<span class="truncated">...</span>
De nuevo. ¿Sylvanas la apuñala, y si principal motivación es apuñalar a Tyrande, en vez de a Sylvanas? Ese orden de prioridades es muy absurdo. Para empezar, su principal estado es por Sylvanas.
El orden debería de ser primero va a por Sylvanas por matarla, y luego a por Tyrande, y luego ya si eso se plantea que hace ahora por su vida, pero digo yo que la venganza de su propia muerte y de miles de elfos que ella ha vivido toda su vida para proteger, siendo amigos, familia y demás, está por encima de "mi lider militar me ha traicionado".
Y ya no hablemos de la Celadora, que literalmente es asesinada al momento y revivida para automáticamente cambiar de facción.
Si me dices que era una traidora desde el principio y la muerte era un paripé, es que me lo creo.
Frío y eficaz. DG.
Y gracias a ello puede vengarse de Tyrande, no estas mirandolo con la mentalidad de un no muerto. Deja de pensar como un vivo si quieres entender a un no muerto.
Vamos a darle la vuelta a la situación para que entiendas lo absurdo de todo esto.
Imagina que en Warcraft 3, cuando Arthas mata a Sylvanas y la resucita no tiene que doblegar su voluntad porque no le hace falta, en lugar de eso, nada más resucitar, Sylvanas jura venganza contra Kael'thas por haber fallado en proteger a su gente y felizmente empieza a matar a otros Altos Elfos, aquellos a quienes intentaba proteger minutos atrás. ¿A que suena estúpido? Pues eso es exactamente lo que está pasando ahora mismo.
Te estás ablandando Menelwie. Como seas así de blanda cuando Tyrande nos convoque a los kaldorei para vengar a nuestro pueblo, lo mismo tenemos que mandarte con Anduin a verlas venir :)
Ahh!! Pero Tyrande nos va a citar??
Entonces vuelvo a claro de luna para aprender más...
:)
Pronto hermana druida, muy pronto...
Yo ya dije que estaría la primera para el ritual de mi diosa,que os tengo que recordar que aquí esta elfa es sacerdotisa de Elune desde hace 11000 años?
Eso si,voy por mi diosa,a Tyrande lo de la piedra de hogar aun se la tengo guardada....
Me encargare personalmente de acabar el trabajito de la guerra de las espinas...
Yo y mi hermano Lorash...
Erradicaremos a los Kaldorei de la faz de Azeroth.
tu hermano Lorash va para no-muerto también no? XD
Cuidadin Lion a ver si eres el próximo...y dudo que tu cuello de renegado aguante ese casco jajaja
tu hermano Lorash va para no-muerto también no? XD
Cuidadin Lion a ver si eres el próximo...y dudo que tu cuello de renegado aguante ese casco jajaja
Alguien con verdadera lealtad estaria encantado de seguir a su lider tanto en la vida como en la muerte.
30/10/2018 17:45Publicado por
Rukdra tu hermano Lorash va para no-muerto también no? XD
Alguien con verdadera lealtad estaria encantado de seguir a su lider tanto en la vida como en la muerte.
Uff no se yo si a nuestro querido elfo le gustaría perder sus bonitos ojos dorados XD
Estare encantado de recibir el Don de mi señora!
Muerte a los Kaldorei! Muerte a la vida!
al final los bonitos ojos dorados te los voy a arrancar yo misma veras...XD
al final los bonitos ojos dorados te los voy a arrancar yo misma veras...XD
De verdad, si no fuera por vosotros, este foro sería más aburrido xD
Ah, cuando me den el juguete de Varok ¡pienso ponérmelo y bailar delante de Sylvanas! de hecho
sólo tendré el juguete puesto... bueno y los calzoncillos, que si no, a Nathanos le da envidia =D
¡¡Sylvaneros a mi!! muhahaahahahahh
1 «Me gusta»
Sin el dominio de su maestro, la Plaga se convertirá en una amenaza incluso mayor para este mundo. Es necesario controlarla. Siempre debe haber ... un Rey Exánime.
Ya nos lo advirtieron, y no lo visteis venir, la predicción del Rey Thenas Menethil se ha cumplido varios años mas tarde. Sylvanas sin una correa que la controlase no ha hecho que expandir la No Muerte por el mundo.
Y no es que Blizzard lo este haciendo mal, es que eligir a Sylvanas entre todos los lideres y miembros de la Horda no tenia mucha mas alternativa que que terminara volviendose ... una Reina Exanime.
su propio trasfondo no da mucho mas de si y cualquier otra dirección hubiera sido un verdadero golpe a su personaje. Ella tiene esa mentalidad desde Cata y no desde antes.
En fin, espero que no termine en Raid (no me apetece volver a Orgrimmar), sino con un espectacular Mak'gora.
Por cierto. a muchos se os llena el "Es que el honor no vale para nada". pero parece que no conozcáis la empresa productora de este juego. para ellos en sus mundos, el Honor, esta por encima de todo.
WoW, Diablo, Overwatch....
Rukdra! Eres un traidor y si te levantan como no muerto, ademas un mal guerrero.
Tu unico dios supremo es Zzratz! Y solo a rl le debes lealtad!
Y ya sabes lo que dice el gran lider y guerrero supremo:
"17. Tú ere guerrero. Tú no pieddes; siplemente, a vece te dejas ganá..."
Si te conviete en no mue'to, es po que como guerrero no daba la talla, no merece una segunda opotunida!
30/10/2018 18:12Publicado por
Phøbøs Rukdra! Eres un traidor y si te levantan como no muerto, ademas un mal guerrero.
Si te convietes en no mue'to, es po que como guerrero no daba la talla, no merece una segunda opotunida!
Eh que yo hablaba de Lion no de mi
Verdadera lealtad...A SYLVANNAS. Yo ya lo dije no estoy de parte de Sylvannas pero tampoco estoy de parte de Varok y Baine.
Rukdra! Eres un traidor y si te levantan como no muerto, ademas un mal guerrero.
Si te convietes en no mue'to, es po que como guerrero no daba la talla, no merece una segunda opotunida!
Verdadera lealtad...A SYLVANNAS. Yo ya lo dije no estoy de parte de Sylvannas pero tampoco estoy de parte de Varok y Baine.
Ni sylvanas, ni horda, ni alianza, ni anduin.
Solo a Zzratz!! (Dios supremo de la guerra, la cosa viva pa mata mas y mejo y de la casa de timos)
XD
(Creo que me tengo que mainear un zandalari y cambiar de aires, rolear un trol es muy divertido XD)
Cuando tenga los ojos más negros que las bragas de Sylvanas, que venga cualquier horda a hablarme de que si alianza, que si luz, que si !@#$%s en vinagre, que le voy a explicar lo que me importa la luz de Anduin y lo que es la ira de Elune y Tyrande.
30/10/2018 18:16Publicado por
Phøbøs ...
Ni sylvanas, ni horda, ni alianza, ni anduin.
Solo a Zzratz!! (Dios supremo de la guerra, la cosa viva pa mata mas y mejo y de la casa de timos)
XD
(Creo que me tengo que mainear un zandalari y cambiar de aires, rolear un trol es muy divertido XD)
Yo voy a mainear uno pero la proxima expansion, esta entre que salen y no...
Lo hare Paladin y si no se puede Guerrero o Cazador.
Cuando tenga los ojos más negros que las bragas de Sylvanas, que venga cualquier horda a hablarme de que si alianza, que si luz, que si !@#$%s en vinagre, que le voy a explicar lo que me importa la luz de Anduin y lo que es la ira de Elune y Tyrande.
Pues a cierta suma sacerdotisa, aun con ojos negros, la ira suya y la de Elune le han durado hasta que el lamebotas de Clamañublo se le ha puesto delante.
La venganza kaldorei ha durado bien poco.
Pues a cierta suma sacerdotisa, aun con ojos negros, la ira suya y la de Elune le han durado hasta que el lamebotas de Clamañublo se le ha puesto delante.
En realidad... lo han arreglado. Ya no es tan patético.
30/10/2018 19:38Publicado por
Amatyst ...
En realidad... lo han arreglado. Ya no es tan patético.
Sigue siendo un intento futil y patetico.
Uy si, que mata una Val'kyr... yo he matado a cientos y sin ritual ni !@#$%s.