol'jin estaba debilitado, cosa perfecta para poder engañarle a él y que piense que esos susurros son de los espíritus y no del vacío.

La trama está hecha, y sé que muchos no compartirán lo que he expuesto, pero cada vez veo que lo que pienso va cobrando fuerza. Puede que a vosotros no os guste la trama, pero a mí sí, y os lo digo desde ya: Esto no es un MOP 2.0

Tan sólo diré una cosa: Esto es lo que quieren los Dioses Antiguos, quitar de en medio a Sylvanas. Quien susurró a Vol'jin fue un Dios Antiguo. Pensemos: Si a Azshara la estuvo observando por 1000 años uno, sabiendo que Sylvanas es una verdadera amenaza para el vacío ¿qué mejor que darla el poder? Ellos saben lo que quiere Sylvanas. Si por ella fuera, todos serían no-muertos y ella sería quien gobernase a todos ellos. Pero... aunque ese sea su deseo, tampoco llegará a ser ciega hasta el final sobre su propósito.

Si Varok se une a la Alianza para ir a por Sylvanas, ella no se quedará de brazos cruzados. Lo que aún no sé... es cómo se desarrollará la trama, pero sé que Sylvanas no morirá. Ella es la clave para derrotar a los Dioses Antiguos y a los Señores del Vacio.

Es un engaño de los Dioses Antiguos, una treta. Sólo espero que Sylvanas sea inteligente (que sé que lo es) y tarde o temprano se de cuenta. Pensad: Los Dioses Antiguos no pueden manipularla directamente, los no-muertos son inmunes o demasiado resistentes al vacío por su no-muerte. Vol'jin estaba debilitado, cosa perfecta para poder engañarle a él y que piense que esos susurros son de los espíritus y no del vacío.

La trama está hecha, y sé que muchos no compartirán lo que he expuesto, pero cada vez veo que lo que pienso va cobrando fuerza. Puede que a vosotros no os guste la trama, pero a mí sí, y os lo digo desde ya: Esto no es un MOP 2.0

Ojalá tengas razón Idryl. Ojalá.
03/11/2018 00:51Publicado por Idrîl

Tan sólo diré una cosa: Esto es lo que quieren los Dioses Antiguos, quitar de en medio a Sylvanas. Quien susurró a Vol'jin fue un Dios Antiguo. Pensemos: Si a Azshara la estuvo observando por 1000 años uno, sabiendo que Sylvanas es una verdadera amenaza para el vacío ¿qué mejor que darla el poder? Ellos saben lo que quiere Sylvanas. Si por ella fuera, todos serían no-muertos y ella sería quien gobernase a todos ellos. Evidentemente el resto del mundo no comparte ese "sueño", pero no es algo que lo haga abiertamente, está haciendo lo que un jefe de guerra haría ... a su manera, aunque no sea la más ortodoxa, es a la manera de Sylvanas. Pero... aunque ese sea su deseo, tampoco llegará a ser ciega hasta el final sobre su propósito.

Gracias, al fin alguien que utiliza un poco la lógica
03/11/2018 00:53Publicado por Gorian
Ojalá tengas razón Idryl. Ojalá

Está pasando, y en cuanto he visto a Sylvanas con la daga Xal'atath más sentido cobra lo que me ha hecho pensar la trama desde que empezó BfA.
Es que a ver, la daga sera mala y manipuladora y todo lo que quieras... pero es una aprendiza comparada con Sylvanas.

Esta bien la puede utilizar no solo para hacer un daño bestial a los dioses antiguos, sino ademas para absorber poder para ella misma sin corromperse, un win-win en toda regla.
03/11/2018 00:57Publicado por Idrîl
Está pasando, y en cuanto he visto a Sylvanas con la daga Xal'atath más sentido cobra lo que me ha hecho pensar la trama desde que empezó BfA.

Pero realmente, ¿cómo beneficiaría a Sylvanas tener a Xal'atath? ¿Podrá usarla en su propio beneficio? No sé, soy lento para pillar estas tramas. Ya se verá
Pero de todos modos la daga ya no contiene a Xal'Atath, la liberamos de la daga en el 8.1 no?
A los que digais que las energias de los dioses antiguos no se pueden controlar, y pongais de ejemplo a Garrosh, bueno, ahi teneis a Umbric, a Alleria y Sylvanas probablemente tampoco tenga problemas para controlarlas.

Un bruto con cerebro de mosquito como Garrosh normal que perdiera el control.
03/11/2018 01:02Publicado por Gorian
Pero realmente, ¿cómo beneficiaría a Sylvanas tener a Xal'atath? ¿Podrá usarla en su propio beneficio? No sé, soy lento para pillar estas tramas. Ya se verá

La daga siempre susurra, siempre. Podría enloquecer a cualquier sacerdote de las sombras. Si en la sede, en la parte del vacío todos los sacerdotes están grillaos! Esa daga es poderosa y una clave para derrotar a los Dioses Antiguos.