Blizzard se carga el doblaje en WoW

el doblaje DE MOMENTO, pero una cosa lleva a la otra, por ahorrar costes…

6 «Me gusta»

Justo la acabo de ver. Menudo despropósito. Parece que estoy jugando una beta mala de algún juego.

4 «Me gusta»

No somos nada.

Tenemos estos foros aun por algun motivo que no comprendo, pero podrian cerrarlos perfectamente y no pasaria nada, bueno, si, que podrian echar a los 2 CMs que quedan que hablan español.

En diablo 4 ya no tenemos foro xD

Satya Nadella, estas a por uvas! Te ahorras 4000€ al mes y menos calentamientos de cabeza!

2 «Me gusta»

De hecho phobos te digo algo, se rumorea que quieren hacer una hibrida como la switch, es posible que la proxima generacion de xbox sea la que mas torta se lleve, pudiendo fracasar como hibrida(porque nintendo se la come) y como sobremesa (porque ps5/6 se la come)

Si, no se para que lo intentan.

Si su estrategia del gamepass de sauron es la real y la que les interesa implementar y conseguir que hasta las smart-tv, smarthphone, tablets, consolas de la competencia, neveras inteligentes, etc… Puedan usar gamepass, ya sea el completo o el cloud gaming.

1 «Me gusta»

Literalmente en japon la switch llego a un punto que no existia ni siquiera playstation, ya ni te digo xbox xd, no intentes competir con nintendo en ese campo, al menos tu no micro, sony aun podria probar

En japon xbox son los padres

Que se centren en el gamepass y en ser la third mas grande que haya, les ira mejor

Si perdieran el mercado europeo tampoco creo que les importase demasiado, ya empezaron a dejarlo claro dilapidando oficinas europeas y reduciendo plantillas.

Ahora van a eso, los doblajes de europa pues son: italiano, portugués, español, francés, alemán y ruso. Si pueden quitarse 6 doblajes son salarios y trabajo que se ahorran, solo les importa nuestro euros e ya… Y cada vez menos.

En Midnight ya empezaremos a ver en algún parche que se cargan los subtítulos y para tlt ya quizás esté full inglés el juego.

5 «Me gusta»

Ni sony puede.

Psp y psvita fueron buenas, pero no llegaban ni al 20% del mercado de portatiles y encima ahora esta steam deck.

MS tiene otros planes, lo de las consolas solo son experimentos.

1 «Me gusta»

la switch 2 ya se ha filtrado practicamente, se sabe el diseño y caracteristicas internas, y si no se flipan con el precio va a ser nintendo stonks v2

400/430€ eso supongo costara la switch 2

ojala fuese ese precio, pero seran 400-430 dolares, en europa 449-459 euros, maldito iva

La clave es que no roce ni sobrepase los 500, el comprador medio de nintendo (padres de familia) no se gastaria 500 o mas euros en una consola de nintendo

En murica pagan impuestos, pero según el estado

1 «Me gusta»

No se, en abril sabremos.

Supongo que por enero o febrero la enseñaran de una vez.

1 «Me gusta»

yo si la compro va a ser por el siguiente zelda, aonuma es mi pastor

Es que es fuerte.

Para que luego en las entrevistas se llenen la boca diciendo que la expansión ha sido un éxito y blablabla. Cuando la verdad es que tu juego es tan tremenda basura que tienes que estar quitando doblajes que llevan toda la vida en él para poder minimizar pérdidas :clown_face:

7 «Me gusta»

Hombre… que se crea que se va a acabar llegando a un acuerdo si o si… es de tener cierta ingenuidad.

4 «Me gusta»

En América si, porque ya me dirás. Que esto parece Japón, que cuando algo no les da dinero en su País es cuando es malo, por mucho que fuera triunfe como el Cacaolat.

Expansion super exito pero yo desde que empezo he visto menos peña que en la s3 de dragonflight, tendrian que mirarselo

4 «Me gusta»

Yo depende, no quiero otro botw y totk, me decepcionaron enormemente en muchas cosas.

Tiene que cumplir x cosas para que me la pille.

Eso si, esta tiene posibilidades de compra por mi parte.

La ps6 y la xbox titan ni las miro ya, por mi parte se acabaron las consolas de sony y ms, si quieren mi dinero, que saquen buenos ports de sus juegos para PC.

1 «Me gusta»

Pues posiblemente…