BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

¿Alguien sabe como ver el número de likes? ¿Y el número de publicaciones?

Me explota la cabeza en este nuevo foro. Y ECHO DE MENOS LAS PÁGINAS.

Según tu razonamiento, Bolvar y el hijo de Colmillosauro (no recuerdo el nombre), ¿cómo lo podían saber? ¿Podía Arthas haberse quedado en su trono? Claro que sí, lo que ocurre es que Arthas confiaba en que iba a aplastarlos a todos. Las probabilidades de que apareciera eran… muy altas.

Los likes te salen donde el corazoncito de cada mensaje, si pinchas en el número puedes ver quien le ha dado like.
Las publis las tienes al lado del nombre, como siempre.

Es que hablar con un ali en el foro es igual que hablar dentro del juego, tu le dices “hola tio” y ellos leen “sodeiu smitleo”… no nos entendemos y no razonan.
A lo que yo queria llegar es que la historia es para todos y estas patadas al guion y al lore al final afectara a todos, no deberiamos alegrarnos por estos retcon salidos de la nada solo porque les conviene a blizzard porque al final… todos estos sin sentidos les tocaran a otros y vendran los lloros.

2 «Me gusta»

Pero ellos dirigían el ataque no sabían que se iban a encontrar realmente, pero es que lo que me están afirmando es que Sylvanas ya tenia el añublo preparado por que sabia que Arthas iba a aparecer, y eso no se lo creen ni ellos.

3 «Me gusta»

Hombre la idea es que aparezca,Bolvar clamando justicia en la puerta.Arthas iba a salir a soltar la perla del día.No,pues imaginate tu la escena…

Arthas la sangre de tu pueblo pide justicia!!(o algo así era)

y la cinemática sigue con un cri…cri…cri…

pero que en todo caso al final da igual quien tire el añublo,la idea era de Sylvanas,lo que pasa es que Vari y putress se la juegan y se adjudican la autoria,lo cual a la alma en pena le viene estupendamente para hacerse la loca.

había alguna posibilidad de que Arthas no saliera? Claro,de hecho muy listo no fue,pero Arthas iba sobrao con la agonia solo hay que ver como parte al pobre de Dranosh de una os.tia.

Tu si que sabes hacerte la loca Menelwie,Blizzard dice algo que te conviene y lo repites como un mantra… total es mucho mejor que razonar y pensar, no? los retcon no son buenos para nadie.

4 «Me gusta»

Ya te he dicho que Afrasabi lleva escribiendo a Sylvanas desde 2006.Woltk tiene ahora 10 años,vamos que la Sylvi de woltk la escribió Afrasabi.Si él dice que la orden partió de Sylvanas…habrá que creerle no?Ya sabemos que in game las cosas nunca se reflejan bien,y menos hace 10 años.

Lo que pasa es que Blizzard dice algo que A TI no te conviene y te pones en plan,me tapo las orejas y empiezo lalalalalalalala a gritar cuando se te exponen los hechos.

No soy yo la que se hace la loca,no te equivoques.

1 «Me gusta»

Ah vale, los likes ya los veo. Lo de las publicaciones aún tengo que revisarlo porque me sale que llevo 250 y en el otro foro estaba cerca de las 2000 xD.

Gracias!

P.D. Esto de ver quien te da me gusta es lo único que veo bien de este nuevo foro.

Edito Lol no se quotear a alguien, sólo sale un icono tuyo arriba a la izquierda

1 «Me gusta»

si pero si miras la ultima publicacion de la persona salen todos los quotes,se tarda un rato en pillarle el tranquillo a esto.

Y gor a todos nos han bajado las publicaciones a lo loco,yo llevaba mas de 1300 o así.Pero como no nos van a dar una pet por ello…pues da un poco igual Xd

1 «Me gusta»

Ohhh ya he aprendido a quotear :DDD

Estoy viendo que también nos han dado un máximo de “me gusta” que podemos dar. Vaya estafa, si yo no hacía otra cosa que regalar likes xd.

Estoy desvirtuando el tema, perdón. Seguid a lo vuestro

Ojo que tambien digo que me gustaba Sylvi hasta Cata,empiezas Cata la ves añublar Gilneas y te quedas WTF?
No supe hasta mucho tiempo después que Sylvi se había empalado en saronita.Y exceptuando lo de la Puerta de Cólera y casi puedo excusarla despues de lo que le hizo a ella y a su pueblo…o sea entiendo que quisiera matar a Arthas por encima de todas las cosas,que usara a los renegados en su venganza personal…y nunca sabremos a ciencia cierta a menos que Blizzard saque otro relato sobre ello…si si putress y Vari no la hubieran traicionado cuánto añublo hubiera soltado ella.
Dicho esto,cuando supe que Sylvanas se había empalado en saronita empeecé a pensar que quizas habia sido eso lo que la había empezado a cambiar.Bueno eso y ver lo que le esperaba en el más allá.
Nunca defenderé sus actos,nunca,entiendo que quiera escapar de la muerte definitiva y de lo que le espera en el más allá,pero no así.

1 «Me gusta»

Si tuviera que taparme las orejas cada vez que blizzard dice algo que no me guste estaría escribiendo con los codos, no te equivoques… la cuestion no es si me gusta o no, es que salen cosas de la nada sin coherencia ninguna y tu lo aplaudes porque te conviene, sin pararte a pensar en las repercusiones de esto. Yo al menos las cuestiono, al igual que cuestiono, por ejemplo, que en el encuentro de Tyrande y malfurion con nathanos este no muera… venga por favor! Tyrande to bufada con el druida mas poderoso del mundo y ahora nathanos esta a la altura. Sylvanas casi muere en el enfrentamiento con malfurion y ahora nos salen con esto.
Y ahora la campaña contra el personaje de Sylvanas es mas que evidente y nos salen con este retcon.

3 «Me gusta»

Pero es que tiene su lógica,Sylvanas experimientaba con añublo,lo que veías en Entrañas con lo que le hacía a los humanos era MUY GORE.
Tiene lógica pensar que quería añublar a Arthas,lo quería muerto por encima de todo,si que puede ser y eso no te lo voy a rebatir que quizás Sylvanas no hubiese usado esa cantidad exagerada de añublo,lo mismo quería apuntar a Arthas y si caían algunos soldados de la ali u horda pues…daños colaterales,ya vemos que en Entrañas con tal de añublar a la ali hace lo mismo,añubla a sus propias tropas.Es la ética de Sylvanas.Es cuestionable? si,en el caso de Entrañas aparece Elsa-Jaina,en el de la puerta de Cólera Arthas tira de piedra y se mete para dentro.
Pero Vari y Putress la traicionan y gasean a lo loco.
Si que te compro que a Sylvi la han ido cambiando muy poco a poco,actos cuestionables como lo de Gilneas,levantar no-muertos que hasta Garrosh le llama la atención y se lo prohibe…
Ha llegado BfA y como Jefa de guerra se ha desatado a lo loco.No se esconde.
La han retconeado? no.
Se han venido arriba? mucho.
Ese es el problema,no es lo mismo ver tres actos cuestionables de Sylvi en 4 expansiones que verla en BfA desatada cometiendo uno tras otro.
Hasta a mi me dio cosa ver como la vapuleó Blizzard en la Blizzcom.Que se cebaron con ella tela.

2 «Me gusta»
  1. No entiendo que estemos debatiendo el lore (Y encima, ahora el de WoTLK ) e importe que estemos posteando con personajes de la Alianza. Lo veo como un lloro absurdo del tipo: "Como no sois Hordas no defendeis a Sylvanas incondicionalmente! :angry: "

2. Como te han dicho, no solo lo sabía Sylvanas, sino Bolvar y Colmillosaurio (Hijo). ¿Por qué? Pues porque era un ataque directo, con su previa preparación.

3. Es un videojuego / historia de fantasía, el villano aparece cuando los héroes se enfrentan a él xD

3 «Me gusta»

Es lo que se hace en el apartado de historia…hablar de lore jajajaj tiene tela la cosa, siempre decís lo mismo , que como posteamos con un pj ali ya somos alis, y si efectivamente, yo también tengo alianza y no posteao con el, esa escusa ya huele, busca una nueva.

Esta respuesta tuya es un lloro, no has sabido contestarme a la pregunta que hice antes y me sales con esto XD

Vamos a ver Bolvar dirige a las tropas de la alianza y Dranosh a las de la horda, es un ataque conjunto a la entrada principal de corona de hielo, solo saben que hay tropas de la plaga y nada mas, otra cosa es que luego bolvar le diga a Arthas que de la cara y pumm sorpresa resulta que estaba alli, la unica preparacion aqui fue el ataque en conjunto de alianza y horda nada mas.

Claro , otro guion forzado jajajajajaja, vaya tela

3 «Me gusta»

Igual de gore que lo que hicieron los humanos con los orcos en los campos de concentracion y tu lo justificastes diciendo que los tenian alli para curarlos. Venga Menelwie que nos llevamos viendo por el foro ya mucho tiempo. Sabes que no tiene logica cuando ya era un tema cerrado y dejaron claro lo que paso hace 10 años, razones que no voy a repatir para no aburrir mas.
Claro que se cebaron, ahora blizzard nos quieren vender 2 cosas:
1- que Sylvanas es el villano, seguramente porque se arriesgaron lanzando una historia y creyeron que Sylvanas no tendria tanto apoyo de sus jugadores, por lo que ahora es mejor apoyar la idea de que es el demonio y vapulear al personaje para que el final no les haga perder suscriptores (A mi personalmente me han perdido)
2- que Anduin es el bueno, porque patata, no hacen que haga nada cuestionable para que se mantenga moralmente limpio, tanto que al final es un personaje que no encaja con su entorno. Aun estoy esperando a ver cuales van a ser los actos cuestionables de la alianza… ah espera no! ya estan jugando con fuego con la horda, mejor no tocar a la Alianza, no vaya a ser que los jugadores alis tambien se mosqueen.
Al final la historia es para todos Menelwie, acuerdate solo de esto ultimo que te digo.

3 «Me gusta»

¿Excusa?

Yo no me estoy excusando de postear con un personaje Ali xD Lo pintas como si fuera algo malo…

Yo posteo con mi personaje Alianza porque da la casualidad de que es mi personaje favorito ahora mismo, pero cuando hablo de lore no soy una elfa del vacío, soy una persona escribiendo :slight_smile:

El problema está cuando postea alguien con un no-muerto y como si esto fuera un foro de rol, se mete en el papel y empieza a argumentar cosas que on-roi son 10/10 pero no tienen sentido cuando como “usuarios” conocemos la historia completa.

Eso ultimo no te lo voy a rebatir,cuando Azshara y N´zoth hagan acto de presencia aqui no se va a librar ni dios,estos no diferencian entre azules y rojos.

Ojo nunca he justificado los campos de concentración,si he dicho que hubiera sido peor que los hubieran exterminado y que Antónidas dijo que se trataba de una enfermedad y quería buscar una cura.
El caso de Thrall es especialmente reprochable,lo que hacía Lodonegro con él era una aberración,leyendo el señor de los Clanes llega a hacerle combatir 10 rondas,contra orcos,osos…
No creo que en todos los campos de concentracion se portasen así.En muchos simplemente los tenían encerrados y a saber que les daban de comer.
Pero siempre es mejor que la extinción total.Tampoco los iban a dejar libres…seamos coherentes,que intentaban aniquilarnos.Es que tampoco había muchas más opciones,o los matas a todos o los encierras,acaban de intentar aniquilarnos,les damos caviar para comer?Baños de burbujas?Crees que los orcos a los humanos les hubiesen perdonado la vida?
Anduin es bueno porque lo hicieron así desde pequeño,me gusta? meh,a veces debería no ser tán par.dillo,pero en el caso de Tyrande tiene razón.Podría ser más bélico? si,pero siempre respetando a los civiles,es lo que hace de la Alianza una facción noble en la mayoría de los casos,no en todos,lo de Rogers en Pandaria no tiene justificación.

Yo creo que este es un detalle importante.

Mucho se habla de los campos de concentración de orcos (Que obviamente estaban mal y especialmente cuando los manejaban personas como Lodonegro) pero… ¿Y las prisiones orcas para humanos? Porque hemos visto como los tienen en pocilgas, en jaulas, y en el caso de Garrosh hasta empalados (niños incluídos, no se ve pero lo dicen los NPC’s)

2 «Me gusta»

La verdad es que nunca te quedas con el mensaje que te doy Menelwie, asi que te contestare solo a esto como un horda y no como la persona que escribe detras de la pantalla.
On-Roll: "Pues claro que no!! muerte a la Alianza :fire::evergreen_tree::fire: "

4 «Me gusta»