Blizzard es Horda y el que diga lo contrario es ciego

A mi no me defiende nadie, si no preguntale al moderador mañana a ver como me defienden :rofl:, la diferencia está en que no me victimizo ni voy con pseudo-lenguaje pielfinés, digo las cosas como las creo y :wave:

Ah, porque yo las cosas las estoy soltando como me apetecen, porque sí, porque puedo y quiero, no porque tenga una opinión o crea algo sobre el tema…

Entiendo

(?)

:rofl: :wave:

No me refería a ti, más bien a tu compi Alsamar, que me viene con chorradas de respeto, hablar como personas y demás tonterías de white knight, que esto es el foro del wow, no el foro de Roma.

1 «Me gusta»

Entendí mal entonces, sorry :slight_smile:

Pff esq iba a contestar de una forma que me baneaban fijo, y modere mi lenguaje. :slight_smile:

De white knight tengo mas bien poco, de hecho en otros post creo que tengo fama de machista o homófobo hablando con algunos asiduos :smiley:

1 «Me gusta»

Que te van a banear.

Si no hay azules, los han despedido a todos y si queda alguno, les importa 0 este foro.

Visto lo visto.

Esto con draztal no pasaba, al menos el baneaba a to quisqui salvo fanboys XD

PD: alguien tiene palomitas? Se me acabaron…

4 «Me gusta»

En tu caso el sentido común no funciona muy bien, intento de Larla.

Y los kaldorei trajeron a la Legión por primera vez a Azeroth, los humanos trajeron a la Legión por segunda, tercera y cuarta vez, los draenei tienen que ver demasiado con la Legión incluso participaron en la tercera venida de la legion sobre Azeroth…

Los trols no tienen nada que ver con la Legión. Son demasiado supersticiosos, hasta hace poco no existían brujos trols

2 «Me gusta»

De entrada, te callas que tu raza ha estado mucho tiempo pudiendo usar en pvp dos trinckets de daño que eran bastante determinantes.
Por otra parte, rajas de la horda pero omites que la marcha vudú (ponía menos stacks del frío y la ralentización) la nerfearon antes que se llegara a Jaina mítico. Los cohetes goblin duraron una semana y media en que les subieran el CD.

Y lo que te callas de los enanos es que los Kyrian tienen la skill de quitarte cualquier efecto perjudicial, imagina eso más la piel de piedra. Tenían tres opciones:

• Nerfeamos la habilidad kyrian para todo cristo
  • Nerfeamos el removal de los enanos
  • Nerfeamos los dos

Han cogido la opción en la que menos personajes se verían afectados, no porque Blizzard sea de la horda.

EDIT: Y se me olvida, la racial de los nelfos para hacer death skips en míticas + altas también es porque son fanboys de la horda

9 «Me gusta»

Ya te digo en todas las guilds medianamente grandes hay gente “buena” y “mala”, y no todo el mundo es capaz de separar el comportamiento de unos con el del resto… es decir, de no generalizar. A nosotros nos pasa también.

Simplemente en vuestro caso, para esa gente, como te digo, es más complicado aún no generalizar porque que sea el GM el que se pronuncia llamando morralla a la gente o llorando no os ayuda, y por tanto, os meten a todos en el mismo saco a todos. Tampoco ayuda, que al final gente de vuestra guild salga a defenderle a capa y a espada…

Y pienso como tú, al final son opiniones personales en la mayoria de las casos, y estoy seguro que hay gente que no se merece estar en el mismo saco y que tiene otros motivos para estar en la guild…

Pero hay cosas que por mucho que lo intentes no vas a poder evitar, y deberas valorar si esos motivos por los que tú estas ahí te merecen la pena frente a la “fama” (buena para unos y mala para otros) que tenga la guild.

Si realmente estaís agusto dentro de la guild los tuyos y tú, no debería de importarte, aunque sea injusto (o no).

1 «Me gusta»

No es que me “importe” por él en si, sino de que te da pena ver como una guild alas ve afectada con reclutes y se persigue a gente que no ha hecho nada.

Los que salgan a defenderlo a él (hablo de él como persona, no la Guild) pues supongo que como todo el mundo ,tendrá amigos que opinen igual que él y sentirán, como yo por otros, la necesidad de manifestarse a favor u en contra. Pero no es lo que trato ahora.

Supongo que es eso, todo no puede ser perfecto y, por triste que me parezca como puse antes, nos tendremos que conformar con ese “Es lo que hay”. También te digo que después de leer esto, también entiendo un poco más el por qué . Te doy toda la razón, aunque no me guste :rofl:

Un placer!

1 «Me gusta»

Y?
Si eres alianza es que eres mejor jugador ya que haces lo mismo que la horda sin ese racial.

No veo el problema, solo los buenos juegan en la alianza.

Dentro de todo lo dicho me parece la mejor actitud xD
Mucho mejor que creer que hay una conspiración contra un grupo determinado de jugadores

Si eres alianza eres mejor jugador que la horda?, Puedo empezar a dictarte las raciales rotísimas de la alianza, no niego que la horda no tenga raciales rotas pero… decir eso es subirse mucho arriba, a mi que me venga un ali a decir que es mejor que yo, cojo y me rio es su cara xd.

1 «Me gusta»

Yo lo llamaria visión comercial, no conspiración.

Invertir mas pasta en donde mas jugadores hay.

2 «Me gusta»

Y tanto, mi racial de poder respirar eternamente bajo el agua rompe el juego.

Estoy esperando que salga la bg subacuática. Ahí sí que va a haber una estampida a la horda

2 «Me gusta»

Fuera de coñas, el undead ha tenido una racial bastante potente desde Classic. En Classic (al menos en los inicios) donde el lock estaba tan fuerte en pvp y dado que Classic es prácticamente el pvp base del juego, tener un anti fear/embelesamiento estaba bastante bien. Además de que moviendote tanto por el mundo como hay que hacer en Classic, poder estar AFK dentro del agua podía servir para depende que situaciones.

Luego con el paso de las expansiones las fuero nerfeando, que si mas CD, que si ahora ya no puedes respirar bajo el agua eternamente, que si nerf a la curación de parasitar que da… Ahora sigue estando bien para pvp y cosas puntuales.

Mucho peor son la de los nocheterna, que no valen absolutamente para nada xD

Pues mejor que el tuyo parece que ser, que te inventas que las raciales hordas están más op por que patata y además te crees que los Españoles que migran a la horda después de yo que se, 10 años, son por que se han dado cuenta de que allí están más op.

Vuelve a la cueva.

1 «Me gusta»

Yo si.
Mi Chaako sempre lo dijo colegah!

1. Si no ereh un tro’, ere menoh duro que los demá guerreroh, qué se le va a hacé.
  2. Si no ere de la Hod’da, ereh menoh duro que cualquie’ guerrero de la Hod’da, e iffinitamente menoh duro que un tro’.

La mejo’ racial eh ser tro’ po’ supuehto.

1 «Me gusta»

A igualdad de equipo igual lloras en vez de reir ^^