30/10/2018 00:30Publicado por
Tzao Si de Baine dependiera ahora mismo ambas facciones estarían disfrutando de una era de relativa paz
Tienes razón. Estarían todos en la playa, bebiendo zumo de azerita y echando pachangas orcos contra elfos en manguitos
La realidad es que el argumento de esta expansión está pillado con papel de fumar pero creo que con la azerita en el horizonte, aún sin Sylvanas de Jefa de Guerra, la guerra era inevitable. Baine no tiene tanta influencia como para otorgar semejante era de paz al mundo.
Quizás la guerra era inevitable, pero eso no lo sabemos, con Magni presionando a los líderes para ayudar en la sanación de Azeroth y viendo como tanto Anduin como Baine estaban interesados en la paz y en un uso NO MILITAR de la Azerita, la paz habría sido posible.
1 «Me gusta»
¿Pero BFA no era un legion 2.0?.
Fuera de bromas, se os ha advertido a la horda mil veces del resultado, un resultado predecible viendo la trayectoria de Sylvanas desde cataclysm, parece que pronto podré volver a la horda y si es bajo el mandato de Varok mejor, hay otras formas de hacer la guerra, no he sacrificado todo lo que era por Azeroth para que una esquizofrénica lo vaya a reventar por su odio a la vida.
1 «Me gusta»
Tzao Bueno, si de baine dependiera directamente ahora estariamos arrodillados ante Anduin.
Si de Baine dependiera ahora mismo ambas facciones estarían disfrutando de una era de relativa paz(No sabemos si habría estallado la guerra o cuando) ya que sumir al mundo en una guerra despues de haber sobrevivido a duras penas a la mayor invasión de la Legión en nuestra historia y teniendo a La Alianza intentando iniciar relaciones diplomáticas le parecía buena idea a la reina de los renegados.
No te flipes. La capital de la horda era un hervidero de espias. La alianza no estaba intentando una !@#$%^.
buah para lo que sirven los espias de la ali... lo unico que provocaron fue que subiera el turismo en Orgri xDD
Tzao ...
Si de Baine dependiera ahora mismo ambas facciones estarían disfrutando de una era de relativa paz(No sabemos si habría estallado la guerra o cuando) ya que sumir al mundo en una guerra despues de haber sobrevivido a duras penas a la mayor invasión de la Legión en nuestra historia y teniendo a La Alianza intentando iniciar relaciones diplomáticas le parecía buena idea a la reina de los renegados.
No te flipes. La capital de la horda era un hervidero de espias. La alianza no estaba intentando una !@#$%^.
Los espías empezaron a aparecer después del incidente de Arathi donde Sylvanas masacró a gran parte del Consejo desolado y unos cuantos civiles, cuando Anduin se da cuenta de que la paz ya no es posible.
Alguno se me tirará al cuello,pero... Sylvanas debe de morir porque...patato que diría Menelwie.
Mi más sentido pésame a los Silvanos(dícese de aquellos que defienden lo indefendible por qué lo hace su "amor")
Lo siento Lion,Gorian,etc.
Sylvanas tiene que desaparecer porque sino,unir alianza y horda contra N'zot, sería imposible.
Os recomiendo que os vayáis haciendo a la idea,de que el próximo jefe de guerra es el inefable Bob.
Por Lore es al único que van a respetar los líderes de la alianza (con la excepción de Tyrande,que va a ir por libre), y al que los líderes de la horda también van a respetar por el trabajo que hizo liderando a los suyos tras la "pifia" del caminante del sol,salvo claro está el "verde" al que solo mueve la pasta.
Como dice Menelwie,"se veía venir".
Alguno se me tirará al cuello,pero... Sylvanas debe de morir porque...patato que diría Menelwie.
Mi más sentido pésame a los Silvanos(dícese de aquellos que defienden lo indefendible por qué lo hace su "amor")
Sylvanas tiene que desaparecer porque sino,unir alianza y horda contra N'zot, sería imposible.
Os recomiendo que os vayáis haciendo a la idea,de que el próximo jefe de guerra es el inefable Bob.
Por Lore es al único que van a respetar los líderes de la alianza (con la excepción de Tyrande,que va a ir por libre), y al que los líderes de la horda también van a respetar por el trabajo que hizo liderando a los suyos tras la "pifia" del caminante del sol,salvo claro está el "verde" al que solo mueve la pasta.
Vale, pues entonces prefiero pasarme al bando de N'zoth.
Puestos a que te humillen, por lo menos que lo haga un dios.
Y no lo digo por Lorthemar, sino por tener que estar unida a una facción tan vomitiva como la ali
30/10/2018 10:14Publicado por
Aliysza Alguno se me tirará al cuello,pero... Sylvanas debe de morir porque...patato que diría Menelwie.
Vale, pues entonces prefiero pasarme al bando de N'zoth.
Puestos a que te humillen, por lo menos que lo haga un dios.
Y no lo digo por Lorthemar, sino por tener que estar unida a una facción tan vomitiva como la ali
Estoy totalmente de acuerdo, me unire al vacio, a la luz, a la plaga, o a lo que haga falta, lo que me permita desparramar las tripas de hasta el ultimo ali vivo por el suelo...
Offroll... o no...
Tal y como están las cosas por lógica no debería firmarse la paz con ningún líder de la Horda, sea Sylvanas o cualquier otro. El apoyo a todas las barbaridades que está cometiendo es unánime.
Ya sabemos que por X o por Y es algo que ocurrirá, pero supongo que una pifia de premisa de expansión sólo puede ser solucionada con otra pifia.
Estoy totalmente de acuerdo, me unire al vacio, a la luz, a la plaga, o a lo que haga falta, lo que me permita desparramar las tripas de hasta el ultimo ali vivo por el suelo...
Offroll... o no...
Menudo personajazo estás hecho xD
Como me imagino que alguien dirá que "se me ha ido la pinza",explico el porqué del post anterior.
Todo esto basado en lo que "asoma" por el Ptr.
Si se confirma la "remodelación" de Lunargenta y El Exodar,pone a disposición de cada facción 3 ciudades importantes.
En Kalimdor para la horda, Ogrimmar y Cima del Trueno,para la alianza Exodar.
En los reinos del este,Ventormenta y Forjaz para la alianza,y Lunargenta para la horda.A Blizzard no le gustan los "continentes" totalmente dominados por una facción.
Deja como capitales neutrales Shatrat y Dalarán.
A "Bob" no lo han "remasterizado" por anticuado,sino por qué piensan darle un papel protagonista,para contrarrestar a Tyrande(ya sabes, equidistancia), y el único papel de protagonista que le pueden dar,es el de jefe de guerra.Para eso tiene que desaparecer de la escena Sylvanas.
Se que esto último no gusta, pero conociendo a Blizzard,y los precedentes..."cosas veredes" que decían los antiguos.
¿Y por qué deberían de unirse las facciones exactamente?
Con Ghuun la Alianza ni se ha enterado, y aunque fuera una amenaza mundial ¿no estuvo la Alianza pegandose con la Horda durante el asalto mas importante de Corona de Hielo?
¿Y en la guerra del Nexo no se pegaban también las expediciones de la Horda y la Alianza (el boss del pasillo con los soldados congelados)?
Ragnaros, Alanegra, Onyxia, Kel'thuzad... todos estos fueron derrotados en su día con las facciones en guerra, cada una lidiando su propio flanco. Pensar que "esta vez tienen que estar unidos si o si" no es la única opción, y viendo el panorama, es la menos viable.
¿Que N'zoth es el enemigo mas poderoso que hay hasta ahora? A parte de dudarlo, habiendo pasado por Ulduar y Ahn'Qiraj, si tan poderoso es, habrá suficiente como para que cada facción le pegue por su lado, mas si mi teoría de que en el 8.3 sale a la superficie y se convierte en una zona se hace realidad.
Frío y eficaz. DG.
Pues yo cada vez mas pienso que es Sargeras quien utiliza a Vol'jin para poner a Sylvanas como líder y que N'ztoh esta manipulando a la Alianza. Y si al igual que los otros arboles del mundo Teldrassil también estaba corrupto?
Si que es verdad que Blizzard últimamente tira a lo obvio, pero creo que aún puede hacer algo interesante.
Sylvanas no va a morir,si bien es cierto que Arthas sigue vendiendo lo suyo y levanta hype por donde pasa y Blizzard no le hizo ascos a matarlo....las subscripciones no son las de la lich,amén de que la pobre de Christie estaría camino a Madagascar porque le volverían a echar la culpa a ella.
Que la destituyan de Jefa de Guerra? posiblemente,insistís mucho que es por lo de Derek,pero creo que eso es simplemente la gota que colma el vaso...que Sylvi lleva una expansión,peor,un parche y un pre-parche...de echarle de comer aparte.Como para dejarla de Warchief el resto de BfA, acaba Azeroth explotando XD
Yo creo que o agacha la oreja ante el resto o se va,no hay otra,de lo que estoy segura es que aparecerá en la batalla contra el pulpo,para redimirse a ojos de toda la horda,y acabará asumiendo un papel en alguno de los planos de la muerte.
Ya lo dije en otro post...y si acaba de jefa de las tierras sombrías? Arthas...agarrate fuerte XD
Sería un final muy sarcástico,pero hablamos de Blizzard...lo mismo lo hacen o lo mismo no les da el cerebro para tanto.Pero sería el final perfecto para Sylvanas,toda la eternidad torturando a Arthas.
A mi se me ocurre otra solucion:
-Sylvanas jefa de la horda y a quien no le guste mochila, patadon y a ventormenta, y cierra la puerta que se va el calor.
Ya lo dije en otro post...y si acaba de jefa de las tierras sombrías? Arthas...agarrate fuerte XD
Sería un final muy sarcástico,pero hablamos de Blizzard...lo mismo lo hacen o lo mismo no les da el cerebro para tanto.Pero sería el final perfecto para Sylvanas,toda la eternidad torturando a Arthas.
Yo lo veo. Ella, gobernando las tierras sombrías como la reina que es.
A mi se me ocurre otra solucion:
-Sylvanas jefa de la horda y a quien no le guste mochila, patadon y a ventormenta, y cierra la puerta que se va el calor.
Eso también me vale. Yo ya me conformo con que no sea un Garrosh 2.0.
Gor dime que no sería una pasada ver a Sylvi apaleando a Arthas a látigo por los restos jajajaja
30/10/2018 13:38Publicado por
Gorian Gor dime que no sería una pasada ver a Sylvi apaleando a Arthas a látigo por los restos jajajaja
Sería muy irónico xDDD
lo veo:
PLAS(sonido del látigo) Esta por matarme
PLAS,esta por levantarme como banshee
PLAS esta por hacerme atacar a los mios
PLAS esta porque me da la gana....
PLAS esta por que....que coj...ni explicación te voy a dar...
PLAS,PLAS,PLAS........mil años después...PLAS,PLAS...xd