BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

Sabes que pienso que tan tan mala la pinta Blizzard...tan mal nos la vende que para cuando haga de N´zoth pulpo a la gallega el hype sea máximo?
para luego despedirse de Azeroth y reinar en algun plano de la muerte y que se despida de forma lacrimógena de su Nathanos,sus renegados...(sus fanboys)y Blizzard al final diga algo como veis? No iba a ser un Garrosh 2.0

si es que conociendo a Ventisca....

Acuerdate de este post que esta elfa es una visionaría.Se vio venir esto desde que la eligieron jefa de Guerra.
Pues por que no escribo yo el guion y la historia XD

Lo que pasa, es que dentro de las diferencias de las facciones desde siempre y a pesar de la hipocresia de los nobles y algunos alianzas... ellos don razas por lo general mas benignas.

Mientras que las de la horda siempre han sido mas beligerantes y tienden a salir individuos mas problematicos, pero... en la alianza hay unos cuantos, y es mas, se pueden crear otros garithos tras lo de teldrassil.

Yo soy mas neutral, la hubiera liado mucho con jess tereth, Maiev (DONDE ESTA EH BLIZZARD???) y Saw, por ejemplo (hay un par mas que estarian dispuestos a liarla mucho).
Sabes que pienso que tan tan mala la pinta Blizzard...tan mal nos la vende que para cuando haga de N´zoth pulpo a la gallega el hype sea máximo?
para luego despedirse de Azeroth y reinar en algun plano de la muerte y que se despida de forma lacrimógena de su Nathanos,sus renegados...y Blizzard al final diga algo como veis? No iba a ser un Garrosh 2.0

si es que conociendo a Ventisca....

Te voy a decir lo que yo veo.

Veo que Sylvannas va a matar a Azeroth(bueno rematar porque ya esta moribunda) y la va a hacer nacer como un titan No-Muerto. Eso es lo que veo, la mayor aberracion posible hecha en el planeta.

Han dicho que Garrosh va a parecer amateur a su lado, eso son palabras muy mayores, eso significa que lo que va a hacer sylvannas va a ir mas alla que pactar con dioses antiguos.
Si que viendo cosas de la Blizzcom se dijo que Magni nos llamaría porque la curación a Azeroth va de pu.ta pena.

Ahi yo entiendo que N´zoth ya está haciendo de las suyas.

Pero tanto como para que Sylvi convierta a la titan en una no-muerta...no.

Creo que Blizzard con eso se refiere a los diálogos que ya hemos visto datamineados,Talanji y cia en su contra,piensa que nosotros lo sabemos pero gran parte de la comunidad no se ha spoileado.Sería un Arthas 2.0..que peor que parecerse a su ejecutor? al ser que más odia?
Una cosa si voy a decir, si quitan a sylvannas y vuelve Thrall no me gustaria del todo pero lo aceptaria y me alegraria.

Asi se acabaria el cachondeo de jefes de guerra que llevamos desde cata, aunque no estoy de acuerdo de que se enfrie la guerra.

Pero Thrall

Ni Varok ni Baine los quiero de jefes de guerra.

No quiero que Thrall vuelva solo para elegir otro a dedo.

Que se quede y lidere la Horda y nunca vuelva a irse mas.
Yo quiero a bob de lider. Creo que es el unico realmente capacitado.

Tiene el punto de talante y !@#$%es para hacer lo que debe.

Pero... de lider, no de jefe de guerra.

La horda debe evolucionar, un consejo de lideres es necesario, no un jefe de guerra.
04/11/2018 01:01Publicado por Phøbøs
Yo quiero a bob de lider. Creo que es el unico realmente capacitado.

Tiene el punto de talante y !@#$%es para hacer lo que debe.

Pero... de lider, no de jefe de guerra.

La horda debe evolucionar, un consejo de lideres es necesario, no un jefe de guerra.

Te compro bob pero solo si cambian el nombre de su personaje a Bob
Bobthemar thebob se llama.

Lo otro es su apodo.
Ruk ese modelazo de Bob nuevo.....además que yo a Bob lo veo,o eso o un consejo de Guerra,todos votando,si la horda es integración,supervivencia...porque una sóla persona ha de decidir el destino de la facción? ya hemos visto que tanto Garrosh como Sylvi miraban por sus propias razas,si eso implica sacrificar a los demás ellos sin problema.
Cada raza tiene sus tradiciones,un jefe de Guerra no se las puede pasar por el forro.

Y te pongo un ejemplo:Los Trols,sabemos que para unirse a la horda Thrall les exigió que dejaran el canibalismo.
Si,la horda se fundó como un grupo de razas por su supervivencia,pero también bajo unos valores,unas normas,y una de ellas,la principal fue el Honor.
Piensa en los Tauren por ejemplo,los centauros los masacraban...si los tauren se dedican a masacrar gente,civiles(léase Teldrassil) no serían mejores que sus ejecutores.y como ese ejemplo puedo ponerte muchos,el de Talanji,que dice que lo que hace Sylvanas con Derek,no es mejor que lo que hace Zul con Rezan.

Y ese ha sido el gran fallo de Sylvanas desde el minuto cero,creer o ordenar que toda la horda se pliegue a su forma de hacer las cosas,pasándose sus tradiciones por el forro.

Así que aunque no te gusten,Varok y Baine en ese sentido serían mejores jefes de guerra,o Bob,pero a estas alturas y con cada vez mas razas nuevas,lo que la horda necesita es democracia.
04/11/2018 01:06Publicado por Menelwie
Ruk ese modelazo de Bob nuevo.....además que yo a Bob lo veo,o eso o un consejo de Guerra,todos votando,si la horda es integración,supervivencia...porque una sóla persona ha de decidir el destino de la facción? ya hemos visto que tanto Garrosh como Sylvi miraban por sus propias razas,si eso implica sacrificar a los demás ellos sin problema.
Cada raza tiene sus tradiciones,un jefe de Guerra no se las puede pasar por el forro.

Y te pongo un ejemplo:Los Trols,sabemos que para unirse a la horda Thrall les exigió que dejaran el canibalismo.
Si,la horda se fundó como un grupo de razas por su supervivencia,pero también bajo unos valores,unas normas,y una de ellas,la principal fue el Honor.
Piensa en los Tauren por ejemplo,los centauros los masacraban...si los tauren se dedican a masacrar gente,civiles(léase Teldrassil) no serían mejores que sus ejecutores.y como ese ejemplo puedo ponerte muchos,el de Talanji,que dice que lo que hace Sylvanas con Derek,no es mejor que lo que hace Zul con Rezan.

Y ese ha sido el gran fallo de Sylvanas desde el minuto cero,creer o ordenar que toda la horda se pliegue a su forma de hacer las cosas,pasándose sus tradiciones por el forro.

Así que aunque no te gusten,Varok y Baine en ese sentido serían mejores jefes de guerra,o Bob,pero a estas alturas y con cada vez mas razas nuevas,lo que la horda necesita es democracia.

No, Varok no seria mejor jefe de guerra porque para empezar ni quiere, ademas dice que quiere SU HORDA y su horda es la horda de thrall,esta claro que se va a ir a buscar a Thrall, y ademas es un traidor, no a sylvannas, a mi como orco me traiciono al preferir quedarse en esa cochambrosa celda y dejarse capturar por el enemigo.

Y Baine no seria un Jefe de Guerra, seria un Jefe de Paz, lo de preguntar por pactos ante el cadaver aun caliente de Rastakhan es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo.

Baine puede ser jefe de guerra en la ultima expansion del wow donde ya no haya guerra.

Solo Thrall puede solucionar esto, o BoB.
mirar ya de perdidos al rio:

-si matan a a sylvanas quien se pone como representante de los renegados ¿nathanos? no creo este se pone del lado de sylvi seguro a no ser que digan que haga algo tan gordo la tia que se le vaya el el crapicho por ella, lilan voss, o alonson faul no quedan mas

-segundo trhall ve que esto de jefe de guerra no funcio y decide que lo mejor sera montar un consejo ( consejo de guerra mismamente) para que todas las razas tanto las principales como la razas aliadas pueden discutir asuntos y asi quede la horda mas unida.

por que pa poner otro jefe de guerra y lo maten en la siguiente expansion si que hay por que despues del desangro de subscriptore que tienen no se ve un futuro mu bonito, lo maten otra vez pos pa eso prefiero el consejo
y el filtro que habran puesto para las preguntas estaria echando humo y oliendo a quemado que deberia echar pa tras
Los desarrolladores ya han respondido a vuestros infinitos vaticinios, a ver quién puede ser el listo que sepa tener comprensión lectora:

Pregunta: ¿Cómo vais a diferenciar entre lo que Sylvannas está haciendo y lo que Garrosh hizo?

Respuesta: La historia no está hecha. Realmente no puedo responder, queda mucho por descubrir y explorar. Si yo fuera Sylvanas mirando lo que Garrosh ha forjado, probablemente pensaría que Garrosh era un aficionado.

https://www.guiaswow.com/noticias/world-of-warcraft-lo-que-nos-depara-el-futuro-preguntas-y-respuestas-blizzcon-2018.html
04/11/2018 01:13Publicado por Rukdra
04/11/2018 01:06Publicado por Menelwie

No, Varok no seria mejor jefe de guerra porque para empezar ni quiere, ademas dice que quiere SU HORDA y su horda es la horda de thrall,esta claro que se va a ir a buscar a Thrall, y ademas es un traidor, no a sylvannas, a mi como orco me traiciono al preferir quedarse en esa cochambrosa celda y dejarse capturar por el enemigo.

Y Baine no seria un Jefe de Guerra, seria un Jefe de Paz, lo de preguntar por pactos ante el cadaver aun caliente de Rastakhan es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo.

Baine puede ser jefe de guerra en la ultima expansion del wow donde ya no haya guerra.

Solo Thrall puede solucionar esto, o BoB.

Thrall mejor que ni aparezca.
Él puso a Garrosh, el provocó indirectamente la primera guerra civil Horda, que se quede en Nagrand criando niños.
Pues oye, a lo mejor Thrall y Zappyboi encuentran a Thrall, le comentan todo y así es como vuelve a aparecer en la historia.

Y ya de paso hace ese consejo de líderes
Anuncio oficialmente que me bajo del barco (del lore).

A partir de ahora jugare a este juego como quien juega al fornite, ha quedado demostrado que no tienen maldita idea de llevar su propia historia, que se dejan influir por lloros de unos y otros y que estan totalmente comidos de la cabeza por la corriente de correcion politica que esta PUDRIENDO la sociedad occidental.

Me da igual quien acabe de jefe de guerra, si, prefiero que sea Thrall.

Espero que mueran Varok y Baine, siento verguenza de estar en su mismo bando, los maldigo a ellos y a sus razas.
Voy a imitarte.

Bla bla bla, como no hacen la historia que yo quiero me bajo bla bla bla. Sylvanas mártir de llorones y guionistas incompetentes Bla.
04/11/2018 11:47Publicado por Ardeniel
Voy a imitarte.

Bla bla bla, como no hacen la historia que yo quiero me bajo bla bla bla. Sylvanas mártir de llorones y guionistas incompetentes Bla.

Disfrutad de vuestro niño lloron chupa-camara. Algo me dice que lo vamos a tener hasta en la sopa.

https://media.mmo-champion.com/images/news/2018/november/WOWCIN009.jpg
04/11/2018 11:53Publicado por Lionheart
04/11/2018 11:47Publicado por Ardeniel
Voy a imitarte.

Disfrutad de vuestro niño lloron chupa-camara. Algo me dice que lo vamos a tener hasta en la sopa.

Te voy a contar un secreto. No a todos los alis nos gusta Anduin ni como lo vende Golden.

Normal que ni te lo hayas planteado, no vamos llorando constantemente por ello ni abriendo 28 mil temas ni amenazando a gente en la vida real.
04/11/2018 12:24Publicado por Ardeniel
04/11/2018 11:53Publicado por Lionheart
...

Te voy a contar un secreto. No a todos los alis nos gusta Anduin ni como lo vende Golden.

Normal que ni te lo hayas planteado, no vamos llorando constantemente por ello ni abriendo 28 mil temas ni amenazando a gente en la vida real.

Y por eso me bajo yo, no solo por Sylvanas, que es un personaje que me gusta y que han desmontado, ni es solo por que vayamos a perder a OTRO jefe de guerra (que también)
Es que os han pintado de mártires incólumes via Anduin AKA Niño Bombilla.

La Horda mala malerrima os hace mucha maldad mientras por mandato de Niño Bombilla os comportais (a nivel de facción) como borreguitos en el matadero, y solo reacciona (y poco) cuando le dan pena los granjeros.
Y llegará el punto en que os habréis dejado martirizar tanto que cualquier represalia, aunque fuera devastar a la Horda hasta los huesos, quedaría justificada, porque sois el bando blanco, el bando bueno, el bando donde vuestro Alto Rey siente dolor si hsce algo "malo"...

Y eso, lo mires por donde lo mires no serán acciones grises, serán cruzadas de castigo justificadas por la propia inacción previa de la Alianza.
No hay una escalada, esto parte directamente de blanco y negro y ya.

Y eso sí que es algo mal escrito.