BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

Espero que pongan una cinemática como le hicieron a Varok pero con la Alianza.

De que podría ir el 8.2? Pff ni idea la verdad, he leído antes una ofensiva por parte de la Horda, pero no lo veo, entre que ya tienen bastantes problemas internos y se supone que la Alianza tiene que hacer algo terrible... no veo les veo teniendo Sylvanas otra iniciativa de volver atacar. En un par de días saldremos de dudas.

PD: La retransmisión de apertura es el viernes, pero sabéis la hora exacta?

1º La cosa terrible de la Alianza no va a ocurrir asumamoslo ya, eso lo dijeron para quedar bien con todos los jugadores pero con el 8.1 se esta viendo que no tienen esa intencion para nada.

2º Lo logico es una represalia por parte de la Horda, es pronto? bueno las guerras tienen contestaciones en caliente, el ataque de la Alianza a Dazar'Alor ha sido casi inmediato desde la Batalla por Entrañas, para nosotros han sido 2-3 meses pero ingame habran sido unos...dias? No se como llevan la cronologia.

Sylvannas se va a querer vengar, y creo que lo ideal es atacar El Exodar, la razon? Es la unica posicion de la Alianza en Kalimdor, si la destruyen o los echan no tendran mas apoyo, y si sabotean el Vindicaar, cosa que deberian hacer ya, mermaran mucho su ofensiva.

No creo que Velen muera si no lo hizo en Legion, pero que los refugiados draenei que se muden a la orbita del planeta o a Ventormenta, que para algo tienen naves espaciales.

Porque exodar y no Ventormenta? La Horda tras el ataque a Dazar'Alor no tiene efectivos ni flota suficiente para atacar una ciudad portuaria como Ventormenta pero si para echarles de la unica posicion que queda en Kalimdor para ellos, Anduin no tendria tiempo de preparar una contraofensiva para salvar a los Draenei y mucho menos defenderla.

Lo siguiente seria una represalia de la alianza atacando Lunargenta o Cima del Trueno,que lo logico seria recuperar los territorios perdidos, pero la logica de este juego es atacar otras ciudades para tocar las narices; ahi ya depende donde querra poner Blizzard primero el Frente de Guerra, pero son dos posiciones clave.

Finalmente la Horda, con la flota recuperada atacaria Gilneas, haciendose con esa posicion desde donde atacaría Ventormenta, dandose entonces la batalla final atacando el puerto de Ventormenta mientras la mayoria de tropas de la alianza estan ocupadas intentando defender los frentes de guerra: Arathi,Costa Oscura,Lunargenta.

Seria un plan brillante, tanto que a Blizzard no se le va a ocurrir y no va a pasar nada de esto.
1 «Me gusta»
31/10/2018 02:11Publicado por Rukdra
Porque exodar y no Ventormenta? La Horda tras el ataque a Dazar'Alor no tiene efectivos ni flota suficiente para atacar una ciudad portuaria como Ventormenta pero si para echarles de la unica posicion que queda en Kalimdor para ellos, Anduin no tendria tiempo de preparar una contraofensiva para salvar a los Draenei y mucho menos defenderla.

Lo siguiente seria una represalia de la alianza atacando Lunargenta o Cima del Trueno,que lo logico seria recuperar los territorios perdidos, pero la logica de este juego es atacar otras ciudades para tocar las narices; ahi ya depende donde querra poner Blizzard primero el Frente de Guerra, pero son dos posiciones clave.

El problema para la horda en este punto es que la alianza ha comenzado su propia contraofensiva atacando costaoscura, con el ataque a costaoscura, la horda no tiene capacidad para atacar exodar necesita los recursos para defender el avance de los elfos nocturnos.

La horda seguira atacando posiciones en kul tiras donde tiene desplegado un ejercito, aunque sin llegar a atacar a corto plazo la capital.

Pienso que el tema actual es que han querido contentar un poco a la alianza, recordemos que siempre aunque la alianza ha salido ganando en las guerras, tambien le han dado para el pelo (recordemos en cataclyss como pierden gilneas y el sur de lordaeron) y en esta expasion pierden darnassus con muchas bajas civiles mientras que lordaeron capital no tuvo el mismo numero de muertos. El ataque a zandalar y la destrucción de la flota de la horda a nivel estrategico es un duro golpe para la horda...

¿que hará sylvanas? en mi opinion resucitar a derek que ya lo sabemos reacondicionando su mente y conocedor de las viejas defensas de kul tiras, permitira a la horda un avance con los efectivos que tienen.
31/10/2018 01:25Publicado por Barathen
Espero que pongan una cinemática como le hicieron a Varok pero con la Alianza.

De que podría ir el 8.2? Pff ni idea la verdad, he leído antes una ofensiva por parte de la Horda, pero no lo veo, entre que ya tienen bastantes problemas internos y se supone que la Alianza tiene que hacer algo terrible... no veo les veo teniendo Sylvanas otra iniciativa de volver atacar. En un par de días saldremos de dudas.

PD: La retransmisión de apertura es el viernes, pero sabéis la hora exacta?

Algunos de los youtuber más importantes y reconocidos de WoW americanos estaban especulando con una CGI de Cringrís, y creo que esta gente es bastante fiable.

Yo creo que sí es posible que la Horda tome ventaja en el 8.2., después de todo el parche que viene la Alianza se lleva una victoria aplastante. No os esperéis a Azshara hasta el 8.3.
A ver si se dejan el maldito equilibrio de una vez. La horda tuvo su victoria al empezar la guerra, ahora la alianza, no hace falta seguir alternando. La guerra no va siempre así, a veces un bando pilla ventaja, luego es contrarrestado, hay victorias pírricas, no sé, que salgan del bucle, me da igual para que lado.

Con respecto al Sylvanas showtime, dais por hecho muy seguros de que es una acción contra la alianza... lo mismo es el alzamiento de una nueva reina exánime y os levantais oliendo a añublo en lugar de a sobaco... ¿por qué no? Eso sí que sería salirse del guión que esperáis de MOP 2.

Azshara se nos va para el 8.3 y dará pie a la nueva exp, ya veréis...
Lo que yo decía...o sea según vuestro criterio o los de Kultiras o los draenei también acaban hacinados en Ventormenta....yo no se si vamos a caber tantos ya.
31/10/2018 08:40Publicado por Menelwie
Lo que yo decía...o sea según vuestro criterio o los de Kultiras o los draenei también acaban hacinados en Ventormenta....yo no se si vamos a caber tantos ya.

Por mi cabríais todos en un sitio, el cenicero.
31/10/2018 08:57Publicado por Lionheart
31/10/2018 08:40Publicado por Menelwie

shh no hables tan alto Lion..a ver si lo de lunargenta va a ser verdad y te veo viviendo en Orgrimmar con olor a sobaco como dice Ardeniel XD
31/10/2018 09:07Publicado por Menelwie
31/10/2018 08:57Publicado por Lionheart
...

shh no hables tan alto Lion..a ver si lo de lunargenta va a ser verdad y te veo viviendo en Orgrimmar con olor a sobaco como dice Ardeniel XD

Si ya lo decían los nocheterna, Orgrimmar tiene un olor... peculiar, ahora súmale el olor a muerto con todos los que ha plantado allí nuestra amiga y se huele ( jé) el drama para los elfos con lo cómodos que son, me los veo a todos andando con una pinza en la nariz
1 «Me gusta»
29/10/2018 16:08Publicado por Lionheart
29/10/2018 15:25Publicado por Rukdra
Varok Colmillosauro
- Baine
- Talanji
- Zelling, Stone y Lillian Voss
- Valtrois

No se vosotros, pero yo aqui veo una lista de bosses.

Se cumplira lo que dije y habra una raid bi-direccional? pudiendo formar parte de la revolucion o de la defensa del Sylvanas?

Pues yo también veo lista de bosses, Baine ya lleva buscando las cosquillas mucho tiempo, a él no le importa la horda, le importa su idealización de 'honor'. (Y de Varok ya ni hablamos, al ser capturado podrían sacarle información… Literalmente está dando pie a más muerte de los suyos [Claro, algo súper honorable después de entregarse al enemigo y abandonar a sus soldados en mitad de la batalla]).

PD: De verdad me encanta que una de las razones para ver 'mal' su vuelta a la vida es que no le vayan a volver a aceptar… Aquí podéis ver los 'buena' que es la alianza, que es incapaz de aceptar a sus seres queridos, prefieren darles caza como a animales.
31/10/2018 09:48Publicado por Ariïadna
31/10/2018 09:07Publicado por Menelwie
...

Si ya lo decían los nocheterna, Orgrimmar tiene un olor... peculiar, ahora súmale el olor a muerto con todos los que ha plantado allí nuestra amiga y se huele ( jé) el drama para los elfos con lo cómodos que son, me los veo a todos andando con una pinza en la nariz

Una cosa que estamos aprendiendo de nuestros primos es a hacernos duros y a vivir la vida.

Tal ve, no sea el olor de las rosas, pero el olor de Orgrimmar es el del trabajo duro y la libertad.
31/10/2018 10:15Publicado por Gûlkrimp
PD: De verdad me encanta que una de las razones para ver 'mal' su vuelta a la vida es que no le vayan a volver a aceptar… Aquí podéis ver los 'buena' que es la alianza, que es incapaz de aceptar a sus seres queridos, prefieren darles caza como a animales.

Ojala Derek encuentre su lugar entre los renegados y tengamos a un gran almirante como el para darles todos los golpes que merecen.
1 «Me gusta»
Blizzcom presenta...
Acerca de Sylvanas...???
Acerca de Tyrande...???
Qué pasa con Exodar...???
Cae Lunargenta...???
La alianza ataca...???
La horda contra ataca...???
Nos presentas algo nuevo...???
Esto a sido la Blizzcom 2018, y si no...al tiempo.
Buenos días.
31/10/2018 11:06Publicado por Lionheart
31/10/2018 10:15Publicado por Gûlkrimp

Ojala Derek encuentre su lugar entre los renegados y tengamos a un gran almirante como el para darles todos los golpes que merecen.

Claro..teneis que tirar de Derek porque la estrategia de Sylvi da pena...y más ahora que no tiene a Varok...ja!!

Jaina le va a volar de un pepinazo las bragas mugrientas a la Sylvi cuando vea en qué ha convertido a su hermanito...y si no..al tiempo.Y Tandred tampoco es manco.
<span class="truncated">...</span>

Claro..teneis que tirar de Derek porque la estrategia de Sylvi da pena...y más ahora que no tiene a Varok...ja!!

Jaina le va a volar de un pepinazo las bragas mugrientas a la Sylvi cuando vea en qué ha convertido a su hermanito...y si no..al tiempo.Y Tandred tampoco es manco.

Menel eres capaz de no nombrar a Sylvannas en algun comentario? no es solo aqui te he visto en otros temas de otra cosa y tambien la nombras, eso es obsesion ya hermano xD

Y Tandred no es manco no, solo es filler character que hasta antes de BFA no era ni canon.
31/10/2018 12:25Publicado por Rukdra
Y Tandred no es manco no

A ver... Tandred es alguien que cuando se perdió en una tormenta, decidieron hacerle una tumba y darlo por muerto antes de salir a buscarlo.

Y cuando volvió, a nadie le importó especialmente, como si no fuera sorpresa... Yo diría que un poco de manco si que es, y su familia lo sabe...

Frío y eficaz. DG.
Llevo tiempo foreando poquísimo, porque, entre otras cosas, el foro da casi siempre error, pero veo que los ánimos están aún más caldeados... Creo que deberíamos relajarnos y esperar a los parches a ver qué pasa.
31/10/2018 12:25Publicado por Rukdra
...

Menel eres capaz de no nombrar a Sylvannas en algun comentario? no es solo aqui te he visto en otros temas de otra cosa y tambien la nombras, eso es obsesion ya hermano xD

Y Tandred no es manco no, solo es filler character que hasta antes de BFA no era ni canon.

Eso tiene una explicación,hay un triángulo amor/odio entre tres PJ,Menelwie,Lionhearth,y Gorian,utilizan sus conocimientos de Lore,para "atizarse" de lo lindo.
Además(esto es un secreto), Menelwie no le perdona a Sylvanas que le girase la cabeza a Derlyn,cuando prendió fuego a Terdrassil...
...

Eso tiene una explicación,hay un triángulo amor/odio entre tres PJ,Menelwie,Lionhearth,y Gorian,utilizan sus conocimientos de Lore,para "atizarse" de lo lindo.
Además(esto es un secreto), Menelwie no le perdona a Sylvanas que le girase la cabeza a Derlyn,cuando prendió fuego a Terdrassil...

Madre mía y este cotilleo? A ver a ver qué dicen, a la porra el triángulo Tempestira- Tyrande

* Prepara palomitas súper- extra XXL
31/10/2018 12:49Publicado por Argentsword

Pero si yo más que atizar sólo defiendo xDD. Además, ¿qué amor/odio entre Lionheart y yo si siempre opinamos lo mismo xD? (menos con Jaina)
31/10/2018 13:22Publicado por Gorian
31/10/2018 12:49Publicado por Argentsword

Pero si yo más que atizar sólo defiendo xDD. Además, ¿qué amor/odio entre Lionheart y yo si siempre opinamos lo mismo xD? (menos con Jaina)

No hombre, el amor/ odio es Lion y tú vs Menelwie