BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

Al roleo de mi personaje no le afecta el mierdolo que va a hacer blizzard en el juego. Además, tampoco sabemos que pasará en un futuro, solo lo de la costa oscura. Todo lo que pasa en la costa oscura, se queda en la costa oscura, de lo mal hecho que está.
30/10/2018 20:05Publicado por Ardeniel
Al roleo de mi personaje no le afecta el mierdolo que va a hacer blizzard en el juego. Además, tampoco sabemos que pasará en un futuro, solo lo de la costa oscura. Todo lo que pasa en la costa oscura, se queda en la costa oscura, de lo mal hecho que está.

es lo que tiene no entender que lo que pasa en el PTR, no es definitivo hasta que esta en Live... lo de costa oscura lo han cambiado ya 2 veces.

y lo que queda.
Buenas noticias, han puesto en wowhead un comunicado de Blizzard diciendo que en la Blizzcon se centraran mas en hablar de lo que hay despues del 8.1 que del 8.1
Pillo manguitos, aletas para nadar y arpon.
1 «Me gusta»
30/10/2018 21:44Publicado por Rukdra
Buenas noticias, han puesto en wowhead un comunicado de Blizzard diciendo que en la Blizzcon se centraran mas en hablar de lo que hay despues del 8.1 que del 8.1

¿Lo dices por el mar de lágrimas que se va a crear por todas las cagadas que anunciarán? Me cuesta decir esto, pero intenta ser optimista xD
1 «Me gusta»
30/10/2018 21:47Publicado por Vahlkir

¿Lo dices por el mar de lágrimas que se va a crear por todas las cagadas que anunciarán? Me cuesta decir esto, pero intenta ser optimista xD

Tambien aunque yo me referia a Nazjatar, van a hablar del 8.2 ahora es 100% seguro
1 «Me gusta»
30/10/2018 21:48Publicado por Rukdra
30/10/2018 21:47Publicado por Vahlkir
...

Tambien aunque yo me referia a Nazjatar, van a hablar del 8.2 ahora es 100% seguro

Ahh vale, no estaría mal. Yo espero que digan algo de las nuevas razas aliadas (si las hay). El lore lo doy por perdido.
1 «Me gusta»
Ahora abro debate, si van a hablar del 8.2 y la imagen de cabezera de wow en la Blizzcon es Colmillosauro...nos olvidamos de Nazjatar de momento y se nos va al 8,3 o a finales de expansion.

Sin embargo esto me genera muchisima duda, si es sobre Varok...vamos a tener otro parche mas de conflicto entre facciones? Si es real podriamos decir que se estan tomando en serio que la trama principal sea eso, porque en MoP no fueron tan a saco.

Siendo asi, que tocaria despues del 8.1? La respuesta de la Horda, obviamente.

Digo de asediar El Exodar y sabotear el Vindicaar antes de que se les ocurra usarlo.

Al mismo tiempo la Alianza atacaria Lunargenta creandose un warfront ahi

Daria pie a remodelar porfin esas 2 zonas ancladas en TBC

No pienso abrir mas hilos aqui que comencemos la especulacion justo aqui.
1 «Me gusta»

Ufff a ver que dicen. Ojalá la narrativa de la Horda, bueno no, la de TODA LA EXPANSIÓN, coja aire.

Porque tela el cuadro de momento.
30/10/2018 21:56Publicado por Rukdra

En la filtracion que acerto lo de Mekkatorque decian que 8.2 era literalmente Sylvanas showtime xD miedo me da.
Ahora abro debate, si van a hablar del 8.2 y la imagen de cabezera de wow en la Blizzcon es Colmillosauro...nos olvidamos de Nazjatar de momento y se nos va al 8,3 o a finales de expansion.

Sin embargo esto me genera muchisima duda, si es sobre Varok...vamos a tener otro parche mas de conflicto entre facciones? Si es real podriamos decir que se estan tomando en serio que la trama principal sea eso, porque en MoP no fueron tan a saco.

Sinceramente al tema de que Varok salga de imagen de cabezera del WoW en la Blizzcon no le daría mucha importancia. Lo habrán puesto porque volverán a poner "Old Soldier", porque han hecho un poster de él y como a Cringrís, le han hecho una estatua bastante cutre.

En la Blizzcon de 2017 salía Jaina y sólo se mostró su nuevo modelo. En la de 2016 aparecía Sylvanas y ni pinchó ni cortó.

En cuanto a qué dirán, pues ......... no me lo quiero imaginar. Puede ser algo muy bueno o algo muy malo. Con que no se monten otra revolución y repitan el argumento de MoP yo me doy por satisfecho. Ojalá un trailer desmintiendo esto xD

30/10/2018 22:02Publicado por Lionheart
En la filtracion que acerto lo de Mekkatorque decian que 8.2 era literalmente Sylvanas showtime xD miedo me da.

Y que Jaina mataba a Thrall xD

Azshara puede esperar, ella se merece algo grande, tengo interes en ver el siguiente movimiento de Sylvannas.
30/10/2018 22:03Publicado por Gorian

Sinceramente al tema de que Varok salga de imagen de cabezera del WoW en la Blizzcon no le daría mucha importancia. Lo habrán puesto porque volverán a poner "Old Soldier", porque han hecho un poster de él y como a Cringrís, le han hecho una estatua bastante cutre.

En la Blizzcon de 2017 salía Jaina y sólo se mostró su nuevo modelo. En la de 2016 aparecía Sylvanas y ni pinchó ni cortó.

En cuanto a qué dirán, pues ......... no me lo quiero imaginar. Puede ser algo muy bueno o algo muy malo. Con que no se monten otra revolución y repitan el argumento de MoP yo me doy por satisfecho. Ojalá un trailer desmintiendo esto xD

Y que Jaina mataba a Thrall xD

Pagaria por ver esto ultimo, no solo por lo indignante que seria traer de vuelta a Thrall solo para matarlo, si no para ver consumado de una vez el morally gray
30/10/2018 22:08Publicado por Rukdra
Pagaria por ver esto ultimo, no solo por lo indignante que seria traer de vuelta a Thrall solo para matarlo, si no para ver consumado de una vez el morally gray

Pues a mi no me gustaría para nada xD. Jaina es de mis personajes preferidos y Thrall el favorito hasta que llegó Cataclysm, se convirtió en un Mary Sue y ya me pasé al Team Sylvanas. Pero le tengo cariño. Ver a estos dos matarse entre sí me dolería bastante.

Prefiero que Genn, Shaw o Tyrande hagan algo Morally Grey a que lo haga Jaina.

Aunque ..... en Kul Tiras ha tenido una historia de redención, pero sabemos que en el parche 8.1. Sylvanas levanta a Derek y le "condiciona" mentalmente para que se ponga en contra de su familia. Me veo a Katherine siendo asesinada por Derek y a Jaina perdiendo la cabeza. Toma drama familiar, peor que las Brisaveloz.

Sólo espero que no pase xd

P.D. Rukdra no me mates porque me guste Jaina, mi corazón es Horda

Me encantaria, ademas seria hermoso ver a todos los alianzos del foro justificarlo y ver las caras de lelos que se le quedarian a Varok y Baine.
30/10/2018 22:17Publicado por Lionheart

Me encantaria, ademas seria hermoso ver a todos los alianzos del foro justificarlo y ver las caras de lelos que se le quedarian a Varok y Baine.

Lo tenía que haber matado cuando iba a inundar la ciudad polvorienta y que huele a sobaco que tenéis por capital. Mucho ha tardado.
30/10/2018 22:16Publicado por Gorian

Pues a mi no me gustaría para nada xD. Jaina es de mis personajes preferidos y Thrall el favorito hasta que llegó Cataclysm, se convirtió en un Mary Sue y ya me pasé al Team Sylvanas. Pero le tengo cariño. Ver a estos dos matarse entre sí me dolería bastante.

Prefiero que Genn, Shaw o Tyrande hagan algo Morally Grey a que lo haga Jaina.

Aunque ..... en Kul Tiras ha tenido una historia de redención, pero sabemos que en el parche 8.1. Sylvanas levanta a Derek y le "condiciona" mentalmente para que se ponga en contra de su familia. Me veo a Katherine siendo asesinada por Derek y a Jaina perdiendo la cabeza. Toma drama familiar, peor que las Brisaveloz.

Sólo espero que no pase xd

P.D. Rukdra no me mates porque me guste Jaina, mi corazón es Horda

Tranquilo, yo fui main alianza y la defendia a muerte hasta MOP donde la gesta de la Purga me marco muchisimo, empece a ver a la Horda con otros ojos, me dio por hacerme a este personaje y empece a entender mejor muchisimas cosas, me acabo gustando tanto que desde entonces soy main Horda, y desde entonces al ver ambos lados he visto como se trata a nivel argumental a cada faccion y me siento mucho mas identificado con la Horda.

Simplemente empece en la Alianza porque todos mis amigos empezaron en esa faccion.

Para poder opinar bien hay que conocer muy bien las 2 facciones y como las conozco puedo criticar lo que veo.

No te culpes por lo de Jaina, a mi la Jaina destroyer me gusta mas que la antigua, nunca me gusto ese pacifismo en un juego de guerra, era un impedimento.
1 «Me gusta»
30/10/2018 22:19Publicado por Ardeniel
30/10/2018 22:17Publicado por Lionheart
...

Lo tenía que haber matado cuando iba a inundar la ciudad polvorienta y que huele a sobaco que tenéis por capital. Mucho ha tardado.

Tienes razon, es mas divertida entrañas, ahora que no la tenemos donde queda ese ambiente jovial que tenia, ademas ninguna otra ciudad tiene un trono vacio junto con manchas de sangre y una tumba tan reverenciada como la nuestra, que en comparación con los leoncitos no son nada.
30/10/2018 22:19Publicado por Ardeniel

Mejor oler a sobaco que a quemado
1 «Me gusta»

Me alegro, OJALA el 8.3 y 8.4 sea puro naga y Azshara sea la jefa final de la expansión (aunque ya sabéis, que yo quiero que azshara gane, libere a N´zoth y nos la líen)
Espero que pongan una cinemática como le hicieron a Varok pero con la Alianza.

De que podría ir el 8.2? Pff ni idea la verdad, he leído antes una ofensiva por parte de la Horda, pero no lo veo, entre que ya tienen bastantes problemas internos y se supone que la Alianza tiene que hacer algo terrible... no veo les veo teniendo Sylvanas otra iniciativa de volver atacar. En un par de días saldremos de dudas.

PD: La retransmisión de apertura es el viernes, pero sabéis la hora exacta?