Bueno voy a dejar mis impresiones lo voy a separar en positivo y negativo:
Positivo:
-Zandalaris Paladines
- Nazjatar
- Raid de Azshara
- Mechagon y los Mecagnomos
- Frentes de Guerra HC
Negativo:
- Nazjatar como una puñetera isla, nada que ale a meter mas monturas subacuaticas para usarlas en 1 unica zona del juego todo gracias a la gente que en vez de ir al medico o dejar el juego se dedico a llorar porque se mareaba.
Me da absolutamente igual no ser empatico, me acaban de estropear una de las zonas que mas queria ver en el wow desde siempre.
Pues nada otra islita mas a la coleccion.
- Humanos de Kul Tiras chamanes: Los acepto pero no se de donde salen y no se porque no son magos.
- Sylvannas con Xal'Atath, por si las intenciones no quedaron suficientemente claras ahi la tenemos, confirmando finalmente que esto es MOP 2.0
Bueno voy a dejar mis impresiones lo voy a separar en positivo y negativo:
Positivo:
-Zandalaris Paladines
- Nazjatar
- Raid de Azshara
- Frentes de Guerra HC
Negativo:
- Nazjatar como una puñetera isla, nada que ale a meter mas monturas subacuaticas para usarlas en 1 unica zona del juego todo gracias a la gente que en vez de ir al medico o dejar el juego se dedico a llorar porque se mareaba.
Me da absolutamente igual no ser empatico, me acaban de estropear una de las zonas que mas queria ver en el wow desde siempre.
- Humanos de Kul Tiras chamanes: Los acepto pero no se de donde salen y no se porque no son magos.
- Sylvannas con Xal'Atath, por si las intenciones no quedaron suficientemente claras ahi la tenemos, confirmando finalmente que esto es MOP 2.0
/facepalm
En serio... me rindo. Cuando algunos ponéis el cuerno en un sitio... ya no lo sacáis de ahí para nada.
03/11/2018 01:06Publicado por RukdraHumanos de Kul Tiras chamanes: Los acepto pero no se de donde salen y no se porque no son magos.
Los sabiomares apestan a chamán desde Zandalar, solo fíjate en la mazmorra del altar de la tormenta y todo el lore de los sabiomares en general, uso de los mares y los vientos, elementales etc... Sólo que su chamanismo es más de templo que el chamanismo tribal al que estamos acostumbrados.
03/11/2018 01:11Publicado por IdrîlBueno voy a dejar mis impresiones lo voy a separar en positivo y negativo:
Positivo:
-Zandalaris Paladines
- Nazjatar
- Raid de Azshara
- Frentes de Guerra HC
Negativo:
/facepalm
En serio... me rindo. Cuando algunos ponéis el cuerno en un sitio... ya no lo sacáis de ahí para nada.
Si por favor rindete, me agobia verte intentar defender lo indefendible, porque desearia que tuvieses razon pero blizzard no nos va a dar ese gusto
03/11/2018 01:12Publicado por RukdraSi por favor rindete, me agobia verte intentar defender lo indefendible, porque desearia que tuvieses razon pero blizzard no nos va a dar ese gusto
Y a mi me agobia que sigas berreando continuamente y aquí estamos. Pero no te preocupes, tan sólo pasaba por aquí para decir esto y ya te dejo libre y en paz tu hilo, puedes seguir berreando.
03/11/2018 01:15Publicado por Idrîl03/11/2018 01:12Publicado por RukdraSi por favor rindete, me agobia verte intentar defender lo indefendible, porque desearia que tuvieses razon pero blizzard no nos va a dar ese gusto
Y a mi me agobia que sigas berreando continuamente y aquí estamos. Pero no te preocupes, tan sólo pasaba por aquí para decir esto y ya te dejo libre y en paz tu hilo, puedes seguir berreando.
Pero es que no entiendo como no lo ves claro Ivril, mas pistas no pueden estar dando, me falta un señor con el guion de MOP en la mano y que se le caiga delante de toda la Blizzcon en plan oops
Después de mi reacción en caliente, voy a hablar seriamente, la cinemática que han enseñado esta tarde se veía venir de lejos. De hecho yo lo dije en un hilo, pero me esperaba más un arte tipo Warbringers.
Con esto dicho, hay algo que me ha llamado la atención para mal y ha sido cuando en la ceremonia de apertura el señor que presentaba el WoW ha dicho que Sylvanas llevaba un camino de destrucción con la Horda en Costa Oscura. Cuando se refieren a ella de esa manera parece como si de verdad la estuvieran preparando para ser la Boss final de la expansión.
Pero por otro lado me parece taaaaaaaaaaan obvio que se vayan a marcar un Garrosh 2.0. que creo que es imposible que lo hagan. ¿Os imagináis las críticas? No, no creo que termine así aunque de momento sea exactamente igual. Por eso creo que Idryl está en lo cierto, o al menos quiero pensar que lo está. Y encima tenemos el cómic de las tres hermanas diciendo que el Vacío tiene "miedo" o se altera en presencia de Sylvanas.
No voy a jugar el 8.1. por una cuestión de jugabilidad, la expansión me parece aburrida en cuanto a contenido, pero seguiré la historia.
Con esto dicho, hay algo que me ha llamado la atención para mal y ha sido cuando en la ceremonia de apertura el señor que presentaba el WoW ha dicho que Sylvanas llevaba un camino de destrucción con la Horda en Costa Oscura. Cuando se refieren a ella de esa manera parece como si de verdad la estuvieran preparando para ser la Boss final de la expansión.
Pero por otro lado me parece taaaaaaaaaaan obvio que se vayan a marcar un Garrosh 2.0. que creo que es imposible que lo hagan. ¿Os imagináis las críticas? No, no creo que termine así aunque de momento sea exactamente igual. Por eso creo que Idryl está en lo cierto, o al menos quiero pensar que lo está. Y encima tenemos el cómic de las tres hermanas diciendo que el Vacío tiene "miedo" o se altera en presencia de Sylvanas.
No voy a jugar el 8.1. por una cuestión de jugabilidad, la expansión me parece aburrida en cuanto a contenido, pero seguiré la historia.
Síntesis de la trama de Blizzard,por si no lo habéis pillado:
Horda= malos
Alianza = Buenos
Sylvanas= lo peor
Varok= neutral
Anduin= el super rey.
Al final ganan los buenos,y los malos palman.
Igualito a los guiones de Walt Disney.
Horda= malos
Alianza = Buenos
Sylvanas= lo peor
Varok= neutral
Anduin= el super rey.
03/11/2018 01:25Publicado por ArgentswordSíntesis de la trama de Blizzard,por si no lo habéis pillado:
Horda= malos
Alianza = Buenos
Sylvanas= lo peor
Varok= neutral
Anduin= el super rey.
Siento decirte que si realmente lo ves así es que no te estás enterando de nada de lo que te están intentando contar
Vale, me arrepiento de lo que he dicho antes, Blizzard ha dicho literalmente en la Blizzcon:
"Sylvanas's evil plans"
"Sylvanas's evil plans"
03/11/2018 01:33Publicado por GorianVale, me arrepiento de lo que he dicho antes, Blizzard ha dicho literalmente en la Blizzcon:
"Sylvanas's evil plans"
Ves porque le dije eso a Ivril? En serio abrid los ojos, no intenteis justificarles mas cosas, esto es mop 2
Si de repente os prohibieran escribir MOP 2.0 os explotaba la cabeza a más de uno. En fin, seguid a lo vuestro, que es lo que os gusta.
Yo me comeré que vuestra amada Sylvanas levante a Delaryn y que podáis raidear a Jaina con dignidad.
Yo me comeré que vuestra amada Sylvanas levante a Delaryn y que podáis raidear a Jaina con dignidad.
03/11/2018 01:46Publicado por ArdenielSi de repente os prohibieran escribir MOP 2.0 os explotaba la cabeza a más de uno. En fin, seguid a lo vuestro, que es lo que os gusta.
Pero no entiendo porque os molesta tanto, es que no lo estais viendo? que mas necesitais? estan haciendo la misma expansion con otros moñecos y esta clarisimo.
No hace falta esperar al 8.3 las bases estan ya asentadas esta siguiendo la misma estructura de mist of pandaria pero de una manera muy descarada, no deberia molestaros lo que yo diga deberia molestaros lo que blizzard esta haciendo sin ningun tipo de pudor.
03/11/2018 01:52Publicado por Rukdra03/11/2018 01:46Publicado por ArdenielSi de repente os prohibieran escribir MOP 2.0 os explotaba la cabeza a más de uno. En fin, seguid a lo vuestro, que es lo que os gusta.
Pero no entiendo porque os molesta tanto, es que no lo estais viendo? que mas necesitais? estan haciendo la misma expansion con otros moñecos y esta clarisimo.
No hace falta esperar al 8.3 las bases estan ya asentadas esta siguiendo la misma estructura de mist of pandaria pero de una manera muy descarada, no deberia molestaros lo que yo diga deberia molestaros lo que blizzard esta haciendo sin ningun tipo de pudor.
me recuerdas a los cultores que salieron Legion con los carteles de “ El fin de acerca” pero con “ Eso es mop 2.0”
A ver, que yo empecé en Legion, no jugué mop. Podrías ponerme los puntos en los que son iguales? Y no según teorías y conspiraciones y creo que va a pasar esto, los puntos en los que con lo que hemos visto sea igual que mop
03/11/2018 01:52Publicado por Rukdra03/11/2018 01:46Publicado por ArdenielSi de repente os prohibieran escribir MOP 2.0 os explotaba la cabeza a más de uno. En fin, seguid a lo vuestro, que es lo que os gusta.
A mi no me molesta que cada mensaje tuyo sea para decir eso. Hoy lo he dicho ya 2 o 3 veces, pero lo voy a decir una última vez. Ni tu ni yo sabemos como acaba esto, pero la rebelión o frente cpmún cpntra Sylvanas es el camino a algo más, que ni tu ni yo conocemos, pero sin duda queda mucho por contar. Eso sí, si finalmente se queda en eso, no se me caerán los anillos en reconocer que llevabais razón.
Por eso digo que una cosa son las discusiones entre alis y hordas u hordas sylvaneros cachondas y de salseo y otra los llantos continuos.
<span class="truncated">...</span>
me recuerdas a los cultores que salieron Legion con los carteles de “ El fin de acerca” pero con “ Eso es mop 2.0”
A ver, que yo empecé en Legion, no jugué mop. Podrías ponerme los puntos en los que son iguales? Y no según teorías y conspiraciones y creo que va a pasar esto, los puntos en los que con lo que hemos visto sea igual que mop
Te explico.
MoP empezo en el preparche con una guerra de facciones, Garrosh uso una bomba de mana destruyendo Theramore, fue algo a gran escala justo como Sylvannas y Teldrassil, mato a miles de inocentes, provoco el cambio radical de jaina y destruyo por completo una ciudad alianza.
En 5.0 la Alianza y la Horda tuvieron una batalla naval que acabo con un doble naufragio en Pandaria.
Una vez alli la Alianza y la Horda se unieron a los autoctonos, los formaron e hicieron un ejercito, habiendo una gran batalla en el bosque de Jade.
En el 5.1 llegaron los refuerzos de ambas facciones a la costa de Krasarang, y comenzaron una guerra abierta en el continente, al mismo tiempo Garrosh comenzo a buscar un artefacto mogu antiguo, la campana dorada, esa campana la encontro primero la alianza pero los atracasol por ordenes de garrosh se colaron en darnassus y la robaron, lo que provoco la purga de dalaran donde Jaina encerro ,expulso a los atracasol y a la Horda de Dalaran, tambien mato a algunos, mas tarde anduin que estaba investigando a Garrosh tubo un enfrentamiento con el y garrosh lo estampo contra la campana haciendola añicos.
Durante ese mismo parche, Garrosh envio al adalid, a Vol'Jin y a uno de sus korkron a investigar una gruta en Cima Kun Lai, todo era un plan trampa para asesinar a Vol'Jin el cual queria comenzar una revuelta contra Garrosh, el plan tiene exito pero gracias al Adalid, Vol'Jin no muere aunque recibe un corte en la garganta que lo deja muy malherido, entonces es dejado en una cabaña en la provincia zechuan o algo asi al norte de kun lai donde conoceria a Tiratran Korth o como se escriba ese humano.
Durante el 5.2 La Alianza y la Horda atacan La Isla Del Trueno donde los zandalari han resucitado a Lei Shen el rey de los mogu, hay un enfrentamiento entre las fuerzas sin dorei comandadas por Lorthemar y las fuerzas del Kirin Tor comandadas por Jaina y Vereesa que buscaban venganza por lo sucedido en Theramore y lo sucedido en Dalaran, quedo en tablas gracias a Taran Zhu
Durante el 5,3, Vol'Jin recuperado vuelve a Durotar y busca la ayuda de Baine, Rexxar, Rokhan, Chen y Thrall para levantarse contra Garrosh y destituirlo como Jefe de Guerra, pero necesitaban ayuda asi que se aliaron momentaneamente con la Alianza
En 5.4 fue el Asedio de Orgrimmar donde atacamos la ciudad y acabamos con el reinado de Garrosh, Garrosh habia conseguido el corazon de Y'Shaarj y lo usaba para potenciarse el y sus tropas mas fieles como Malkorok. Tras el combate Thrall le pide a Vol'Jin liderar a la Horda.
Si te fijas el procedimiento es casi igual:
Preparche: Destruccion de una ciudad alianza/represalia de la alianza
8.0 Alianza con gente autoctona de las nuevas islas potenciando el ejercito para la guerra
8.1 Guerra en las islas entre ambas facciones y comienza a fraguarse un conflicto interno en la Horda/intento de asesinato del lider disidente y propulsor de la revolucion
8.2: Nazjatar: Nos desviamos de la historia principal para luchar con un mal mayor, no descartemos toñas entre ambas facciones que la herida de dazar alor estara muy reciente.
8.3: ?? No se sabe pero tenemos a Sylvannas con Xal'Atath(Jefe de Guerra con conexion a los dioses antiguos) y a Blizzard diciendo: Sylvannas Evils Plans.
Con esto quiero que quede claro que no voy repitiendo mop 2.0 por ahi por tocar las narices, ahi teneis mi argumentacion y en lo que me baso.
De verdad a estas alturas y después de ver la !@#$%ción que Blizzard le ha hecho a su IP de Diablo creeís que a Blizzard le importa no decepcionar a los jugadores de WoW?
Estan copiando el guión de MoP en otra zona y con otros NPC's, negarlo y buscar historias alternas en negarse a ver la realizad
OJALA tengáis razón, pero el plottwist que proponéis sería la primera cosa currada de esta expansión tras la ambientación, y aún haciéndolo de la forma que proponéis, pretenden redimir la historia de toda una expansión en su último parche, lo siento, pero pasaría de ser "la expansión que superó a WoD en pésima calidad" a, "La expansión que llevó la cutréz a otro nivel"
Estan copiando el guión de MoP en otra zona y con otros NPC's, negarlo y buscar historias alternas en negarse a ver la realizad
OJALA tengáis razón, pero el plottwist que proponéis sería la primera cosa currada de esta expansión tras la ambientación, y aún haciéndolo de la forma que proponéis, pretenden redimir la historia de toda una expansión en su último parche, lo siento, pero pasaría de ser "la expansión que superó a WoD en pésima calidad" a, "La expansión que llevó la cutréz a otro nivel"
Podria decir que yo estoy mas a favor de Varok que Sylvanas. Los 2 me gustan y me han gustado.
Varok es un heroe de guerra, estuvo en las 3 guerras y es muy influyente en la Horda.
Sylvanas me parecia un personaje con caracter pero esto? Claramente sus actos son de pura maldad y ojala espero que no acabe como Garrosh.
El juego merece una historia mejor, nosotros los jugadores merecemos una expansion original , no un refrito... En fin, a ver que tal termina, pero el horizonte pinta marron oscuro...casi negro.
HAZZIKOSTAS DIMISION!
Varok es un heroe de guerra, estuvo en las 3 guerras y es muy influyente en la Horda.
Sylvanas me parecia un personaje con caracter pero esto? Claramente sus actos son de pura maldad y ojala espero que no acabe como Garrosh.
El juego merece una historia mejor, nosotros los jugadores merecemos una expansion original , no un refrito... En fin, a ver que tal termina, pero el horizonte pinta marron oscuro...casi negro.
HAZZIKOSTAS DIMISION!
Dudo bastante que acabe como MoP, mas que nada porque es lo obvio y es repetir la historia de una expansion anterior, creo que nos muestran algo "obvio" para luego darle un giro de 360º, y tengo fé de que esto ocurra, aunque todo indique lo contrario, mas que nada porque se quedan solos en este juego, al menos de faccion horda.
Pd: Varok eres lo mas perro y miserable que existe, traidor, mas que traidor, eres la verguenza para la horda, y asi podria estar 1 mes entero.
Pd: Varok eres lo mas perro y miserable que existe, traidor, mas que traidor, eres la verguenza para la horda, y asi podria estar 1 mes entero.
03/11/2018 01:34Publicado por Rukdra03/11/2018 01:33Publicado por GorianVale, me arrepiento de lo que he dicho antes, Blizzard ha dicho literalmente en la Blizzcon:
"Sylvanas's evil plans"
Ves porque le dije eso a Ivril? En serio abrid los ojos, no intenteis justificarles mas cosas, esto es mop 2
Todos recordamos cuando Sylvanas plantó crisantemos en su jardín o vendió galletitas para donar el dinero a los huérfanos.
Siempre ha sido una Badass y por eso ha gustado tanto.
Sylvanas no ha tenido ningún plan desde que existe como reina alma en pena que no haya sido vil. Recordemos esos experimentos con humanos y enanos en el classic. O la creación de una plaga que matase tanto a vivos como a muertos en la lich. O que sus propios renegados la cuestionasen en cataclism. Y sin ir más lejos, el relato de reflejo oscuro vemos como usa a un soldado argenta para darle cuerpo a Nathanos. Con esto quiero decir que Sylvanas SIEMPRE ha sido así. Lo que pasa es que ahora es jefa de guerra y puede hacer lo que le plazca.
Ah, y el relato de Reflejo oscuro es de Steve Danuser.