Pero es que que haces Belter?dame tú una opción coherente.Una raza extraña intenta aniquilarte,quema tus hogares,mata a ancianos,niños…al final consigues ganarles la guerra.
Que opciones tienes?o los exterminas o los encierras.Es que no hay más opciones,dame tú otra en vez de ponerte on rol porque no la hay,no hay más opciones.
Que hubo humanos como Lodonegro que se pasaron 4 pueblos? Si,que posiblemente en otros campos algun humano(que ahora es renegado seguramente) los apaleaban de más? Seguro,pero es que habían matado a sus familias!!!
Solo me contestas como un horda porque sabes no puedes rebatirme.Que no había más opciones,y que si los orcos hubieran ganado la guerra,habrían exterminado a los humanos,es un hecho.
No confundas la objetividad de los hechos con ser alianza.si me pusiera on rol como tú deberia gritar:
Teniamos que haberlos aniquilado y mira que de problemas nos hubieramos ahorrado.el padre de Jaina tenía razón y blablacla,pero no.
En ningun momento dije que sea malo, pero lo de postear con un pj ali poniendo verde a la horda y decir no significa que apoye a la alianza lo he visto ya varias veces.
Esto se les olvida a muchos del foro, mucha gente va con su facción a muerte y no tienen limite, personas que defienden lo que sea aunque les demuestre que no es así, vamos un fanboy de toda la vida.
Que después de 10 años modifiquen el lore porque si pues nada, no se puede tomar enserio ni el lore del juego ni los libros.
Te recalco que los individuos de la ali que estaban en las pocilgas por el simple hecho de que eran soldados desertores de la Alianza, que te puedo decir hasta en que misiones son, mas concreta mente las iniciales te tundra boreal Horda claro esta.Que por cierto nosotros como hordas tenemos que darles los desertores a su facción. Y en cuanto a lo de los niños no mientas la mención de los niños
se hace en asedio de Orgrimar por unos soldados capturados en la plaza centran dicen que tienen a sus¨hijos¨como rehenes, no que están empalados. Garrosh era un jefe de guerra aborrecía el asesinato sin honor y jamas mando a matar a los niños que es lo que hizo el general Kron’gar en sierra espolón matando con una bomba una academia de druidas neutrales para luego ser ajusticiado por Garrosh
Eres de esas personas que necesita que alguien te de la razon a toda costa para sentirte bien contigo mismo? Cuando uno tiene razon o cree tenerla no se va jactando cada poco tiempo de que la tiene.
¿Sylvanas cuando a sido buena?, no te entra en la cabeza que las personas a las que nos gusta el personaje de Sylvanas es precisamente por que no es una santa XD
Pues si tanto os gusta que sea mala, no sé por qué saltáis cada vez que alguien dice lo mala que es. Si os gusta y lo es, pues estupendo. Nosotros pensamos una cosa y vosotros otra. Y lo único que dice Menel es, que al igual que nosotros, en el próximo parche ciertos líderes de la horda empiezan a plantearse cosas y verla como nosotros.
Así que dejad de llorar cada vez que Sylvanas haga algo de una manera diferente a la que os gustaría y además la gente lo diga, porque si nosotros hicieramos como vosotros con Tyrande por ejemplo, el foro se habría saturado cada dos por tres desde que anunciaron la expansión.
Es el precio a pagar por sacarla de la segunda fila en la que estaba y ponerla al frente. El personaje ha evolucionado. ¿no como a ti te gustaría? Pues chico, mala suerte.
Insisto, yo y otros nos comemos todos los días la evolución que han hecho con Tyrande y no llenamos el foro de llantos en manada ni amenazamos a los guionistas por twitter y tal.
Lo dudo. Teniendo en cuenta que Sylvanas tenía poco más lore que Hogger antes de cataclismo, pero bueno. Todos sabemos que pensáis que es un personaje que siempre ha sido ultra profundo y tal…
Sylvanas de warcraft 3 a wotlk => Arthas me mata y juro vengarme de él usando a los renegados
De Wotlk a Cataclismo => Dios mio Arthas ha muerto ahora que hago con mi vida? Me empalo… pero no me muero.
Cataclismo a Legión => Empiezo a mostrar desprecio por los vivos pero sigo en un segundo plano.
Legión a la actualidad => Lo que todos sabemos, es cuando más la están desarrollando, y por lo que se ve, no de la manera que querían sus fans, pero es lo que hay.
¿Qué os gusta el personaje? Genial, nadie se mete con ello. Pero dejad de venderla como personaje que ha sido siempre mega ultra profundo y desarrollado, porque no es así. Esa es una opinión vuestra subjetiva.
Y Chris Metzen, se fué por cataclismo más o menos y el dice que cuando se fué esta historia estaba ya más o menos escrita, osea que dudo mucho que le pille de sorpresa.
Es que contigo no sirve discutir porque no me lees, directamente pones lo que te da la gana porque por providencia divina tu tienes razon a lo mejor la que se tiene que abrir un blog eres tu.