Mira a Illidan, Arthas, Garrosh…
Si Hal y aunque sigue habiendo mucha viuda de Arthas en su día no se fueron a “quemar” Blizzard.
Me sigue pareciendo lamentable el comportamiento de la gente que se fue a insultat a Golden y cia a sus redes sociales.
Y ese es el problema,Blizzard se ha metido en un embolao de coj… con Sylvanas.
Si la matan van a arder los foros y las redes sociales.
A la gente se le olvida que esto es un juego,que la historia la crea Blizzard.
Sin ir más lejos es Afrasabi quien lleva desarrollando la historia de Sylvanas desde 2006,antes de ayer se cumplían 10 años de Woltk.
si Afrasabi dice que fue Sylvanas la que ordenó lo de la puerta de Cólera…es porque el lo planteó así hace 12 años,pero de aquella in game ya sabemos como eran las cosas,aún ahora o estás pendiente de relatos y novelas…o te pierdes.
De hecho creo recordar que Thrall ya la acusaba de aquella y Sylvi se hacía la loca.
Pero explicale tú eso a la gente que dice que han retconado a Sylvanas…que ella nunca ha sido así.
La verdad es que pueden hacer lo que quieran con la historia de Sylvanas se ponga como se ponga la gente.
Y que den gracias que Afrasabi y Golden no son como George R.R. Martin que cada vez que alguien le pregunta cuando va a terminar la saga mata a un personaje.
Porque en ese caso Sylvanas iba a morir con todo el dolor y agonía posibles XD
No creo que vayan a caer en el error de ponerla de jefe de banda. Pero visto por donde va la trama, no va durar como jefa de guerra, siempre a mirado por sus propios intereses. Es mas cada vez, que avanza la historia mas lideres se cuestionan su liderazgo.
SPOILER.
ya no es solo lo publicado por Rukdra, sino que ha salido varias lineas de los dataminings en los que se dice que sylvanas revivirá a elfo de sangre; y sino recuerdo mal en MOP lor’themar le dijo que no reviviera a elfos de sangre. Como horda no me importa que levante a los enemigos para luchar a su favor, pero que utilice los cuerpos de nuestro caidos, en mi opinión una metedura de pata, ya que no muestras ninguna clase de respeto por los que te siguen
Revive a Lorash,el pícaro ese que en una guerra justa intenta matar a Malfurion.
Segun la lógica de los pro-Sylvanas no es un elfo de sangre,es un mercenario,no cuenta.
Mañana revive a todo lunargenta y a saber que se inventan,las justificaciones a los actos de Sylvanas cada día son más ridículas.
Habló la que siempre hace justificaciones ridículas hacia la Alianza y Anduin. Ya se ha datamineado que las elfas de la noche que se revivien en costa oscura aceptan y no son obligadas, y aun así habéis dado todo tipo de justificaciones porque no os gusta lo que blizzard ha hecho. La campaña que blizzard esta haciendo contra el personaje de Sylvanas es más que evidente y ya dije en otro hilo que no deberíais alegraros por ello, ya que estos cambios sacado de la manga les va a tocar a todos, y cuando os toque tampoco os va a gustar ademas de ser una ofensa al su propio lore.
¿Puedo ver esto?
Porque : Voy a tu tierra, la destruyo, te mato, vuelvo, la lleno de añublo, te resucito y… ¿Voluntariamente decides unirte a mi?
Se que Blizzard últimamente esta cutre, pero… ¿TANTO?
Además, que tenemos también ya la cinemática en la que Sylvanas habla de que hace lavados mentales a los no-muertos que resucita y no quieren obedecerla.
Se abrio un hilo sobre ello. Te lo dejo aqui. Aqui se aclara que los elfos de la noche que no quieren ser reivividos te atacan mientras que los que si quieren aceptar ese destino reviven.
Me temo que hay que practicar más el inglés
Mira el enlace a la captura de la misión
Básicamente: Resucítalos para que nos sirvan y cualquier muestra de desobediencia/rechazo/resistencia , encargate de ella.
Yo de aquí saco que cuando los alzan son obligados a servir y si no los controlas tan fácilmente, que los mates.
Sigo sin ver eso de que se unen voluntariamente. Porque no tiene ningún sentido.
Si sentido efectivamente no tiene, pero no quita que ocurra. Lo que tú has puesto de “muestras de desobediencia o rechazo” no excluye a los que son alzados y se unen a los asesinos de su gente por voluntad propia.
Pero vamos a ver,que yo dije que si les hacía control mental pues vale,que se levantasen y se pusieran de parte de Sylvi por los loles pues no lo veo.
Lo lógico sería que se levantasen con el mismo instinto que Geoffrey o como vemos más adelante con Derek que tiene que hacerle un lavado mental.
Hablamos de Delaryn,la que le dijo que Sylvanas odiaba la vida,la que decía que nunca les quitaria la esperanza,y ahora se levanta y le dice a Sylvanas: si bwana y se pone a matar a los suyos?
Es que justo me pones otro ejemplo y no digo nada,pero Delaryn?
Campaña de blizzard? Belter,Afrasabi lleva escribiendo a Sylvanas desde 2006.Vamos que si Afrasabi dice que Sylvanas ordenó lo de la puerta de Cólera…va a misa.Otra cosa es que in game no se reflejase,que pasa mucho con estas cosas.
Lo que tú llamas campaña contra Sylvanas es una evolución del personaje que las ha ido haciendo poco a poco desde las sombras desde…si,siempre.Añublar Gilneas,desobecer a Garrosh y ponerse modo Lich Queen…Ahora es jefa de guerra,está desesperada porque se está quedando sin renegados y lo está haciendo en vuestra cara.
No es problema de blizzard que no hayais querido ver esa evolución de Sylvanas cegados por vuestro fanatismo.
Hola soy Rukdra, no me deja comentar ni con el ni con Uranometria, solo con este, en fin decir que el nuevo foro no me gusta NADA y que no me vais a volver a ver por aqui demasiado(por no decir nunca)
No creo que nadie me eche de menos.
Está claro que sentido no tiene ninguno , por tanto tenemos que buscar una explicación.
Y a mi no me ha costado nada entender que cuando las Val’kyr te resucitan, lo hacen ya con un “encadenamiento” a servir a los renegados.
Y que cuando tu voluntad es demasiado fuerte, no son capaces de hacerlo y es cuando el espíritu te ataca.
Además , no es la primera vez que vemos esto… ¿Recordáis la isla en el bosque de argenteos? Allí matas humanos que están en guerra con Sylvanas y los resucitas, y nada más resucitarlos se unen a tus fuerzas.
Así que está claro que el resucitar de las val’kyr trae consigo control mental. Que digáis que se unen por voluntad propia es de risa.
Ruk 4 intentos me ha costado esta mañana conseguir que no me pusiera que necesito un pj minimo al lv10 para postear.
Que hasta me he mirado los foros de ayuda y nada,al final a base de cerrar y abrir el foro me ha dejado.
Lo de la puerta de cólera paso hace años, dejaron claro que Sylvanas no sabia nada, ademas que no tiene sentido.
¿Para que iba a provocar una rebelión y asedio a su propia ciudad? ¿Para perder a su mejor boticario y a un señor del terror?, que ademas este ultimo estaba invocando a Kiljaeden (o a otro demonio no se).
Hizo todo eso para tirarse piedras a su propio tejado y para que Garrosh las pusiera bajo vigilancia, claro que si es de una lógica aplastante.
Que blizzard haga este tipo de cosas si que es cutre, que por la situación de Sylvanas ahora cambien la historia para echar mas leña al fuego es un poco absurdo, y ojo que no es por que sea Sylvanas si hiciesen esto con cualquier otro personaje seria igual de cutre o incluso mas.
Que yo entiendo que tu que odias a Sylvanas a muerte te encante esto, pero no tiene ni pies ni cabeza.
El problema si es de blizzard por cambiar la historia cuando quiere.
¿Por qué sigues diciendo lo mismo y no lees?
- Puerta de Cólera: Provocada por Sylvanas
- Rebelión en Entrañas: Plan de Putress y Varimathras contra Sylvanas
El objetivo de Sylvanas era matar de una vez a Arthas, a ella le daba igual todo una vez Arthas estuviera muerto. Cuando finalmente lo matamos, ella se suicida y admite que su pueblo le da completamente igual. Osea que ya ves tu lo que le iban a importar las consecuencias de la puerta de cólera si lograba matar a Arthas…
Le venía hasta bien que la matasen xD
Claro Ziriok a ver…Sylvanas que sepamos no es ciega,para que quería el añublo? No llevaron precisamente poco a la puerta de colera eh?
Sylvanas quería a Arthas muerto a cualquier precio,repito cualquier precio,si ello incluía matar a todo el ejército horda y ali pues…sólo piensa que opina de los renegados en ese momento(bueno ahora también) son flechas de su carcaj en su venganza contra Arthas,toda la horda lo es.
El problema es que poco antes del ataque,Vari y putress deciden rebelarse y no seguir a la horda y es cuando dan el consabido golpe de estado en Entrañas,en el que casi la matan.
Pero Varimathras quería vengarse también de Arthas por traicionar a los señores del terror.
Así que con golpe de estado sigue el plan de Sylvanas,y lo escala traicionando a la horda,anunciando Putress que la horda de los renegados ha llegado y blablabla.
De verdad crees que podían haber llevado un plan a tan gran escala sin que Sylvanas no lo supiera?
Lo que pasa es que Sylvanas con el rollo de la traición se sale de rositas. De hecho…Vari y Putress son capaces de ir a Rasganorte y a Sylvi no le da tiempo a avisar a nadie hasta que todo ha acabado y le piden explicaciones?No intenta ni evitarlo?no envía a nadie a Orgrimmar hasta que todo ha pasado?será porque quería que pasara.
Que asco el nuevo diseño del foro por dios xDD.
Comparto tu desgana Rukdra, se me quitan las ganas hasta de entrar a leer.
On-toppic: Ya lo he dicho muchas veces, es TAN evidente que va a ser un MoP 2.0. que veo imposible que suceda de lo bochornoso que sería. Pero luego veo cosas como Lost Honor, la Blizzcon y como los desarrolladores hablan de ella, el 8.1. y una imagen suya con Xal’alath y entro en depresión.
Yo por ejemplo, esto sera un asco pero tendremos que acostumbrarnos
No entiendo que tenéis contra el foro. Sí, he tenido problemas para acceder, pero por lo general le da mil patadas al anterior.
No te entiendo
¿Y alguno de los dos me sabría explicar como Sylvanas sabia con total certeza que Arthas se presentaría en persona en la puerta de cólera, cuando perfectamente se podía quedar en su trono y mandar a un campeón suyo?
De verdad pensáis las cosas antes de decirlas, porque solo os centráis en lo mismo todo el rato, es decir en lo que os interesa como siempre
Como llamabais a estas cosas los alis…así fallos del guion o pillado por las pinzas o historia muy forzada, ah pero espera como es sobre la horda o Sylvanas esto no sirve, en fin.
Buenas noches.