Mira que no me caen nada en gracia los yankis ni los ingleses, pero los prefiero antes que a los chinos…
Si ahora no viene doblado, mas el añadido de que todas las promociones que están sacado son para los americanos, entiendo que este mes nos cobran la mitad de la suscripción ¿no? ¿Por qué tenemos que pagar lo mismo por menos servicios? Vengo de ver una de las cinemáticas del parche con los moñecos sin voz y es que es bochornoso…
yo tambien, pero por cada americano nacen 10 chinos
Mejor no digo lo que opino de esto porque me banean xD
si, esa es otra, hay 3 cinematicas, pero solo una doblada, y solo en ingles (ni en español, ni en frances, ni en aleman, ni en italiano, ni en ruso, en chino no lo se)
Es una verguenza y encima el parche reciclado … bastante lamentable, si no fuese por el plunder esta incluido en el parche para mi sería el peor que he jugado.
Lo de que no haya sonido creo recordar que ya pasó durante esta expansión, no te recuerdo el punto.
Por lo demás, como dije en otro hilo, tengo pagado hasta Junio para ver cómo se desarrolla esto y, sobre todo, pensar en frío
No, no. Si yo entiendo lo que decís al respecto. Entiendo que puede ser un fastidio, pero habrá que esperar a que se cierre el acuerdo, digo yo, eh?
Si no se llega a ese acuerdo nunca o Blizzard de manera unilateral decide prescindir del doblaje, ya se estaría en otro escenario…
Lo raro es que no nos cobren mas.
Pero tranquilo, la suscripción subira a 15€ al mes.
No se cuando, no se si en midnight o en TLT o despues de esta trilogia, pero palabrita de Nostraphobus que va a pasar.
Como lo de que se acaben de cargar el doblaje.
MS se ha gastado una pasta en ABK y tienen que amortizar a base de reducir costes y cobrar mas y por mas cosas.
Encima a sus inversores les dijeron que recuperarian en pocos años y Xbox esta fracasando, tanto como para que esten a nada de ser una third party tocha mas como tencent o take-two.
No te extrañe que no exista una consola xbox en 2 generaciones (saldra otra mas con formato físico opcional, y como mucho una totalmente digital despues de esta y ya no habran mas consolas de microsoft).
Tienes razón, parece ser que es algo que viene arrastrándose desde el .5 (El eremita cho no está doblado) pero viendo que ya está así las cinemáticas… Ojalá y se cierre un acuerdo en condiciones.
Yo ya lo dije, en el momento en el que enviaron encuestas al respecto, y sabiendo lo poco que importamos en EU y sobre todo en ES que somos 4 gatos, era bastante previsible.
Pero una cosa es pensar que pueda, y otra que pase. Si cada vez juego menos, que sigan sumando motivos.
da igual cuando leas esto
Lo que mas me -editado- de todo es saber que no podemos hacer presión ninguna porque no somos mas que un grano en la montaña.
Imaginate tener que leerte 80 nodos de talentos en inglés xDD
aun si todos los jugadores de españa quitasen la sub ahora mismo y cancelasen la cuenta, dudo que hicieran nada
Bueno, con 360 empataron.
Pero la -editado- de one y la parsimonia de series…
Igualmente, ellos estan a otra cosa, yo tengo mas o menos claras sus intenciones.
Estan jugando a medio-largo plazo, aunque mientras… Palmando pasta.
Ya veremos si les sale bien.
Lo bueno es que si dejan de ser competencia consolera de Sony y Nintendo, lo mismo les cuelan el gamepass/gamepass cloud gaming a los japoneses en sus consolas y es un win/win xD
Yo el retail lo tengo en castellano pero el classic siempre lo juego en inglés, es mucho mas comodo y facil comunicarte asi xD
Yo estoy habituado del PoE xD
Pero si nos quitan lo poco que nos queda, a mi al menos me deja sensación de vacío, porque otra cosa no, pero nuestros dobladores del wow son una pasada…
y lo de que quieren que todo sea una xbox y que la era de los exclusivos acabo, jajaja porteando todo a pc y ps5, microsoft sera la nueva sega y en menos de 5 años, dudo que haya una consola de xbox mas luego de la siguiente, y ya esa va a ser tirar el dinero, por tercera vez consecutiva
Pero solo quitan el doblaje o tambien la traducción de textos?