BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

The story for Battle for Azeroth is far from over. Alex says if he was Sylvanas he would think Garrosh was an amateur.

Gorian

....
04/11/2018 00:09Publicado por Rukdra
The story for Battle for Azeroth is far from over. Alex says if he was Sylvanas he would think Garrosh was an amateur.

Gorian

....

wtf, ¿quien ha dicho eso?
04/11/2018 00:11Publicado por Gorian
04/11/2018 00:09Publicado por Rukdra

Gorian

....

wtf, ¿quien ha dicho eso?

Alex afrasiavi

PD: Bye bye Raider.io

Mythic + Progression will be added to the armory panel in 8.1, showcasing your highest key for the week.
04/11/2018 00:11Publicado por Rukdra
Alex afrasiavi

pffffffffff

Sólo me queda esperar que esto sea una coña como el morally gray. Esto hasta la mismísima. Que asco de verdad, que asco
04/11/2018 00:13Publicado por Gorian
04/11/2018 00:11Publicado por Rukdra
Alex afrasiavi

pffffffffff

Sólo me queda esperar que esto sea una coña como el morally gray. Esto hasta la mismísima. Que asco de verdad, que asco

Me quedo con este comentario que he visto en mmochampion:

So, basically, it is confirmed that Sylvanas will no longer be Warchief, and that Sylvanas is worse than Garrosh. Hopefully the Sylvanas fans will finally get a grip and wake up. This could have been worse.
04/11/2018 00:20Publicado por Rukdra

So, basically, it is confirmed that Sylvanas will no longer be Warchief, and that Sylvanas is worse than Garrosh. Hopefully the Sylvanas fans will finally get a grip and wake up. This could have been worse.

No, no creo que esto hubiera podido ser peor. Es la peor manera de confirmar que te vas a cargar a uno de los personajes más populares de la franquicia por los loles.
04/11/2018 00:22Publicado por Gorian

No, no creo que esto hubiera podido ser peor. Es la peor manera de confirmar que te vas a cargar a uno de los personajes más populares de la franquicia por los loles.

Es que mira que lo llevo diciendo semanas, meses, que esto es mop 2 y la gente que no rukdra que esperemos a ver como se desarrolla la historia, pese a estar todas las pistas puestas ahi pues ahora que eh? ahora que

Ahora quiero que pase por aqui todas las personas que decian que no nos iban a repetir la expansion y me digan rukdra tenias razon, y creeme no me alegrare
<span class="truncated">...</span>
pffffffffff

Pues eso,queridos,espabilando que ya solo os falta un neon de color naranja fosforito XD

Ainss si en vez de llamarme hater y pro ali me hubieseis hecho caso desde Teldrassil...cuantos disgustos os hubieseis ahorrado.
...

Pues eso,queridos,espabilando que ya solo os falta un neon de color naranja fosforito XD

Ainss si en vez de llamarme hater y pro ali me hubieseis hecho caso desde Teldrassil...cuantos disgustos os hubieseis ahorrado.

Me siento engañado y no voy a decir la otra palabra que empieza por e que igual me llevo un baneo.

Esto es indignante Menelwie, y lo peor es que hay gente celebrando que esto pase, gente encantada de repetir el argumento de pandaria otra vez. esto es ridiculo.
04/11/2018 00:24Publicado por Menelwie

Sinceramente no sé cómo eres capaz de estar disfrutando esto
En la época de cata tuve bronca en el foro por la figura de Sylvanas y ya entonces advertía que no acabaría bien y que iría a peor a raíz de sus acciones, no me equivocaba en absoluto, incluso desde el warcraft 3 ha sido una mentirosa, manipuladora, etc. Ha sido un personaje interesante que desde el lore ha dado mucho juego, será difícil sustituir su papel, ha dejado a los Nathrezim en mal lugar y eso que ellos son expertos en manipular, mentir, traicionar y demás juegos sucios.

La horda libre se acerca por fin.
No sé si la repetición motiva,lo que si está claro es que Sylvanas dice adiós al wow.Ahora volverán a empezar los "cry" de los Silvanitas.Mira que lo venimos diciendo algunos,y muchos r que r que no, pues...ahí está.
04/11/2018 00:29Publicado por Khylaisha
En la época de cata tuve bronca en el foro por la figura de Sylvanas y ya entonces advertía que no acabaría bien y hace poco también discutí por esto.

La horda libre se acerca por fin.

Para que? para que dentro de 2 expansiones nos pongan a Dark Baine y tengamos que raidearlo otra vez en MOP 3.0 Taurens Boogalos?
04/11/2018 00:30Publicado por Dawnargent
No sé si la repetición motiva,lo que si está claro es que Sylvanas dice adiós al wow.Ahora volverán a empezar los "cry" de los Silvanitas.Mira que lo venimos diciendo algunos,y muchos r que r que no, pues...ahí está.

Que a mi me da absolutamente igual que se carguen a sylvannas, que no quiero repetir mist of pandaria de pe a pa
Que sylvanas es una villana lo llevo diciendo desde siempre.

Que esta de lujo que sea asi y que aun tiene un cometido importante que hacer, tambien.

Sigo viendo su futuro como avatar de muerte, reinando en el reino de las sombras, habiendo ayudado a MATAR (que no derrotar) a los dioses antiguos a cambio de librarse de su destino en la oscuridad eterna y quizas... darle una segunda oportunidad a los renegados de alguna manera, salvando a azeroth para variar, en lugar de seguir !@#$endo el equilibrio vida/muerte, pero... sin poder involucrarse mas en asuntos de azeroth.

No todos los personajes tienen que ser buenazos o heroes grises. Tambien un villano puede salvar el mundo.
04/11/2018 00:33Publicado por Phøbøs
Que sylvanas es una villana lo llevo diciendo desde siempre.

Que esta de lujo que sea asi y que aun tiene un cometido importante que hacer, tambien.

Sigo viendo su futuro como avatar de muerte, reinando en el reino de las sombras, habiendo ayudado a MATAR (que no derrotar) a los dioses antiguos a cambio de librarse de su destino en la oscuridad eterna y quizas... darle una segunda oportunidad a los renegados de alguna manera, salvando a azeroth para variar, en lugar de seguir !@#$endo el equilibrio vida/muerte, pero... sin poder involucrarse mas en asuntos de azeroth.

Pero que el problema no es que sea villana, es que sea jefa de guerra, no era necesario repetir absolutamente todo
Olvidate. No va a seguir de jefa de guerra. Eso lo tenia claro desde legion.

Es mas, la horda y su sistema de jefe de guerra esta obsoleto y solo os perjudica.
04/11/2018 00:36Publicado por Phøbøs
Olvidate. No va a seguir de jefa de guerra. Eso lo tenia claro desde legion.

Es mas, la horda y su sistema de jefe de guerra esta obsoleto y solo os perjudica.

Pero llevamos 4 warchief en menos en 5 expansiones, vamos a casi warchief por expansion, esto tiene que acabar, es ridiculo.

Porque no podia esta vez ser la alianza la que fuesen los malos y tuviesen una escicion interna?
Vale Ruk,el guion da pena,pero que se veía venir desde Cata por lo menos.Sylvanas siempre ha sido así.Y podías entender lo de Gilneas,lo de levantar muertos con valkyrs mirandolo desde su perspectiva.
A mi me gustaba Sylvi,pero en Teldrassil hace 3 cosas:
1-quemar el árbol,lleno de inocentes y de las pocas cosas que podían sanar Azeroth.
2-Girarle la cara a Delaryn,eso es cruel hasta el extremo.
3-Decir que lo único que la hacía grande,que fue sacrificarf su vida por defender Lunargenta era una FARSA,y ahí dije...se acabó Sylvanas,va cuesta abajo a lo loco.

Y ojo que como sigais mirando twitters y demás lo mismo ya os hacen la última de las comparaciones,aparte de un Arthas 2.0,un Garrosh 2.0 empieza a parecerse un poco a Azshara,quiere tener renegados a toda costa,a cualquier precio,incluido sacrificar la propia horda,porque que es una Reina sin subditos?
Ya de lo de pasar de curar Azeroth no le busquemos parecidos....
La verdad es que solo falta que digan que tiene la filacteria de Kelthu y tb se le parece.

Sinceramente? de la forma que la han pintado Garrosh si parece un aprendiz a su lado,Arthas estaría orgulloso de ella(lo cual sería lo más irónico de todo)ya parece lk levantando campeones en icc,Delaryn,Sira,Derek...

Pero tambien te digo,que había mucha gente pidiendola de Jefa de Guerra desde lo de Garrosh,de verdad viendo el progreso de Sylvi desde que se empaló en saronita...contabais con que fuese una buena Jefa de guerra?
Yo cuando vi a Vol´jin elegirla ya puse en este mismo foro..los loa o están fumaos o no han sido los loa.

No se Ruk,espero que al final se marque un Kerrigan contra el pulpo,que vuelva a sacrificarse por salvar a los suyos(aunque solo sean los renegados y no toda la horda)que entienda que son los sacrificios los que cambian la historia,y que se quede en algún plano de la no-muerte,pagando por sus crímenes y recapacitando.Lo mismo en un futuro la necesitamos.
04/11/2018 00:39Publicado por Menelwie
Vale Ruk,el guion da pena,pero que se veía venir desde Cata por lo menos.Sylvanas siempre ha sido así.Y podías entender lo de Gilneas,lo de levantar muertos con valkyrs mirandolo desde su perspectiva.
A mi me gustaba Sylvi,pero en Teldrassil hace 3 cosas:
1-quemar el árbol,lleno de inocentes y de las pocas cosas que podían sanar Azeroth.
2-Girarle la cara a Delaryn,eso es cruel hasta el extremo.
3-Decir que lo único que la hacía grande,que fue sacrificarf su vida por defender Lunargenta era una FARSA,y ahí dije...se acabó Sylvanas,va cuesta abajo a lo loco.

Y ojo que como sigais mirando twitters y demás lo mismo ya os hacen la última de las comparaciones,aparte de un Arthas 2.0,un Garrosh 2.0 empieza a parecerse un poco a Azshara,quiere tener renegados a toda costa,a cualquier precio,incluido sacrificar la propia horda,porque que es una Reina sin subditos?
Ya de lo de pasar de curar Azeroth no le busquemos parecidos....
La verdad es que solo falta que digan que tiene la filacteria de Kelthu y tb se le parece.

Sinceramente? de la forma que la han pintado Garrosh si parece un aprendiz a su lado,Arthas estaría orgulloso de ella(lo cual sería lo más irónico de todo)ya parece lk levantando campeones en icc,Delaryn,Sira,Derek...

Pero tambien te digo,que había mucha gente pidiendola de Jefa de Guerra desde lo de Garrosh,de verdad viendo el progreso de Sylvi desde que se empaló en saronita...contabais con que fuese una buena Jefa de guerra?
Yo cuando vi a Vol´jin elegirla ya puse en este mismo foro..los loa o están fumaos o no han sido los loa.

No se Ruk,espero que al final se marque un Kerrigan contra el pulpo,que vuelva a sacrificarse por salvar a los suyos(aunque solo sean los renegados y no toda la horda)que entienda que son los sacrificios los que cambian la historia,y que se quede en algún plano de la no-muerte,pagando por sus crímenes y recapacitando.Lo mismo en un futuro la necesitamos.

Yo nunca la pedi de jefa de guerra
Yo no quiero su redencion ya
Yo solo quiero que no repitan MoP.

Si va a ser peor que Garrosh ok pero no me hagas raidear OTRA ciudad mas de la Horda ni a otro Jefe de Guerra, que sean originales, que esta vez gane y no pierda aunque sea para justificar los 50 euros que me ha costado la expansion para jugar un refrito argumental de MI EXPANSION FAVORITA convirtiendose esta en mi expansion mas odiada por reutilizar la formula.

Para mi esta expansion ya es peor que wod solo por eso.

Al menos WoD era una historia nueva, con un nivel argumental pesimo pero nueva.