Blizzard finalmente se carga al DH

Pero si eres tú el que no paras de hablar de que estamos super bien que si lloramos por la cara noseque, te estoy diciendo que no estamos tan bien como te crees y encima de todo lo que llevo diciendo todo el maldito post

¿No te estas dando cuenta que la simpleza de la clase va de la mano con su perfomance en ST?

Su única habilidad ST es golpe de caos la que aporreamos hasta el infinito, no solo tenemos una jugabilidad pésima sino que también hacemos un aporte de DPS pésimo.

Me la suda el paladin, ¿Me ves a mi en el foro de los paladines diciendo pamplinas? a mi me importa mi clase

1 «Me gusta»

Mucho texto

caracteres

Habeis probado un chaman mejora, nada que con 184 de ilv te viene un cazador full 158 con algun verde y te hunde en la … Por no hablar de los palas que te humillan y te sacan 1,5 k de diferencia en overall.
Os lo digo desde la propia experiencia, hay otras clases que sondel monton y la unica con tanta mediocridad es el chaman mejora sin dudarlo.
Saludos!

PD: Miercoles toca equipar el legendario pero dudo que marque la diferencia.

Que pesadito eres colega! Deberías de tener un poco de empatía, desde el principio el OP se está quejando de la monotonía de la clase, de verdad que no es tan difícil de entender.

Te gustaría a ti jugar una clase en la que tienes que apretar 2 o 3 botones?

De verdad :man_facepalming:t2:

2 «Me gusta»

Yo la verdad que lo que no entiendo ni me cabe en la cabeza porque narices vienen otras clases que no tienen en este caso un DH de main a discutir con uno que si lo tiene si la clase esta bien o si la clase esta mal…

Pero que más os da, estamos en el foro del DH y si queremos llorar, gritar, patalear por defender los que jugamos DH creemos que nos falta pues ya esta, que os molesta a los paladines, brujos, chamanes etc… como dice un compañero, yo no voy a los foros de las demás clases a tratar de restarles importancias a sus quejas, al contrario lo aplaudo, ya esta no hay mas… si es que parece que algunos teneis miedo que nos suban o nos mejoren… no entiendo el motivo, que cada cual se busque la vida para que mejoren su clase no para dañar o mal meter a las demás, es algo que no entiendo, tanto hate en ese juego, tanto jugador que lo sabe todo y un sinfín de etc… es más fácil que todo eso, que cada cual llore por lo suyo y dejen a los demás tranquilos, por eso esta el foro dividido en categorías de clase.

Yo por mi parte siempre voy a demandar lo que yo crea justo y nadie me va a venir a decir a mi en mi clase que lo es y que no lo es porque es mi opinión y para eso lo estoy exponiendo en el foro de mi clase para no molestar a nadie y compartir con los que jugamos DH en este caso nuestras opiniones (dicho sea de paso todos estamos de acuerdo en los mismo puntos)

• Clase aburrida de jugar, rotación spameo de un botón, ya ni la danza
  • Varios talentos sin ningún tipo de sentido.
  • Daño a unitarget absolutamente ridículo
  • Supervivencia ha pasado del blanco al negro, al parecer no hay termino medio
  • Sensación absoluta debido a todos estos puntos de abandono de la clase por los devs.
  • Sensación de que en raid estas para servir a los rangos por nuestro bufo, (es humillante)
  • Muchos DH de guilds pros por primera vez desde Legion han abandonado la clase, (para mi dato demoledor)

En fin, no creo que sea para nada malo que cada clase (insisto) exponga en los foros oficiales lo que consideren para mejorar su clase.

Hola chicos,

Es cierto que la clase esta expansión ha cambiado mucho. De hecho, en el foro de la beta yo ya informé de que me parece que el DH con los nuevos cambios no termina de fluir del todo (tanto en tank como en dps).

Hasta donde yo se, mi post se quedó para mi solo y nadie más dijo nada. También hay que añadir que de la beta al oficial parece que cambió un poco y mejoró.

Todos estamos a principio de expansión y no sabemos cómo evolucionará todo, quiero pediros que, al igual que yo, tengáis paciencia y veamos qué tiene pensado Blizzard para nuestra clase, cuál es la sinergia con los legendarios, etc.

Nos ha tocado pasar un momento duro, pero no es la única clase nerfeada por desgracia (al druida tank creo que le han metido un nerfeo incluso más gordo).

En fin, que me enrollo, creo que deberíamos entre todos analizar las debilidades de la clase y proponer soluciones. Mucho ánimo a todos.

No se por qué en el foro aparece que soy nivel 50 cuando soy nivel 60.

le puede decir alguien a jakikostas ese que el dh dps es un mojón?. gracias. arreglarlo por favor, no me apetece hacer reroll, es la peor clase de daño, no es competente, ni cristo quiere un dh dps en sus míticas altas. no hace suficiente daño, mirad los logs, es una verguenza.

Heeyyy BLIZZARD!!! Aquí!!! Aquí abajo, si, los que estamos al fondo del agujero, en lo más profundo, una ayudita, por favor???

Gracias por adelantado ehh, :wink:

trankilidad, q el kakicostas no va leer nuestros lloriquéos, como mucho tendrán a un becario, o mucho peor, a uno trabajando gratis recogiendo feedback de los foros secundarios que vete tú a saber qué le traslada al jakicostas, lo que le parezca mas importante al becario o filtrarán por número de visitas y respuestas.

Yo lo único que sé es que basta ya!!! a la marginación de clases por parte de Blizzard y no hablo solo del DH me gustaría hablar por todas aquellas que actualmente se sienten igual que son unas cuantas, ya vale ya!!! señores de Blizzard habéis creado estas clases para que sean divertidas y jugarlas de forma competitiva pues toca arrimar el hombro de una vez ya!!!, si algo no funciona o esta en abandono total y absoluto hay que ponerse con ello ya!!!.

Soluciones Blizzard, soluciones al abandono de ciertas clases por vuestra parte!!!

1 «Me gusta»

Hacer reroll a tank xD pegas igual que el dh dps y eres de los mejores tank del juego, jugar DH dps ahora mismo es ser masoca.

Jugabilidad mala, daño asqueroso, talentos sin sentido.

Apetito demoniaco me da asco tener que buscar bolas.

Odio ardiente si no aumenta el daño de aura de inmolacion es inutil.

Caos desatado, da risa 0 de daño en este talento.

Rotura de esencia, 2 años sin jugarse y otros 2 mas que se va a tirar.

Inercia, Ahora me pongo en mitad de una Mitica + a pegar saltitos con lo poco amigables que son estas para meles y por un 15% de daño cutre.

Forma de arreglar Apetito demoniaco te regrese la furia directamente.

Odio ardiente aumente el daño de aura de inmolacion.

Caos desatado que lo borren y metan el talento sangria de legion.

Rotura de esencia rediseño ya… que hagan que tu golpe de caos consecutivo a un mismo enemigo aumenta su daño un % acomulativo.

inercia, desde el cambio a disiparse que ya no da cargas de carga vil es inutil casi mejor si lo borran y nos ponen algo util de verdad, como por ejemplo cuando usas carga vil y retirada vengativa generas inercia que dura 8 segundos, usar golpe de caos o danza de hojas durante la duracion de inercia hace que la habilidad siempre aseste golpes criticos.

3 «Me gusta»

Se que el post está medio muerto, pero como tampoco hay mucha actividad en este foro ni se va a notar.

He estado viendo muchas guías y muchos vídeos acerca del havoc porque no me cuadraba nada y al final he hecho lo más sensato: Me he ido al palo y he sacado conclusiones.

1. La build de BfA es inservible, hay que renovarse.
  2. Danza de hojas (DdH) es inútil.

Si no usas la danza (salvo que venga un pack de 12 adds), para qué llevas el talento de Primera Baja? Me sorprende la cantidad de guías que te dicen que lleves Primera Baja como talento y 4 líneas más abajo te dicen que danza de hojas no tiene ninguna utilidad en la rotación.

1. Hojas de demonio están bien, pero mi dps es mayor con Odio ardiente porque mantengo más alto el nivel de furia, ergo, lanzo más Golpe de Caos.

2. Claro que se hace aburrido el dh si llevas hojas de demonio: Pierdes Mordedura de Demonio y además te quedas sin furia, con espacios muertos en los que las guías te dicen que uses carga vil para no aburrirte. Y es de lógica que tener que usar un filler es sinónimo de perder dps. El daño extra de Hojas de demonio no se acerca ni de lejos al de Golpe de Caos.

3. En cambio, usando Odio Ardiente no podemos quejarnos de que el DH es 1 solo botón cuando dentro de la rotación tenemos:

• Mordedura de Demonio (MdD): Filler y generador de furia.
  • Hoja mácula (15s reducible): Que se reinicia con un buen % al usar Mordedura de Demonio y que básicamente es una MdD mejorada (hace más daño y genera más furia) además de la movilidad que da. Siempre es mejor usarla para generar furia antes que MdD.
  • Aura de inmolación (30s): Con Odio ardiente es prácticamente la principal fuente de furia.
  • Haz ocular (HO) (30s reducible): Hace muchísimo daño y nos mete en metamorfosis (con Demoníaco), vamos que nos da un bufo de celeridad y potencia Golpe de Caos.
  • Golpe de caos (GdC): Principal fuente de daño, con un 20% de probabilidad de devolver furia y bajar el cd de HO 3s.
  • Tormenta de gujas (20s): Que hace un buen daño en area y puedes lanzar otras habilidades mientras las gujas dan vueltas. No olvidemos que danza de hojas te tiene 1 segundo dando saltos, eso implica que a mayor celeridad menos efectiva es la DdH.
  • La habilidad de curia (1 min CD)

En serio, que Ciclo de Odio es buenísimo, si tiras:

1. Hoja mácula
  2. Aura de inmolación
    – Siempre deberíamos entrar en Metamorfosis con 80+ de furia.
  3. Haz ocular (6s)
  4. Metamorfosis (30s)
  5. Haz ocular (6s)
    – Ahora tienes 42 segundos para spamear GdC. HO tiene 30s de CD, así que vas a tener otro HO dentro de esa metamorfosis. Ya van 3 y 6s más. Si tienes mala suerte y no pudiste reducir el cd de HO ni una vez tendrías 12s para reducir 18s (30-12s) el cd de HO y mantener la metamorfosis, es decir: Que si entras bien en Metamorfosis, necesitas que salte el proc de Ciclo de Odio 6 veces para poder mantener la metamorfosis durante 54 segundos seguidos, con todo el burst de daño que eso implica.
    – Es cierto que esto es en modo torreta, pero una fase de burst suele ser así. Si además le sumas el BL el pescado está vendido.

Para mi gusto personal, conseguir maximizar el daño en fase de burst (y seguir las mecánicas) me parece bastante más ameno que eso que se dice por aquí de darle a 1 botón.

De todos modos lo mejor es que cada uno vaya al palo/s y pruebe, en vez de seguir ninguna guía. He raideado mucho y sé por experiencia que la mejor guía es pasar tiempo en el palo.

2 «Me gusta»

Como lo veo es que el DH ya no juega un papel importante en el lore de blizzard, como pasa con los brujos que para mi más de uno de blizzard le gustaría quitarlo de las clases jugables. Hubo demasiada gente jugando con DH y quieren que se pasen a otras, ahora los queridos son los sacerdotes sombras y los picaros sutileza, pero cuando sean mayoría la gente que juegue con estas clases pues nerfeo al canto. Blizzard siempre a sido así, apoyando a unas clases al máximo y marginando a otras como el brujo demon.
Blizzard nunca a querido y nunca quera un equilibrio entre clases, porque no creo que sean tan inútiles en diseñar un juego.

Sinceramente, si el shadow no tiene protagonismo en shadowlands es para matarse.

Además, el sacer ha sido de las clases menos jugadas estos últimos años, un empujón no le viene mal y a pesar de eso, si ves los rankings de M+ y de Raid, ves poco shadow a niveles altos.

el sacer siempre se ha jugado, que no fuera tier S en m+ no significa que no sea bueno, RMP ha sido comp tier S de 3v desde la burning, el SP en bfa se jugaba en shadowcleave y GL para matarlos pq eran inmortales, y ahora los priest siguen estando fuertes, solo que la forma en que balancea blizzard no tiene nignun sentido

Buenas

Yo voy a comentar mi experiencia con el DPS.

Es obvio que nuestro DPS no esta a la altura de otras clases, y que además dependemos mucho de nuestro equipo en concreto del haste.

Sobre el daño en área debo decir que seguimos como siempre, tenemos un daño muy alto, tanto en míticas como en raid.

Sin embargo en un solo objetivo nuestro DPS es mas bajo, yo no se vosotros pero la semana previa a la raid no me toca prácticamente nada en míticas y en raid solo me han caído 3 items, como resultado tenia un daño muy bajo.

Luego ya fui pillando equipo en míticas +, del cofre semanal, algún que otro objeto en raid y resultado la verdad que ha mejorado mucho.

Se nota muchísimo el aumento del haste y claro esta la versa.

Y algo que también nos mejora aunque no hace milagros son los legendarios, con angustia colectiva aumenta considerablemente nuestro DPS en areas.

Con teoría del caos la subida de DPS en un solo objetivo se nota, el único problema es tener furia en el momento en que salta el legendario para aprovecharlo lo mejor posible, es por este legendario la razón de usar primera baja, ya que es necesario activarlo y gasta la menor furia posible.

Yo actualmente que voy 192 de item que no es mucho (ya hay mucha gente que va 200+), mi DPS es bastante decente e igualo a mis compañeros de raid, solo quedo en top DPS en el consejo de sangre, que en vez de usar Demoniaco uso tromba vil.

Mi conclusión es que, efectivamente no estamos como antes, pero con unas buenas estadísticas, el legendario y estar atento a la rotación (alguno vendrá con la gracia de los dos botones XD) hacemos un DPS aceptable.

Y a ver, el DH salió en legion…yo creo que ya es la hora de sacar una tercera spec, no me creo que no tengan imaginación para inventarse algo en el lore y darnos algo nuevo, por ejemplo:

• una spec donde usemos armas a dos manos
  • algo a distacia como el DH del diablo
  • una mezcla entre mele y corta distancia como genji en overwatch
  • o yo que se, que por algún milagro de la vida los DH se limpien la energía vil con luz y pasemos a una spec de un guerrero sagrado

En fin serán por cosas…blizzard por favor haz algo!!! XD

1 «Me gusta»

Estoy maineando esta clase (dh dps) en shadowlands y simplemente da pena tengo 1060 de rio y no me quieren ni para las +12 lamentable gameplay y sobre todo lamentable daño single target, que cambien algo o saquen otra spec por que estoy es inviable y la expansión me esta gustando lamentablemente he decidido escoger una clase que esta en el pozo y eso esta arruinando mi experiencia CAMBIOS YA!

es una chapuza lo del dh dps, las rotaciones son absurdas y no pega. es evidente q no le han dedicado ningún esfuerzo a dejar la clase en condiciones, solo queda hacerse tanke o reroll a otra clase. en mi caso creo q cancelaré la sub y volveré cuando se hayan preocupado por arreglar este chapú.

Yo la verdad creo que Blizzard estan todos de vacaciones, hay muchas cosas ahora mismo en el juego que no funcionan y pasan de todo, ni anuncian nada ni dan entrevistas, nada… como si se hubieran muerto con la de cosas que hay por ajustar.

• El mayor desbalanceo de clases hasta la fecha, hay locuras ahora mismo por ajustar, los druida pollos estallando bosses en unitarget en mazmorra por ejemplo, otras clases en pvp que no solo rogues te mete stun y ya si eso suelta el teclado porque vas a morir hagas lo que hagas, de esas unas cuentas… yo no lo entiendo. En la expansión que mas gente se pasa al modo guerra OFF de la historia.

• Loteo el mas ridículo y FRUSTRANTE (con mayúsculas) que se recuerda en todas las expansiones, nunca se me había dado de fundirme a hacer míticas durante horas y no recibir un solo ítem día tras dia… o ir a raid hacer todos los bosses y lotear cero items, sin posibilidad de las antiguas tiradas extras, a que juega Blizzard con esto?? como narices te vas a marcar una raid entera y varios compañeros sin loot?? se os ha ido de las manos esto pero a lo bestia.

• Legendarios por cantidades ingentes de oro?? what!!?? ósea ahora los legendarios cuestan lo que la comunidad mande y hay cosas que te pueden costar precios desorbitados, grande Blizzard, estrategia buena para arruinar al personal y tirar de compra de monedas a 20 pavos, jejejeje que se os ve el plumero que no somos bobos.

• Curias desbalanceadas y porque no decirlo todo el sistema curia es de lo peor, porque me obligan a mi que siempre he podido jugar en mi caso míticas y raid con lo mas optimo a ir con una curia a míticas esta vez que no es la mejor porque ya llevo la de raid??.. que chorrada es esta?? es un sin sentido, en BFA yo llevaba mis azeritas de raid y las de míticas y mi trabajo me costo tenerlas pero ahora no hay opciones… esto de las curias es una gran grandísima equivocación.

Y así un montón de cosas señores, por supuesto me repito nuestro querido DH Dps cada dia mas hundido en el pozo mas profundo y que encima blizzard no deja ni que algunos cambiemos para que a los señores rangos no les falte su bufito, en fin… que no hayan ajustado ya algo a nuestra clase en unitarget (un unitarget inexistente) es de traca ya, es demasiado, estan los foros que echan humo con esto en concreto y pasan, ni un hotfix, ni declaraciones ni nada.

La expansión lleva poco pero como esto siga así Blizzard se va a dar con un muro y van a caer miles de suscriptores, hay mucho descontento en general en la comunidad con los puntos que expuse y muchos mas, al tiempo.

Gracias Bliizard por nada. Aquí un cliente muy insatisfecho con tu producto.

efectivamente, la gente que decide estos cambios de equilibrio están de vacaciones, asiq no esperéis nada a corto plazo.

no creo que veamos, si es que lo vemos, solución a este problema hasta por lo menos 1-2 meses.