Sylvannas si va a morir porque esa sera la diferencia con Garrosh, que a Garrosh no lo matamos en la raid y a Sylvannas si.
Bosses de la raid? Los digo yo:
- Una abominacion tocha
- Delaryn Luna de Verano
- Zelling, la capitana Stone,Derek Valiente (Council)
- Baine en apuros(Unas forestales estan atacando a Baine y hay que protegerlo)
- Lillian Voss
- Jastor Galliwyx(es el unico lider a favor de sylvannas)
- Lorash
- Nathanos Clamañublo
- Camara de las Valkyr: Luchamos con todas las que le quedan
- Sylvannas Brisaveloz Señora de la Muerte.
30/10/2018 13:34Publicado por LionheartA mi se me ocurre otra solucion:
-Sylvanas jefa de la horda y a quien no le guste mochila, patadon y a ventormenta, y cierra la puerta que se va el calor.
Anotamos la idea en la lista de la Horda de Garrosh.
Sylvannas si va a morir porque esa sera la diferencia con Garrosh, que a Garrosh no lo matamos en la raid y a Sylvannas si.
- Una abominacion tocha
- Delaryn Luna de Verano
- Lillian Voss
- Lorash
- Nathanos Clamañublo
No me convence para nada la lista, ni el hecho de que Sylvanas muera.
Por una parte, ahí hay bastante gente que en caso de tener que elegir, terminaría por dejarla (como Lilian Voss, que le interesan los renegados, no Sylvanas, o el sabiomar y la capitana, quienes en el 8.1 por lo que se ve, parece que comienzan a dudar).
Por otra parte no creo que le hagan nada a Gallywix. Matarlo sería un desperdicio (a pesar de que en el 8.1 lo hagan con Mekkatorque) Gallywix tiene mucho potencial, tanto narrativo, como antagónico, como protagónico, e irónicamente, es de los mejores líderes que podrían tener los goblins.
En general, que terminen haciendo eso sería un guión peor desde mi punto de vista que el cambio de parecer automatico de Delaryn y la otra con Sylvanas.
Lanzar ideas al boleo sin lógica ni fundamento con la intención de símplemente ver terminado esto, no es la solución. Incluso a día de hoy, la trama aún se puede salvar bastante si es reconducida por el camino adecuado.
Frío y eficaz. DG.
30/10/2018 13:40Publicado por Menelwie30/10/2018 13:38Publicado por Gorian...
Sería muy irónico xDDD
lo veo:
PLAS(sonido del látigo) Esta por matarme
PLAS,esta por levantarme como banshee
PLAS esta por hacerme atacar a los mios
PLAS esta porque me da la gana....
PLAS esta por que....que coj...ni explicación te voy a dar...
PLAS,PLAS,PLAS........mil años después...PLAS,PLAS...xd
Sylvanas + Arthas + látigo ¿Eh? ( ͡° ͜ʖ ͡°).....
Jod*er, estoy mal. Esto me pasa por saltarme la terapia ._."
30/10/2018 13:34Publicado por LionheartA mi se me ocurre otra solucion:
-Sylvanas jefa de la horda y a quien no le guste mochila, patadon y a ventormenta, y cierra la puerta que se va el calor.
Anotamos la idea en la lista de la Horda de Garrosh.Sylvannas si va a morir porque esa sera la diferencia con Garrosh, que a Garrosh no lo matamos en la raid y a Sylvannas si.
- Una abominacion tocha
- Delaryn Luna de Verano
- Lillian Voss
- Lorash
- Nathanos Clamañublo
No me convence para nada la lista, ni el hecho de que Sylvanas muera.
Por una parte, ahí hay bastante gente que en caso de tener que elegir, terminaría por dejarla (como Lilian Voss, que le interesan los renegados, no Sylvanas, o el sabiomar y la capitana, quienes en el 8.1 por lo que se ve, parece que comienzan a dudar).
Por otra parte no creo que le hagan nada a Gallywix. Matarlo sería un desperdicio (a pesar de que en el 8.1 lo hagan con Mekkatorque) Gallywix tiene mucho potencial, tanto narrativo, como antagónico, como protagónico, e irónicamente, es de los mejores líderes que podrían tener los goblins.
En general, que terminen haciendo eso sería un guión peor desde mi punto de vista que el cambio de parecer automatico de Delaryn y la otra con Sylvanas.
Lanzar ideas al boleo sin lógica ni fundamento con la intención de símplemente ver terminado esto, no es la solución. Incluso a día de hoy, la trama aún se puede salvar bastante si es reconducida por el camino adecuado.
Frío y eficaz. DG.
No es tan automatico, Gorian puso el otro dia no se si fue aqui o en otro hilo, un fragmento de Elegia donde Delaryn esta muriendo y empieza a maldecir a Elune y a odiarla por abandonarlos, para luego morir, por eso cuando es levantada hace lo que hace.
30/10/2018 13:46Publicado por StiveIncluso a día de hoy, la trama aún se puede salvar bastante si es reconducida por el camino adecuado.
Frío y eficaz. DG.
Eso es cierto. Si tiene un buen final todo este proceso un poco más "desagradable" se recordará como un mero trámite o evolución de la historia. Si sigue por el camino que va será recordada como una de las peores simplemente por el hecho de ser una copia de otra expansión.
Venga va esa raid esta bien. Pero luego tiene que salir otra con Anduin de Boss final y antes de el, Jaina, Genn, Mathias Shaw, Halford, el cubito de Mekkatorque y el consejo de los enanos, esque es de risa...
30/10/2018 13:49Publicado por RukdraNo es tan automatico, Gorian puso el otro dia no se si fue aqui o en otro hilo, un fragmento de Elegia donde Delaryn esta muriendo y empieza a maldecir a Elune y a odiarla por abandonarlos, para luego morir, por eso cuando es levantada hace lo que hace.
Puede odiar a Elune todo lo que quiera, eso es legítimo, y puede odiar a Tyrande por sentir que la abandonó. ¿Pero unirse a la genocida de su propio pueblo? Eso no es forzado, eso es directamente una agresión.
Frío y eficaz. DG.
30/10/2018 14:29Publicado por Stive30/10/2018 13:49Publicado por RukdraNo es tan automatico, Gorian puso el otro dia no se si fue aqui o en otro hilo, un fragmento de Elegia donde Delaryn esta muriendo y empieza a maldecir a Elune y a odiarla por abandonarlos, para luego morir, por eso cuando es levantada hace lo que hace.
Puede odiar a Elune todo lo que quiera, eso es legítimo, y puede odiar a Tyrande por sentir que la abandonó. ¿Pero unirse a la genocida de su propio pueblo? Eso no es forzado, eso es directamente una agresión.
Frío y eficaz. DG.
Revives y te das cuenta de que estas muerta, que tu muerte no sirvio para nada, que tu diosa y tu lider te abandonaron, el unico sentimiento que te queda es el de venganza, puede odiar a Sylvannas pero si estar en su bando le ayuda para una venganza ahi se va a quedar. Los No-muertos carecen de escrupulos, cuando haga lo que desea la traiciona y ya esta.
30/10/2018 14:33Publicado por RukdraRevives y te das cuenta de que estas muerta, que tu muerte no sirvio para nada, que tu diosa y tu lider te abandonaron, el unico sentimiento que te queda es el de venganza, puede odiar a Sylvannas pero si estar en su bando le ayuda para una venganza ahi se va a quedar. Los No-muertos carecen de escrupulos, cuando haga lo que desea la traiciona y ya esta.
De nuevo. ¿Sylvanas la apuñala, y si principal motivación es apuñalar a Tyrande, en vez de a Sylvanas? Ese orden de prioridades es muy absurdo. Para empezar, su principal estado es por Sylvanas.
El orden debería de ser primero va a por Sylvanas por matarla, y luego a por Tyrande, y luego ya si eso se plantea que hace ahora por su vida, pero digo yo que la venganza de su propia muerte y de miles de elfos que ella ha vivido toda su vida para proteger, siendo amigos, familia y demás, está por encima de "mi lider militar me ha traicionado".
Y ya no hablemos de la Celadora, que literalmente es asesinada al momento y revivida para automáticamente cambiar de facción.
Si me dices que era una traidora desde el principio y la muerte era un paripé, es que me lo creo.
Frío y eficaz. DG.
30/10/2018 14:33Publicado por RukdraRevives y te das cuenta de que estas muerta, que tu muerte no sirvio para nada, que tu diosa y tu lider te abandonaron, el unico sentimiento que te queda es el de venganza, puede odiar a Sylvannas pero si estar en su bando le ayuda para una venganza ahi se va a quedar. Los No-muertos carecen de escrupulos, cuando haga lo que desea la traiciona y ya esta.
De nuevo. ¿Sylvanas la apuñala, y si principal motivación es apuñalar a Tyrande, en vez de a Sylvanas? Ese orden de prioridades es muy absurdo. Para empezar, su principal estado es por Sylvanas.
El orden debería de ser primero va a por Sylvanas por matarla, y luego a por Tyrande, y luego ya si eso se plantea que hace ahora por su vida, pero digo yo que la venganza de su propia muerte y de miles de elfos que ella ha vivido toda su vida para proteger, siendo amigos, familia y demás, está por encima de "mi lider militar me ha traicionado".
Y ya no hablemos de la Celadora, que literalmente es asesinada al momento y revivida para automáticamente cambiar de facción.
Si me dices que era una traidora desde el principio y la muerte era un paripé, es que me lo creo.
Frío y eficaz. DG.
Y gracias a ello puede vengarse de Tyrande, no estas mirandolo con la mentalidad de un no muerto. Deja de pensar como un vivo si quieres entender a un no muerto.
Hay que tener una cosa presente para poder entender a Delaryn. Que Sylvanas (tu enemiga) te mate, es normal. Que tu lider Tyrande y tu diosa Elune, a las que adoras, una tira piedra y la otra ni aparezca es lo que realmente tiene gravedad. Ese es el sentimiento de Delaryn. Cuando se cargue a Tyrande y Elune (no digo que lo consiga, es una supuesto) entonces ya pensara en vengarse de Sylvanas. Ahora mismo se siente traicionada y ve la posiblidad de vengarse... nada más. A parte de esto, hay que saber que vio al morir...
Que cansinos los Sylvanistas,morirá porque lo quiere Blizzard,y ya está.
El guión lo escriben ellos,y no hacen ni puñet...a lo que se habla en los foros.
Parece que nos olvidamos de que el juego es suyo,no nuestro,y que lo que pensemos nosotros se la trae al pairo.
Frío y Eficaz que diría aquel.
El guión lo escriben ellos,y no hacen ni puñet...a lo que se habla en los foros.
Parece que nos olvidamos de que el juego es suyo,no nuestro,y que lo que pensemos nosotros se la trae al pairo.
Frío y Eficaz que diría aquel.
30/10/2018 14:50Publicado por DawnargentQue cansinos los Sylvanistas,morirá porque lo quiere Blizzard,y ya está.
Las risas como no muera van a ser legendarias
30/10/2018 14:58Publicado por Gorian30/10/2018 14:50Publicado por DawnargentQue cansinos los Sylvanistas,morirá porque lo quiere Blizzard,y ya está.
Como las que te echaste cuando Sylvanas no quemó el árbol.
1 «Me gusta»
Dime otra vez lo de la viga en el propio...
Observación "neutral" ni Ali ni horda...:)
Observación "neutral" ni Ali ni horda...:)
30/10/2018 15:00Publicado por Ardeniel30/10/2018 14:58Publicado por Gorian...
Como las que te echaste cuando Sylvanas no quemó el árbol.
Eso si que ha sido cruel Ardeniel...
Creo que Gor a estas alturas ya...lo tiene claro,no hace falta retorcer el cuchillo en la herida.
30/10/2018 15:21Publicado por MenelwieEso si que ha sido cruel Ardeniel...
Creo que Gor a estas alturas ya...lo tiene claro,no hace falta retorcer el cuchillo en la herida.
Gracias Menelwie xD
Te estás ablandando Menelwie. Como seas así de blanda cuando Tyrande nos convoque a los kaldorei para vengar a nuestro pueblo, lo mismo tenemos que mandarte con Anduin a verlas venir :)
30/10/2018 15:41Publicado por ArdenielTe estás ablandando Menelwie. Como seas así de blanda cuando Tyrande nos convoque a los kaldorei para vengar a nuestro pueblo, lo mismo tenemos que mandarte con Anduin a verlas venir :)
Ahh!! Pero Tyrande nos va a citar??
Entonces vuelvo a claro de luna para aprender más...
:)