Buenas
Yo voy a comentar mi experiencia con el DPS.
Es obvio que nuestro DPS no esta a la altura de otras clases, y que además dependemos mucho de nuestro equipo en concreto del haste.
Sobre el daño en área debo decir que seguimos como siempre, tenemos un daño muy alto, tanto en míticas como en raid.
Sin embargo en un solo objetivo nuestro DPS es mas bajo, yo no se vosotros pero la semana previa a la raid no me toca prácticamente nada en míticas y en raid solo me han caído 3 items, como resultado tenia un daño muy bajo.
Luego ya fui pillando equipo en míticas +, del cofre semanal, algún que otro objeto en raid y resultado la verdad que ha mejorado mucho.
Se nota muchísimo el aumento del haste y claro esta la versa.
Y algo que también nos mejora aunque no hace milagros son los legendarios, con angustia colectiva aumenta considerablemente nuestro DPS en areas.
Con teoría del caos la subida de DPS en un solo objetivo se nota, el único problema es tener furia en el momento en que salta el legendario para aprovecharlo lo mejor posible, es por este legendario la razón de usar primera baja, ya que es necesario activarlo y gasta la menor furia posible.
Yo actualmente que voy 192 de item que no es mucho (ya hay mucha gente que va 200+), mi DPS es bastante decente e igualo a mis compañeros de raid, solo quedo en top DPS en el consejo de sangre, que en vez de usar Demoniaco uso tromba vil.
Mi conclusión es que, efectivamente no estamos como antes, pero con unas buenas estadísticas, el legendario y estar atento a la rotación (alguno vendrá con la gracia de los dos botones XD) hacemos un DPS aceptable.
Y a ver, el DH salió en legion…yo creo que ya es la hora de sacar una tercera spec, no me creo que no tengan imaginación para inventarse algo en el lore y darnos algo nuevo, por ejemplo:
- una spec donde usemos armas a dos manos
- algo a distacia como el DH del diablo
- una mezcla entre mele y corta distancia como genji en overwatch
- o yo que se, que por algún milagro de la vida los DH se limpien la energía vil con luz y pasemos a una spec de un guerrero sagrado
En fin serán por cosas…blizzard por favor haz algo!!! XD