Blizzard se carga el doblaje en WoW

Estoy de acuerdo.

Aunque deberíamos leer con detalle el contrato de licencia para usuario final.

Solo Blizzard puede matar a Blizzard, independientemente de que sea Activision Blizzard, Microchoft Blizzard o Netease Blizzard.

Ojalá que si se quieren autodestruir lo hagan rápido, así dejan de tirarnos del brazo :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

Ya empezamos con las teorías de Mundo Desconocido. :person_facepalming:t2:

Siento que con eso tratan de “tranquilizar y decir se esta revisando y estamos muy preocupados por uds”, pero lo mismo dijeron cuando se perdieron objetos de los bancos de hermandad y a día de hoy, desde el 14 o 15 de agosto no han resuelto algo que ha afectado a hermandades de todos los reinos y regiones. Adjunto un hilo en donde dicen estar al tanto y hasta hoy día seguimos igual y con lo del doblaje creo que va a ser lo mismo, lamentablemente va a ser lo mismo.

1 «Me gusta»

No,va a depender de como tengan blindados los videojuegos en cada pais.
Hay paises con una ley muy estricta respecto a eso. O lo sacas en su idioma o no lo puedes distribuir.
Pero en España…pues no.
Por eso han empezado por aqui.

3 «Me gusta»

Resuelto esta, dijeron que se les corrompieron los datos y que no pueden hacer nada sobre ello.

Ya que sea la respuesta satisfactoria…

Si, yo tambien le pregunte anoche en mensaje privado y sorprendentemente me contestó. Mas o menos lo mismo pero eso… sinceramente lo que peor estoy llevando es el silencio por parte de blizzard

2 «Me gusta»

Habia que intentarlo :sweat_smile:
Al menos alguien se digna a decir algo.

1 «Me gusta»

Pues por eso en esos países los juegos están traducidos (como el FF) y aquí no. Por eso aquí estamos perdiendo la traducción y esos países no lo harán.

Que de ahí saques teorías de Mundo Desconocido ya es distinto.

Yo mi pregunta es. Seria posible hacer una queja colectiva a consumo por la disminucion de la calidad del producto sin notificacion previa y sin disminucion de la cuantia de la suscripcion?

1 «Me gusta»

Yo si algo tengo claro, es que los propios devs en si, poco pueden actuar directamente en su posicion en este tema, esto seria mas un problema de otra rama de Blizzard.

No me voy a repasar las leyes vigentes de cada pais acerca del idioma de los videojuegos. Pero seguro que pais en el que haya wow que no lo tenga blindado cae como nosotros.
La cuestión es sacar más beneficios.

2 «Me gusta»

No hace falta que te las repases, te lo acabo de decir yo.

1 «Me gusta»

Problema, por ejemplo es que en realidad lo que estas pagando no es el contenido si no el alquiler de tu cuenta a blizzard.

Blizzard puede no estar en la obligacion legal de darte contenido.

Campo de pruebas para lo “malo”, una legislación tan laxa como la española, les permite usarnos como laboratorio…
You Know, but…I’m happy.
La diferencia radica en hacer las cosas bien o mal, y cuando de recortes se trata, prima el pecunio recibido en contestación.
*Pecunio según la RAE:
Caudal o bienes que posee una persona.

Pues entonces peor me lo pones.
Cuanto dinero se va a ahorrar Blizzard por no traducir SOLO el castellano?
Les va a compensar económicamente si caen las sub a lo loco?

2 «Me gusta»

Aquí reside el problema, el juego si viene en tu idioma. Lo que no viene son las voces.

Pero la expansión si la hemos pagado.

1 «Me gusta»

Pero esperabas otra cosa de una empresa que te cobra 90 euros por la versión con early access.