BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

Claro que te leo, y entiendo tus argumentos pero no los comparto. Y yo te doy los míos, pero no veo que hayas dicho nada en contra, simplemente lanzas frases al aire como afirmando cosas. Pues yo intento discutirlo y si me he equivocado en algo me lo dices y ya está.

Y que hables tu de hastío cuando has abierto un puñao de mensajes sobre lo mismo… el mismo hastío podemos tener los demás creo yo.

Bueno lo siento, ya esta ya me callo.

Por favor, que alguien le ponga chincheta a esta comentario para todos los que entran al foro con “Esta es mi opinión, y ES LA DE VERDAD, Y ME DA IGUAL LO QUE DIGÁIS, LO QUE DIGA EL LIBRO, LO QUE DIGA BLIZZARD, MI OPINIÓN ES LA DE VERDAD”

1 «Me gusta»

nelfita loca y simpatica, un día te haré caza ya que somos del mismo servidor, y te vas a enterar jajaja

Pero las lágrimas que derramas porque tenía razón y Sylvi es mala te van a dejar verme? XD

lagrimas que vas a soltar tu cuando queme enfrente de ti un arbolito bonsai =P, y yo no opinare ahorita sobre sylvannas, no creo que la empresa sea tan predecible y se quieran dar un garrosh 2.0

Cada vez que un hordo o un Sylvanas lover la llama “Sylvannas”… se le muere una valkyr. Y con la que se va a cepillar Tyrande no le quedan muchas… :smile:

2 «Me gusta»

jajajajaja no seas mala Ardeniel,es que las lágrimas por la waifu le nublan el teclado,y los estertores de los lloros le hacen temblar las manos.

2 «Me gusta»

Quien iba a decir que la actualización del foro seria quien me derrotara al final y dejaría una situación distopica en la que los alis campan por el foro a sus anchas… en fin, animo chicos, estoy con vosotros (en espíritu).

Las nubes toman la forma del bello rostro del elfo, el cual mira a sus compañeros con benevolencia y orgullo desde el cielo

1 «Me gusta»

Lion estas vivo!!!

Omg todo un señor Gerente derrotado por el foro nuevo…lo que hay que ver.

1 «Me gusta»

Será Regente, o es el dueño del hotel de Feralas y yo sin enterarme? :thinking:

1 «Me gusta»

¿Hay un hotel en Feralas? :thinking:

1 «Me gusta»

No lo conoces? El Lionheart’s Eldre’thalas, nuestros clientes son mayormente ogros y fantasmas nelfos pero no discriminamos a nadie.

Estoy pensando en abrir otro en Desierto de pavor, quiero hacerme con el mercado mantide.

1 «Me gusta»

Sii, es una especie de complejo hotelero al lado de la playa, al npcs tomando el sol y todo, está en la zona sur-este del mapa que no tiene nombre y hay una especie de charcos dibujados. Si no lo has visto pásate porque está bastante gracioso la verdad

Como dato curioso, cuando eliges la opcion de ser neutral en el conflicto Varok-Sylvanas, la pantalla se funde a negro por un momento y apareces alli tumbado en una hamaca junto a Johnny Fenomeno.

3 «Me gusta»

Lleva cuidado, he oído que los clientes mántides tienden a comerse la cabeza de quien le hace un buen servicio

Pues la verdad que no, siempre que paso por Feralas es para rendir cuentas a Shandris y realizar los encargos que tenga para mí, pero me pasaré, aunque no sé si fiarme de Lion… es un poco trolete y seguro que me la juega :unamused:

1 «Me gusta»

Lion es trolete pero yo no, puedes fiarte jajaja

De hecho a ver si encuentras que hay un guiño, el cocinero del hotel se llama Arzak en honor al chef español, creo que en inglés la referencia es a Gordon Ramsey

2 «Me gusta»

Me fiaré pues, hermana de la luz.

A ver si el Lion se porta y se rula un vale descuento o algo…

1 «Me gusta»

Oh, el paladín chiflado ha vuelto ¡Rápido! ¡Esconded a vuestros niños y a vosotros mismos!

2 «Me gusta»

Había olvidado a Fenómeno…que asco de npc.Bueno…siempre puedo partirle la cara XD