BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

Pésimo guion de momento, la verdad que no me esta gustando el rumbo de estos personajes
Edited by author
1 «Me gusta»
He puesto esto en el foro general pero también lo voy a poner por aquí:

Acabo de acordarme que la daga que tiene Sylvanas está vacía. En el 8.1. liberamos a Xal'atath, muestra su aprecio por nosotros (los priest) y luego se va.

Mi apuesta loca es que va a encerrar ahí a N'zoth.

03/11/2018 10:33Publicado por Gweyr
No sé, si piensan arreglar el reguero de gente que está dejando el juego con un Garrosh 2.0 o un Arthas 2.0 están listos.

¡¡¡¡¡Anwë!!!!!!
03/11/2018 01:06Publicado por Rukdra
Humanos de Kul Tiras chamanes: Los acepto pero no se de donde salen y no se porque no son magos.

¿De verdad añades eso a la lista de decepciones mientras te alegras de que los Zandalari puedan ser paladines?

Aparte de lo que ya te ha dicho Tzao (los sabiomar se asemejan más a chamanes que a magos), ya iba siendo hora de que una raza aliada de la Alianza tuviese alguna clase a la que no tuviese acceso la raza base, porque ese no era el caso con ninguna de las que habíamos recibido hasta ahora, Elfos del Vacio, Draeneis Forjados por la Luz y Enanos Hierro Negro, todas esas razas tienen las mismas clases que su raza base e incluso menos (Paladin para los Elfos y Monje y Chamán para los Draeneis, excluyendo clases héroe). Por otra parte, de las 3 que ha recibido la Horda, solo 1 de ellas está en la misma situación que las de la Alianza (los Tauren Monte Alto) mientras que las otras 2 si que tienen nuevas clases (Sacerdote para los Mag'har y Brujo para los Nocheterna). Los humanos de Kul Tiras traen 2 nuevas opciones para los humanos y los Zandalari una nueva para los trols y una nueva opción para Paladín que tanto necesitaban los que no eran fans ni de los Tauren ni de los Elfos, me parece un trato justo.

Respecto a la carencia de magos, es algo que no me extraña, Kul Tiras no parece que sea una sociedad muy arraigada a la magia dado lo supersticiosos que son en Drustvar, es más, Jaina se tuvo que ir a estudiar fuera porque allí no iba a recibir la formación adecuada.
A veces olvidan que los humanos, en sus antiguas costumbres eran muy místicos con el vínculo entre elementales y la naturaleza (chamanes y druidas) los Gilneanos no olvidaron esas costumbres aunque la creencia en la Luz llegara a sus puertas, es normal que los Tirassianos tampoco la olviden.
Edited by author
03/11/2018 01:06Publicado por Rukdra
Humanos de Kul Tiras chamanes: Los acepto pero no se de donde salen y no se porque no son magos.

¿De verdad añades eso a la lista de decepciones mientras te alegras de que los Zandalari puedan ser paladines?

Aparte de lo que ya te ha dicho Tzao (los sabiomar se asemejan más a chamanes que a magos), ya iba siendo hora de que una raza aliada de la Alianza tuviese alguna clase a la que no tuviese acceso la raza base, porque ese no era el caso con ninguna de las que habíamos recibido hasta ahora, Elfos del Vacio, Draeneis Forjados por la Luz y Enanos Hierro Negro, todas esas razas tienen las mismas clases que su raza base e incluso menos (Paladin para los Elfos y Monje y Chamán para los Draeneis, excluyendo clases héroe). Por otra parte, de las 3 que ha recibido la Horda, solo 1 de ellas está en la misma situación que las de la Alianza (los Tauren Monte Alto) mientras que las otras 2 si que tienen nuevas clases (Sacerdote para los Mag'har y Brujo para los Nocheterna). Los humanos de Kul Tiras traen 2 nuevas opciones para los humanos y los Zandalari una nueva para los trols y una nueva opción para Paladín que tanto necesitaban los que no eran fans ni de los Tauren ni de los Elfos, me parece un trato justo.

Respecto a la carencia de magos, es algo que no me extraña, Kul Tiras no parece que sea una sociedad muy arraigada a la magia dado lo supersticiosos que son en Drustvar, es más, Jaina se tuvo que ir a estudiar fuera porque allí no iba a recibir la formación adecuada.

Por supuesto que me alegro, llevan saliendo zandalari paladines desde que empezo la expansion, en MoP y en el classic, yo en el classic nunca vi a un humano poniendo totems.

Los zandalari paladin(prelados de los loa) tienen mucho mas sentido que los tauren paladines y ya nos tocaba otra raza en la horda que pueda ser paladin y los vulperas no iban a ser
03/11/2018 13:59Publicado por Rukdra
yo en el classic nunca vi a un humano poniendo totems.

¿Y a cuantos humanos de Kul Tiras viste en el classic? Que una raza tuviese desarrollo en expansiones anteriores a otra raza no hace que esta última sea menos que la primera. Hasta ahora, de Kul Tiras lo único que habíamos visto eran los pocos marineros que hay (o había, no estoy seguro despues de Cataclysm) por Durotar.

Los zandalari paladin(prelados de los loa)

¿Ves? Aquí es donde está la clave, estás diferenciando a los Zandalari de los paladines tradicionales de la Alianza pero no haces lo mismo con los humanos de Kul Tiras chamanes. Si para ser un chamán hay que poner totems, ¿porqué un paladín puede ser algo más que un siervo dedicado a la Luz y solo a la Luz?

Si el concepto de paladín puede reducirse a algo tan simple como "Campeón de una divinidad" no veo porque el de chamán no puede reducirse a "Taumaturgo que se comunica con los elementos".

Y para aclarar, no critico que te alegres por los Zandalari paladines, sino el hecho de que intentes hacer parecer menos a los humanos de Kul Tiras chamanes, en mi opinión, ambos bandos han salido ganando y no veo motivo para ir los unos a por los otros en este asunto.
03/11/2018 14:11Publicado por Branford
yo en el classic nunca vi a un humano poniendo totems.

¿Y a cuantos humanos de Kul Tiras viste en el classic? Que una raza tuviese desarrollo en expansiones posteriores a otra raza no hace que esta última sea menos que la primera. Hasta ahora, de Kul Tiras lo único que habíamos visto eran los pocos marineros que hay (o había, no estoy seguro despues de Cataclysm) por Durotar.

Los zandalari paladin(prelados de los loa)

¿Ves? Aquí es donde está la clave, estás diferenciando a los Zandalari de los paladines tradicionales de la Alianza pero no haces lo mismo con los humanos de Kul Tiras chamanes. Si para ser un chamán hay que poner totems, ¿porqué un paladín puede ser algo más que un siervo dedicado a la Luz y solo a la Luz?

Si el concepto de paladín puede reducirse a algo tan simple como "Campeón de una divinidad" no veo porque el de chamán no puede reducirse a "Taumaturgo que se comunica con los elementos".

Y para aclarar, no critico que te alegres por los Zandalari paladines, sino el hecho de que intentes hacer parecer menos a los humanos de Kul Tiras chamanes, en mi opinión, ambos bandos han salido ganando y no veo motivo para ir los unos a por los otros en este asunto.

Yo he dicho que no entiendo lo del humano de kul tiras chaman pero lo acepto, lo que no me gusta tanto es que no puedan ser magos pero bueno son gente recia.

Los zandalari son palas porque no van a crear una clase exclusiva para ellos, esta pasando lo mismo que con los tauren palas en cata, la gente no acepta ni quiere entenderlo, pero si que acepta facilmente que le metan chamanes a la alianza.

No he visto a nadie criticar nunca lo de enano chaman.

Un protomodelo del kul tirano estaba presente en el classic y sobrevivio algun npc hasta woltk, recuerdas los humanos esos gordos de tundra boreal?
03/11/2018 14:13Publicado por Rukdra
Los zandalari son palas porque no van a crear una clase exclusiva para ellos

Exactamente lo mismo está pasando con los humanos de Kul Tiras, los Sabiomar están en un punto intermedio entre mago y chamán, los NPCs que ven usan tela, pero su forma de usar los elementos se asemeja más a la de los chamanes, eso los vendría a convertir en una clase de mago que en lugar de usar los elementos, del Fuego, la Escarcha y lo Arcano, usan los del Agua, el Viento y el Rayo. Así que para hacerlos una opción más atractiva, han decidido hacerlos chamanes en lugar de magos

esta pasando lo mismo que con los tauren palas en cata, la gente no acepta ni quiere entenderlo, pero si que acepta facilmente que le metan chamanes a la alianza.

Antes de Cataclysm, el lore de los Paladines era bastante más cerrado, era el de campeón de la Luz Sagrada Si o Si, los Tauren abrieron la puerta a que un paladín podía ser algo más, es normal que un cambio así mosquease a muchos, pero ahora que han pasado años, creo que está más aceptado. Respecto al chamán, sinceramente, su rol era algo más flexible. Orcos, Trols y Tauren, pese a tener todos culturas diferentes todos ellos practicaban el chamanismo y los Goblins, que prácticamente subyugan a los elementos, también eran una opción válida para chamanes.

En mi opinión, los enanos chamanes tienen más sentido que los Draeneis, siempre era raro ver a un Draenei (una de las razas más avanzadas del WoW) llevar un tier de chamán (muy tribales, hechos de pieles la mayoría de las veces), en cambio, cuando pusieron al enano chamán, este se sentía más natural, sobre todo con el tema de los Enanos Martillo Salvaje.

Creo que si hiciesen un reboot de WoW, muchas cosas cambiarían.
03/11/2018 05:44Publicado por Názgrim
Dudo bastante que acabe como MoP, mas que nada porque es lo obvio y es repetir la historia de una expansion anterior, creo que nos muestran algo "obvio" para luego darle un giro de 360º, y tengo fé de que esto ocurra, aunque todo indique lo contrario, mas que nada porque se quedan solos en este juego, al menos de faccion horda.

Pd: Varok eres lo mas perro y miserable que existe, traidor, mas que traidor, eres la verguenza para la horda, y asi podria estar 1 mes entero.

Como detalle, si das un giro de 360º vuelves al mismo punto del que empezaste, en todo caso 180º XD

Edito para preguntar, los zandalari van a ser paladines? Había leído que no iban a serlo y de hecho se formó un poco por eso, lo han cambiado?
03/11/2018 14:55Publicado por Gnomopowa
03/11/2018 05:44Publicado por Názgrim
Dudo bastante que acabe como MoP, mas que nada porque es lo obvio y es repetir la historia de una expansion anterior, creo que nos muestran algo "obvio" para luego darle un giro de 360º, y tengo fé de que esto ocurra, aunque todo indique lo contrario, mas que nada porque se quedan solos en este juego, al menos de faccion horda.

Pd: Varok eres lo mas perro y miserable que existe, traidor, mas que traidor, eres la verguenza para la horda, y asi podria estar 1 mes entero.

Como detalle, si das un giro de 360º vuelves al mismo punto del que empezaste, en todo caso 180º XD

Edito para preguntar, los zandalari van a ser paladines? Había leído que no iban a serlo y de hecho se formó un poco por eso, lo han cambiado?

No actualizaron bien la pagina tambien se les olvido añadir que son brujos
Me he encontrado esto de uno de los máximos responsables de la historia del WoW. Es una respuesta a un tweet sobre Sylvanas teniendo a Xal'atath. Aviso, es el fanboy de Sylvi.

https://twitter.com/Moorgard/status/1058525886327087104

Sé que probablemente no tenga ningún tipo de importancia peeeeeeeeero teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo la posible repetición de trama, no sé yo.

Aunque seguramente sólo sea un tipo respondiendo a un meme
03/11/2018 21:48Publicado por Gorian
Me he encontrado esto de uno de los máximos responsables de la historia del WoW. Es una respuesta a un tweet sobre Sylvanas teniendo a Xal'atath. Aviso, es el fanboy de Sylvi.

https://twitter.com/Moorgard/status/1058525886327087104

Sé que probablemente no tenga ningún tipo de importancia peeeeeeeeero teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo la posible repetición de trama, no sé yo.

Aunque seguramente sólo sea un tipo respondiendo a un meme

It’s fine(My daugther)Everything is fine.

No es exactamente lo mismo que dice pero la idea detras de la frase es la misma

A la ultima persona que le escuche decir esa frase le pintaron una Deathflag del tamaño de Kalimdor, esa persona muere en el 8.1 esa persona es el Rey Rastakhan.
03/11/2018 14:28Publicado por Branford
Los zandalari son palas porque no van a crear una clase exclusiva para ellos

Exactamente lo mismo está pasando con los humanos de Kul Tiras, los Sabiomar están en un punto intermedio entre mago y chamán, los NPCs que ven usan tela, pero su forma de usar los elementos se asemeja más a la de los chamanes, eso los vendría a convertir en una clase de mago que en lugar de usar los elementos, del Fuego, la Escarcha y lo Arcano, usan los del Agua, el Viento y el Rayo. Así que para hacerlos una opción más atractiva, han decidido hacerlos chamanes en lugar de magos

esta pasando lo mismo que con los tauren palas en cata, la gente no acepta ni quiere entenderlo, pero si que acepta facilmente que le metan chamanes a la alianza.

Antes de Cataclysm, el lore de los Paladines era bastante más cerrado, era el de campeón de la Luz Sagrada Si o Si, los Tauren abrieron la puerta a que un paladín podía ser algo más, es normal que un cambio así mosquease a muchos, pero ahora que han pasado años, creo que está más aceptado. Respecto al chamán, sinceramente, su rol era algo más flexible. Orcos, Trols y Tauren, pese a tener todos culturas diferentes todos ellos practicaban el chamanismo y los Goblins, que prácticamente subyugan a los elementos, también eran una opción válida para chamanes.

En mi opinión, los enanos chamanes tienen más sentido que los Draeneis, siempre era raro ver a un Draenei (una de las razas más avanzadas del WoW) llevar un tier de chamán (muy tribales, hechos de pieles la mayoría de las veces), en cambio, cuando pusieron al enano chamán, este se sentía más natural, sobre todo con el tema de los Enanos Martillo Salvaje.

Los draenei aprendiron el chamanismo en Draenor, es algo que se puede leer en los libros. De hecho velen lo comenta en el libro el ascenso de la horda
03/11/2018 23:05Publicado por Wiber
03/11/2018 14:28Publicado por Branford
...

...

...

Los draenei aprendiron el chamanismo en Draenor, es algo que se puede leer en los libros. De hecho velen lo comenta en el libro el ascenso de la horda

Y no fue un Draenei el primero.
Fue un Tábido, Nobundo, el que tras perder su condición de Vindicador por haber sido contaminado, desesperado por volver a escuchar a la Luz, acabó escuchando al Viento si mal no recuerdo.

Cosa que me hace gracia, pues Nobundo seguía igual de devoto que siempre pero la Luz le dio la espalda y jamás le volvió a hablar pese a que su corrupción sólo fue física y no fue culpa suya...
https://twitter.com/Wowhead/status/1058850792608739328
03/11/2018 23:47Publicado por Khourlo

There may be a job posting for a new Warchief on the Orgrimmar posting board soon.

Pues ya esta.

Esto tiene que ser una broma, el trolleo ya es demasiado basto. Se han propuesto cargarse al personaje de Sylvanas aunque sea de la peor manera posible.

GG Blizz

Edito: Es un trolleo de Metzen, la frase era así:

Q: (Asked by Chris Metzen) When is the horde getting its true Warchief back?
A: Thrall? I'm gonna guess there may very well be a job posting up soon on the Orgimmar war board looking for a new Warchief. And If there is, we'll call you.

No es importante
03/11/2018 23:54Publicado por Gorian

Esto tiene que ser una broma, el trolleo ya es demasiado basto. Se han propuesto cargarse al personaje de Sylvanas aunque sea de la peor manera posible.

GG Blizz

Viva la alianza hermano viene a salvarnos y a pagarnos las pensiones de Orgrimmar.

En serio, ahora espero que toda la gente que me decia que no adelantase acontecimientos me entienda.

PD: Menos mal!

Por cierto no soy nada partidario del level squish, el nivel es la unica cosa que queda en este juego que haga que parezca una progresion de un rpg, si nos recortan el nivel, las stats y el ilvl que nos queda?